CONSULTA.. CAMPINGS EN CORDOBA?

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Responder
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

CONSULTA.. CAMPINGS EN CORDOBA?

Nota por pancholaf »

Amigos.. voy a hacer una vacaciones muy baratitas porque el año pasado retrocedí varios años económicamente..como que casi volví al principio, jaja.. así que nada de hacer miles km.. ni travesías por lugares inhóspitos.. ni brasil, Chile, Uruguay.. ni nada estrafalario. Solo unos días en la querida, noble y nunca cansadora córdoba. Voy con mi hijo de 7 años y mi novia con su hijo de 7 también, y la vida de camping es muy linda para los pibitos así que la prefiero a alquilar alguna cabaña.

La idea es ir con el trailer lleno de bartulos para estar cómodo en algunos campings. También me llevaría un cuatri 110 que tengo para hacer mandados.

Como primera parada iba a ir al camping La Rueda de Nono (ex Los Canadienses), que ya lo conozco y siempre me fue muy bien. La única contra es que no tiene pileta para que los pibes se diviertan.. pero el arroyo esta cerca. Pero para no quedarme todos los días ahí.. unos 10 dias.. la idea era ir buscando otro lugar..

Me dijeron que en yacanto hay un camping muy lindo también.. pero que no sabían si tenia luz eléctrica.

lo que pretendo es lo básico, familiar, baños limpios, tranquilo (sin el cuartetero todo el día poniendo musica al palo), con sombra, y que este cerca de algo con agua.

¿Que me pueden recomendar?
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
VENON/
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 31 May 2011 14:17
Ubicación: Ramos Mejía, al fondo

Re: CONSULTA.. CAMPINGS EN CORDOBA?

Nota por VENON/ »

complejo Miami en yacanto. tiene todo, muy bien ubicado. Los dueños son amigos
https://www.google.com.ar/maps/place/CA ... 64.6060494
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
Imagen+Imagen///Imagen
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: CONSULTA.. CAMPINGS EN CORDOBA?

Nota por Fernando72 »

Averigua en el rio los Reartes el camping Los Mirlos creo que se llamaba, no se si sigue estando pero estaba buenisimo, es sobre el rio con arena, piedras y agua cristalina yo fui hace muchos años y me encanto, es cerca de Villa General Belgrano, creo que x el camino a la Cumbrecita si no recuerdo mal.
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: CONSULTA.. CAMPINGS EN CORDOBA?

Nota por 77natas77 »

Para el lado de la cumbrecita, recomiendo Villa Alpina. Tiene un lugar de descanso, pero es solo para pasar el día si estas en familia, porque no tiene servicios de ningún tipo. Es un espacio al lado del río, en la base del cerro champaqui. Alucinante lugar.

https://www.google.com.ar/maps/place/Ca ... 64.8130391

Saludos!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: CONSULTA.. CAMPINGS EN CORDOBA?

Nota por Fernando72 »

77natas77 escribió:Para el lado de la cumbrecita, recomiendo Villa Alpina. Tiene un lugar de descanso, pero es solo para pasar el día si estas en familia, porque no tiene servicios de ningún tipo. Es un espacio al lado del río, en la base del cerro champaqui. Alucinante lugar.

https://www.google.com.ar/maps/place/Ca ... 64.8130391

Saludos!
Si Villa Alpina esta buenisimo pero no hay camping creo, El Durazno tambien es muy lindo, yo decia Los Mirlos x el camping.
Responder