Esquel... Proximo destino 2º quincena de Septiembre

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Responder
Avatar de Usuario
marioest
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 361
Registrado: 01 Feb 2016 22:57
Ubicación: C.A.B.A

Esquel... Proximo destino 2º quincena de Septiembre

Nota por marioest »

Buena a todos.. Bueno lo que anticipa el tiitulo... en la segunda quincena de septiembre viajo a Esquel... asi que les pido datos de todo tipo.. donde ir .. que conocer? etc etc y mas etc... ( el hospedaje ya esta contratado )... ahhh llego bien en dos dias? ( parando en Catriel o en Neuquen )
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Esquel... Proximo destino 2º quincena de Septiembre

Nota por Nicomaiden »

Hola Mario! Parque Nacional Los Alerces... te vas a enamorar, recorrelo hasta el ultimo rincón, porque es hermoso. Lo recorres parte en vehículo, a pie y si queres tenes excursiones embarcadas, que no la hice, pero me dijeron que es muy linda. Después por la zona tenes el pueblo de Trevelin, con un museo muy lindo. Es una zona muy linda, si me acuerdo de algo mas te comento..
Abrazo!
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
marioest
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 361
Registrado: 01 Feb 2016 22:57
Ubicación: C.A.B.A

Re: Esquel... Proximo destino 2º quincena de Septiembre

Nota por marioest »

Muchas Gracias Nico... Voy a estar unos 10 días parando en el mismo lugar... (Contrato mi señora el hospedaje)... el tema que soy bastante Caminador (Caminador= a pie o con vehículo .. se entiende). por eso pregunto. Fui hace muchisimos años atras ( cuando el camino entre Bariloche y el Bolson era de ripio) ... y solo de pasada.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Esquel... Proximo destino 2º quincena de Septiembre

Nota por Juancino »

El museo de la trochita es hermoso. Buscate algun track para recorrer alguna estacion si queres!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Esquel... Proximo destino 2º quincena de Septiembre

Nota por pancho1111 »

Hola tal vez ya sepas estas cosas o no te sirvan, igual las anoto para cualquiera que lo lea..
para cortar camino conviene ir por Azul, Olavarria, Pringles, Bahia B, RioColorado, San Ant. Oeste..
He ido varias veces en Rio Colorado al hotel Gran Sasso (descuento en efectivo), muy buen lugar, restaurante ok, estacionamiento.. haciendo noche alli.
No me gusta ir por la ruta 22 dado el muy elevado trafico y peligrosidad.
Luego San Antonio Oeste, me gusta ir por la ruta 23 cruzando Rio Negro: Valcheta, Los Menucos, Ing Iacobacci, y a Esquel por El Bolson ó por Paso del Sapo segun el gusto..
:jump: :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Responder