Estimados,
Les consulto si es normal que cada 6/7 segundo titile la luz del tablero de 4WD.
Lo hace cuando estoy detenido y tambien cuando estoy marchando. En Alta y en Baja.
Nunca me había percatado de esto.
Gracias
Grand Vitara - Titila luz de 4WD
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
En teoría eso te indica una falla en el sistema de acople de la doble transmisión.
Con lo cual pueden ser los cubos, la manguerita ch...a que a veces se desconecta o tapa, tenés que revisar.
Le hiciste algún mantenimiento a los cubos?
Porque si bien son de accianamiento automático-mecánico (no manuales) nunca está de más desarmar y ver que esté todo en correcto estado y lubricado.
Con lo cual pueden ser los cubos, la manguerita ch...a que a veces se desconecta o tapa, tenés que revisar.
Le hiciste algún mantenimiento a los cubos?
Porque si bien son de accianamiento automático-mecánico (no manuales) nunca está de más desarmar y ver que esté todo en correcto estado y lubricado.
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Gracias muchachos.
No JuanMa nunca le hice bnada a los cubos (y tampoco sabía que requerían de alguin mantenimiento)
La doble acopla igual, eh ??
Será que acopla y desacopla todo el tiempo por alguna fuga de aire ???
Si la semana que viene o la otra se la llevo a gustavo para hacerle varias cositas, le voy a pedir que me lo revise.
Thanks
slds
No JuanMa nunca le hice bnada a los cubos (y tampoco sabía que requerían de alguin mantenimiento)
La doble acopla igual, eh ??
Será que acopla y desacopla todo el tiempo por alguna fuga de aire ???
Si la semana que viene o la otra se la llevo a gustavo para hacerle varias cositas, le voy a pedir que me lo revise.
Thanks
slds
Chris

- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional