Hola, acabo de volver del Noa, Catmarca cap, Tafi, Salta cap x Cafayate, Purmamarca, Tilcara, Salinas grandes, no llovio casi nada, solo en Tafi pero yendo despacio pase lo mas bien, habia barro y piedras en la ruta pero nada grave, la temperatura es baja, anduve en polar y a veces remera, calor solo en la ruta de ida, yo fui desde Cordoba (soy de Tandil). Los lugares muy lindos, en el camino a las salinas fue lo mas alto 4200mts lo unico que note fue que la camio tiraba un poco menos x lo demas la verdad no me molesto. Los paisajes muy lindos pero, yo no quede alucinado como muchos, me gusta mucho mas la cordillera en el sur, los precios fueron practicamente los mismos que en las cabañas de la patagonia, tema combustible no tuve ningun problema, fui con una Honda Crv, cualquier info que quieran pregunten. Mi experiencia con dos chicos no fue la mejor, son muchos kms, hice 4500 maso, y es un turismo visual, es ver cosas muy lindas y distintas, ir a ferias o consumir en algun bar/resto, a mi me gusta mas otro tipo de turismo, ir a la orilla de un rio o lago y tomar un mate ahi toda la tarde(largo el mate), para el que le gusta eso no es el lugar, los chicos se aburrieron de tanto auto, de hecho a la vuelta pare en Villa General Belgrano donde vive un amigo y la pasamos mucho mejor a orillas de los Reartes (rio) que en el resto del viaje. Cuestion de gustos, no me arrepiento del viaje pero no volvere.
|