Paseo de la selva 3 "MOCONA"

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Responder
Avatar de Usuario
seba1286
Suzukero
Mensajes: 134
Registrado: 14 May 2018 11:40
Ubicación: Posadas- Misiones

Paseo de la selva 3 "MOCONA"

Nota por seba1286 »

El primer fin de semana de agosto, la gente del grupo 100 % trillleros 4X4, de la localidad de Eldorado, Misiones. Organizaron su paseo anual por los caminos de la selva misionera, este año, con destino a los saltos del MOCONA.
El paseo inicio el día viernes 2 con EL ASADO de bienvenida en el club de pesca local, dónde además se realizó la inscripción y entrega de la remera y la calco oficial del evento.
Ya el día sábado, lo arrancamos con mucho frio, niebla y muchísimas ansias por salir del asfalto para la selva.
La primera parte del trayecto, que unió la localidad de Eldorado con la localidad de San Pedro, se realizó por una ruta provincial terrada, dónde solo tuvimos un par de charcos..... (Pese a que llovió toda la madrugada y la mañana del viernes). Lo que nos esperaba para la segunda parte del día fue lo que buscábamos, barrooooo!!!!!!! Pendientes super difíciles, piedras, huellones, huellones inundados, etc. Todos los condimentos para que fueran unas casi 7 horas de pura lucha con la vitarita en mi caso, para poder llegar al campamento.....
Donde, fogón de por medio uno de los amigos preparaba una paella para la cena, mientras que los distintos grupos de amigos, se disponían a preparar sus cenas, la mayoría asados o cosas por el estilo.
Una vez finalizada la cena y compartido charlas, nos dispusimos a dormir, en las acogedoras carpas en el medio de la selva misionera, entre el barro y el frío.....
Durante la noche no faltaron los sonidos blancos de los guerreros cansados ni la visita de la fauna local (yaguaretes, pumas, onzas y algunos perros).
Ya el domingo, con una hermosa helada nos dispusimos a desayunar y preparar todo, para emprender el último tramo terrado antes de la llegada al salto. Camino, que estuvo plagado de buenas vistas y roturas de vehículos que sufrieron la guerra del día anterior.
Ya una vez en el asfalto, paramos en uno de los miradores para la foto ceremonial donde todo el grupo posó con la vista de la selva misionera detrás.....
Espero que les haya gustado y hayan podido imaginar un poco de lo que vivimos esos 2 días a puro off road del bueno, dónde la camaradería y la buena onda sobraron.
Espero poder subir algunas fotos del viaje mañana cuando llego a la oficina.
Saludos.








Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edulupi
Suzukero
Mensajes: 296
Registrado: 12 Abr 2015 19:30
Ubicación: CABA

Re: Paseo de la selva 3

Nota por Edulupi »

Lindo paseo Seba.
Las fotos se ven un poco chicas.
Eduardo.
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Paseo de la selva 3

Nota por Nicomaiden »

Muy bueno!
Aunque como dice Edu, quedaron chicas las fotos.. muy lindo paseo =D>
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
seba1286
Suzukero
Mensajes: 134
Registrado: 14 May 2018 11:40
Ubicación: Posadas- Misiones

Re: Paseo de la selva 3 "MOCONA"

Nota por seba1286 »

La verdad fue muy bueno el paseo. Sigo con problemas para poder cargar las imágenes [LOUDLY CRYING FACE][LOUDLY CRYING FACE][LOUDLY CRYING FACE]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Paseo de la selva 3

Nota por jr77 »

Te felicito Seba, genial esa travesía y acampe, muy lindo lugar!! =D>
Responder