probando la ballena blanca

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Responder
Avatar de Usuario
andrestkacz
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2015 23:52
Ubicación: isidro casanova

probando la ballena blanca

Nota por andrestkacz »

buenas, este pasado finde largo anduve por la zona de pinamar, necesitaba ir a probar mi nueva camioneta en la arena, y como me entere que un grupo iba a andar por la zona me enganche, conclusion: mi toyota 3.0 aspirado no es demasiado bueno para la arena, el motor no tiene velocidad y cada vez que encaraba una subida me costaba mucho, pero bueno sera cuestion de tomarle un poco mas la mano, pero no disfrutare tanto como con la grand vitara, aunque debe ser como me dijeron: esta toyota es para barro y montaña, la suzuki nacio para la arena, asi que tengo para elegir, de por medio pedirle por favor a mi mujer que me deje llevarme la suzuki [-o<
algunas fotelis:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: probando la ballena blanca

Nota por gfaza »

Excelente Andrés!

Me parece que lo importante es como eligen divertirse haciendo off road, dado que ya probaste la GV en diferentes terrenos y también viajes, y ahora con la Toyota tenés otro vehículo apto para el día a día!

Y con la calidad de tus chapones, estará lista para un Aspero!

Abrazo!
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: probando la ballena blanca

Nota por jr77 »

Felicitaciones Andres por la compra, dale tiempo que le tomes.la.mano ya que aca en Loberia teniamos.una en el grupo y va por todos lados, abrazo. =D>

Jorge (Loberia)
Avatar de Usuario
andrestkacz
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2015 23:52
Ubicación: isidro casanova

Re: probando la ballena blanca

Nota por andrestkacz »

Si me susurró que quiere ir al aspero, bueno tendre que ir, para eso es súper más apta que la GV por despeje torque y transmisión, bueno con tiempo, gracias a Dios hoy tengo vehículo para elegir terreno y prestaciones
Dani Trooper
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 22 Feb 2017 02:05

Re: probando la ballena blanca

Nota por Dani Trooper »

Hola Andres, yo soy el de la TROOPER roja que iba mayormente atras, no creas que tu nueva chata no es muy apta, yo creo que una vez que le agarres la mano no va a haber quien te pare, te lo digo yo, que con mi "POMAROLA", como alguna vez le dijeron acà en el foro, y creo que es mas grande que la tuya, le encaro a todo lo que se me cruce, nos vemos en la proxima!!!!
Avatar de Usuario
andrestkacz
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2015 23:52
Ubicación: isidro casanova

Re: probando la ballena blanca

Nota por andrestkacz »

Dani Trooper escribió:Hola Andres, yo soy el de la TROOPER roja que iba mayormente atras, no creas que tu nueva chata no es muy apta, yo creo que una vez que le agarres la mano no va a haber quien te pare, te lo digo yo, que con mi "POMAROLA", como alguna vez le dijeron acà en el foro, y creo que es mas grande que la tuya, le encaro a todo lo que se me cruce, nos vemos en la proxima!!!!
si seguro que buscando la vuelta anda, pero la realidad es que no va a ser tan divertida como la grand vitara, ojala nos crucemos en otra salida :B:
Responder