Médano Blanco ...

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Responder
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Médano Blanco ...

Nota por mancuso.adrian »

Como anda gente linda del Club!!! Hace rato que no visito las arenas del sur de la provincia, así que en esta ocasión la idea es hacer el enlace Miramar-Neco, Neco-Orense... La propuesta está planteada para el finde largo de Octubre, 13,14 y 15 respectivamente, haciendo Miramar-Neco el sábado 13, Neco-Orense el domingo 14 y el domingo 15 emprender el regreso a casa...

NOTA DEL MODERADOR: Se corrigió el título del post y se eliminó comentarios de Adrian respecto a que la travesia se organizaba por el club, porque Adrian dejó de ser el organizador y esta salida la hace ahora un grupo que no conocemos ni escribio nada en este post aclarando la situación como hubiese correspondido.
Al final del post está la aclaración de Adrian y otras respuestas, quedando el post abierto para cualquier otra explicación que alguien quiera aportar
ImagenImagenImagen
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Médano Blanco nos espera el 13-14 y 15 de Octubre...

Nota por HAL9000 »

Agendado :bia: :bia: :bia: :bia:
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Médano Blanco nos espera el 13-14 y 15 de Octubre...

Nota por jr77 »

Muy bueno =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
darochajose
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 16 Oct 2013 19:34
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Médano Blanco nos espera el 13-14 y 15 de Octubre...

Nota por darochajose »

Vamooosss
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Bautifranco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 81
Registrado: 14 Feb 2017 19:26
Ubicación: Mar del plata

Re: Médano Blanco nos espera el 13-14 y 15 de Octubre...

Nota por Bautifranco »

Obvio que voy :cool:
ImagenImagen
Actual Grand Vitara 1.6
Ex Vitara JLX 1993 Carb
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Médano Blanco nos espera el 13-14 y 15 de Octubre...

Nota por mancuso.adrian »

Apa, se va copando la gente =D> =D> =D> ... En breve cronograma completo :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Re: Médano Blanco nos espera el 13-14 y 15 de Octubre...

Nota por Ernesto XL »

Grande Adrián , siempre armando algo.
Ando seguido por allí , así que si necesotás algún dato, o se puede dar una mano avisá ! :wink:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Claudiogabriel
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 23 Sep 2010 23:35
Ubicación: capital

Re: Médano Blanco nos espera el 13-14 y 15 de Octubre...

Nota por Claudiogabriel »

Que bueno me encanta la ida
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Médano Blanco nos espera el 13-14 y 15 de Octubre...

Nota por mancuso.adrian »

Ernesto XL escribió:Grande Adrián , siempre armando algo.
Ando seguido por allí , así que si necesotás algún dato, o se puede dar una mano avisá ! :wink:
Amigazo, sabes que sí, más cerca de la fecha te voy a joder para ver si sabés cono están los arroyos, que siempre suelen ser el punto más crítico de la zona.... MIL GRACIAS por el ofrecimiento :sc51: :sc51: :sc51:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: Médano Blanco nos espera el 13-14 y 15 de Octubre...

Nota por juanmdemarco »

Haré lo posible por ir!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

Re: Médano Blanco nos espera el 13-14 y 15 de Octubre...

Nota por mauricio_tuity »

genialll mancu voyyy !!
La uvita
Avatar de Usuario
axu137
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 25 May 2017 06:29
Ubicación: Villa del Parque CABA

Re: Médano Blanco nos espera el 13-14 y 15 de Octubre...

Nota por axu137 »

agendado! y de no surgir nada raro estoy ahí para esa fecha!
Dante Jiii

"El andar, pa mis defectos, ha sido madre experiencia. El andar regala vida. Vagar regala abandono.
Si el hombre quiere avanzar debe aprender cuanto pueda. Vive aquel que no se queda. El otro, dura, nomás"
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Médano Blanco nos espera el 13-14 y 15 de Octubre...

Nota por barbudo »

Bien Adrian =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Abrazo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Médano Blanco nos espera el 13-14 y 15 de Octubre...

Nota por Perro Perdido »

Muyyy bueno Adrian, excelente travesía NO SE LA PIERDAN..........!
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Médano Blanco nos espera el 13-14 y 15 de Octubre...

Nota por mancuso.adrian »

Buenas gente!!! Paso a comentarles, al final en esta travesía NO voy a ser el organizador, si bien en los principios estaba dentro de mis intensiones serlo, voy a ir de participante... Voy a colaborar, claro que si, al igual que TODOS los participantes lo hacen, aportando cada uno lo suyo, pero dejo la organización en manos de unos chicos de La Plata que se van a encargar de todo o casi todo \:D/ \:D/ \:D/ La propuesta sigue siendo exactamente la misma, convocarnos el sábado 13 en Miramar y unir los trayectos Miramar-Neco y Neco-Orense, pero yo solo haré apoyo logístico y disfrutare de la travesía sacando fotos desde el fondo!!! A todos los que estén interesados les mando el cronograma por MP, eso ya lo tengo confeccionado, y los que lo deseen pueden mandarme su celu por MP para que pida que los agreguen en un grupo de wsp especialmente armado para esta salida, como lo mio NO es el wsp, dejo eso manos de los que le tienen mas paciencia :sc46: :sc46: :sc46: Bueno, yo igual los voy manteniendo al tanto de como evolucionan las cosas... Salutes y los veo allá...
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Médano Blanco nos espera el 13-14 y 15 de Octubre...

Nota por mancuso.adrian »

Gente, aca les dejo algunos hoteles de referencia que ya habia gestionado, por si a alguien le interesa...

Hotel San Luis (Miramar), preguntar por Cristina

https://www.facebook.com/hotelsanluis.miramar

Costo de la habitacion doble por noche, desayuno incluido y estacionamiento privado $700.-
02291-42-0077
hslmiramar@hotmail.com


Hotel Mar y Cielo (Necochea), preguntar por Debora

http://hotelmarycielo.com.ar/

Estimado Adrián:

Un gusto saludarlo, Mi nombre es Débora, Conserje Hotel Mar y Cielo. Estamos agradecidos a Usted por elegirnos como alternativa de alojamiento para su próxima estadía en la ciudad de Necochea!!
Deseamos que venga a visitarnos en esta o en cualquier otra fecha del año ya que HOTEL MAR Y CIELO *** está abierto los 365 días del año.

Te envío a continuación los servicios incluidos en la tarifa, los adicionales y los pasos para realizar la misma.
Te aclaro por las dudas la habitación Doble Matrimonial e Individual tiene el mismo valor, solo deberán aclararlo al momento de la reserva.


Aclaración de su FECHA CONSULTA

Fecha de Ingreso: 13 de octubre de 2018
Fecha de Egreso: 15 de octubre de 2018
Cantidad de Noches: 2
Tipo de Habitación: Habitación Doble Matrimonial (Compuesta por un Somier Matrimonial)
Cantidad de personas: 2


Cualquiera de nuestras opciones que le brindaremos en el presente presupuesto posee los siguientes Servicios INCLUIDOS en la Tarifa:

Tipo de Habitaciones: Las habitaciones se encuentran totalmente alfombradas, poseen baño individual (completo), Secador de Pelo, Ventilador de techo, Caja de Seguridad, Calefacción por radiadores, Wi-fi en la Habitación y todos los espacios comunes del Hotel.
Aclaración: Por baño completo se entiende: Inodoro, Bidet, bacha, Bañera.
Desayuno tipo Buffet: El mismo consta de infusiones y bebidas libres (Café, leche, chocolatada, diferentes tipos de té, 2 variedades de Jugo de Frutas, Agua Naturalizada, Yogurt Bebible, etc.). Los comestibles constan de Medialunas de Manteca y Grasa, tostadas de pan francés, cereales. Se brinda manteca e individúales de dulce de leche y mermelada. Fiambres, Pan Lactal, Muffins, y demás comestibles.
TV LED.
Posee Ascensor para sus clientes.
Teléfonos de comunicación interna.
Música Funcional.
Caja de Seguridad en su habitación (Sin cargo adicional)
Servicio de Estacionamiento: Se encuentra incluido en la tarifa. Un vehículo por Unidad Funcional. Se entiende por Vehículo Auto, Camioneta (Sin tráiler) o Moto. En caso de sumar un vehículo adicional, deberá consultar disponibilidad y precio adicional.
Aclaración del Servicio de Estacionamiento: El mismo es dentro del Hotel. Mar y Cielo garantiza que todos los vehículos pueden ingresar al espacio de estacionamiento. El cliente deberá aceptar dejar su llave para que su vehículo sea removido en caso de que el mismo condicione la salida de otro cliente.
Servicio de Wi-fi de Alta Velocidad: SIN CARGO exclusivo para los clientes de MyC.
Servicio de Mucama: El mismo es diario en las habitaciones y los espacios internos.
Servicio de blanquearía: Se le brinda diariamente al Cliente y se le cambia diariamente Toallas y Toallones si el cliente lo requiere.
Obsequios: En el servicio diario se incluye amenities.
Nuestra ubicación: Estamos sobre la Avenida principal que llega a la costa, denominada Av. 79, lo que le da un fácil acceso y movilidad ya que estamos en el corazón de la villa balnearia donde se encuentra toda la hotelería y gastronomía de la ciudad. El mar se encuentra a 250 mts, La Peatonal a 250 metros y a 300 mts el Parque.

PRESUPUESTO: Hotel Mar y Cielo ***
Vigencia del Presupuesto: 15 días desde la fecha de envío del mail.

OPCIÓN COTIZACIÓN EFECTIVO (MEJOR PRECIO GARANTIZADO)
Tipo de Opción: Habitación Doble Matrimonial
Condición de Pago: EFECTIVO al momento de arribo al hotel deberá abonar su saldo correspondiente.
Mejora por reserva anticipada: Si realiza la reserva dentro del periodo de vigencia del presupuesto obtiene un descuento ya aplicado del 15% sobre la tarifa plena de la Temporada 2018. Promoción válida hasta agotar las plazas disponibles en este rango de precio.
Aclaración: El hotel podrá modificar su tarifa, si el pasajero aun no solicito la pre-reserva. Dentro del periodo de pre-reserva estipulado Mar y Cielo no podrá modificar su tarifa presupuestada.
Precio TOTAL por las DOS noches a alojarse: $2.600 (Con impuestos incluidos). Quedando un valor por cada noche de $1.300


OPCIÓN COTIZACIÓN PAGO CON TARJETA
Tipo de Opción: Habitación Doble Matrimonial
Condición de Pago: Tarjeta DEBITO, CRÉDITO VISA o AMERICAN EXPRESS En un Pago, si desea cuotas, solicitar nuevo presupuesto.
Aclaración: Solo se permitirán pagos con Debito o Crédito en un pago con tarjeta de Crédito VISA/American Express. El valor no POSEE el beneficio del descuento por pago en efectivo que mejora este valor en un 15%.
Precio TOTAL por las DOS noches a alojarse: $2.990 (Con impuestos incluidos). Quedando un valor por cada noche de $1.495


Cabañas del Pinar (Necochea), preguntar por Cristian o Victoria

https://xn--cabaasdelpinar-tnb.com.ar/

El costo por persona, desayuno incluido, acceso a todos los servicios y estacionamiento es de $500.- por noche.

02262-155-38349

NOTA: En todos los casos presentarse de mi parte, Adrian Mancuso, para poder obtener los descuentos gestionados. Saludos!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
KNIGHTRIDER
Suzukero
Mensajes: 152
Registrado: 17 May 2012 00:12
Ubicación: capital federal

Re: Médano Blanco nos espera el 13-14 y 15 de Octubre...

Nota por KNIGHTRIDER »

Hola hace mil que no participo del foro. Mal de mi parte. A la última mega de noviembre 2017 fuimos y genial. Entre otras cosas hicimos orense necochea. Estuvo increible. Así que esta no me la pierdoooooooo.
Aprovecho para saludarte Adrian!! Tanto tiempo. La primera nocturna gessel cariló... qué épocas!

Nos vemos el 13!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Médano Blanco nos espera el 13-14 y 15 de Octubre...

Nota por mancuso.adrian »

KNIGHTRIDER escribió:Hola hace mil que no participo del foro. Mal de mi parte. A la última mega de noviembre 2017 fuimos y genial. Entre otras cosas hicimos orense necochea. Estuvo increible. Así que esta no me la pierdoooooooo.
Aprovecho para saludarte Adrian!! Tanto tiempo. La primera nocturna gessel cariló... qué épocas!

Nos vemos el 13!
\:D/ \:D/ \:D/
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lolo84
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 03 Nov 2009 17:46
Ubicación: lomas de zamora, argentina

Re: Médano Blanco nos espera el 13-14 y 15 de Octubre...

Nota por lolo84 »

Hola gente, creo que convencí a la bruja, me prendo. saludos.
Saludos zuzukeros
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Médano Blanco nos espera el 13-14 y 15 de Octubre...

Nota por mancuso.adrian »

lolo84 escribió:Hola gente, creo que convencí a la bruja, me prendo. saludos.
Excelente Lolo!!!! Recorda de que yo si bien participo de la travesia NO estoy a cargo de la organizacion... Digamos que voy de participante turistico... jajajjajaj :blob4: :blob4: :blob4:
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Médano Blanco nos espera el 13-14 y 15 de Octubre...

Nota por mancuso.adrian »

Aquellos interesados en ir pasenme su celu por privado que pido que los agreguen a un grupo de wsp con fines organizativos... Igualmente cualquier duda me consultan, pero si estan al tanto de todas las novedades, inquietudes, etc etc etc, mejor.... :sc16: :sc16: :sc16:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Médano Blanco nos espera el 13-14 y 15 de Octubre...

Nota por leagz »

estoy viendo para ir con una pareja amigas en una S10 y nosotros en la amarok.., te mando WS
Leandro
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Médano Blanco nos espera el 13-14 y 15 de Octubre...

Nota por mancuso.adrian »

leagz escribió:estoy viendo para ir con una pareja amigas en una S10 y nosotros en la amarok.., te mando WS
Dale Lea, estaría buenísimo :blob7: :blob7: :blob7: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

Re: Médano Blanco nos espera el 13-14 y 15 de Octubre...

Nota por mauricio_tuity »

buenasss,me anotas mancu y agregame al grupo de wsapp asi estoy al tanto!!
La uvita
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Médano Blanco nos espera el 13-14 y 15 de Octubre...

Nota por mancuso.adrian »

mauricio_tuity escribió:buenasss,me anotas mancu y agregame al grupo de wsapp asi estoy al tanto!!
Hola Marce, yo NO manejo el grupo de wsp, pero pido que te agreguen, ningún problema... Eso si, necesito tu número de celular :whistle: :whistle: :whistle: jajajajaja... Pasamelo por privado...
ImagenImagenImagen
matiportugal
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 02 Feb 2018 06:48
Ubicación: Necochea

Re: Médano Blanco nos espera el 13-14 y 15 de Octubre...

Nota por matiportugal »

Buenas noches, soy de Necochea, y me interesa saber más de la travesía ya que nunca hice una...me podrías pasar más información, como por ejemplo hora y lugar de salida...no encuentro la forma de mandarte mi celular en privado, sino lo hago directamente por acá
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Médano Blanco nos espera el 13-14 y 15 de Octubre...

Nota por mancuso.adrian »

matiportugal escribió:Buenas noches, soy de Necochea, y me interesa saber más de la travesía ya que nunca hice una...me podrías pasar más información, como por ejemplo hora y lugar de salida...no encuentro la forma de mandarte mi celular en privado, sino lo hago directamente por acá
Hola Mati, mira, yo NO estoy con la organizacion, solo estoy colaborando... Te paso mi celu por privado asi me contactas y te contacto con quienes la estan organizando... Lo unico que te recomiendo, una recomendacion MUY ESPECIAL, es que si tenes intenciones de participar consigas (si no tenes) un handy VHF, ya que es MUY importante contar con comunicacion en una travesia.... :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Responder