antinieblas / reparacion / adapte

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
screwman
Suzukero Fanático !!!

antinieblas / reparacion / adapte

Nota por screwman »

alguno le paso esto con los antinieblkas tengo como los vidrios pulidos es decir no alumbran nada aca les mando fotos se puede adaptar alguno de esa medida alguno puso algo de esa medida ya que eso solo me sirven de vista. no creo que venga el vidrio solo.

saludos

Imagen

Imagen
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

sacale el vidrio y ponele un vidrio comun de 6 mm y de buje un pedasito de caño de pvc algun niple en casa de sanitarios y sellalo con fastix tranparente

si no se consiguieran los vidrios
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

MUY BUENA IDEA GUILLE!, UNA PREGUNTA AL COLOCARLES UN VIDRIO COMUN, LA ILUMINACION NO CAMBIA? (LA DIRECCION DE LA LUZ).
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

esos que tiene en la mano son largo alcance

si fueran direccionales no se veria para adentro
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

GRACIAS GUILLE!! :smt023
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

en realidad yo cuando abro faros uso poxilina y la pinto de negro
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: antinieblas / reparacion / adapte

Nota por screwman »

che esa es buena, la de ponerle vidrio comun, tendria que pasar por una vidrieria para ver que sale cambiar eso son 2 redondelitos. el tema es medio enkilombado ya que los vidrios son como una omega haciendo un corte si se ve de costado entonces me parece que, por ahi me conviene adaptarle unos antinieblas comunes a toda esa carcasa. voy a ver que consigo.

Por el tema de pulirlos ya los pulis y esta lisito pero ya no dan para mas me aprece que son los originales de la chata .

saludos y gracias
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Son de Vidrios..., conseguis seguro vidrios nuevos para eso en alguna casa de opticas, o algun alternativo del mismo tamaño, pregunta, vas a ver que hay, por que las medidas suelen ser iguales en muchos modelos, lo que cambia es la carcaza, suerte...
screwman
Suzukero Fanático !!!

Nota por screwman »

les paso loq que hice. primero desarme todo el faro original. despues compre un chino mas o menos safable con la misma medida. lo desaarme le di la altura del otro mas o menos con poxilina luego rellene con fastik alta temp. despues lo instale y quedo de 10. listo gracias con cambio de lamparas inclusive por $70 tengo faros que alumbran ahora.
saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

alguien sabe donde se consiguen estas grampitasde plastico para agarra los plasticos de abajo o algo parecido????
Imagen
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

hola ale, yo las consigo en una ferreteria aca en avellaneda. en las casa de accesorios y repuestos prove e increiblemente tenian unas de terror y solo una medida, que es mucho mas chica que esa.
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Los clips si no los conseguis en alguna casa de accesorios en la concecionaria seguro, yo los compre en la concesionaria. Eso si, agarrate me lo cobraron como 8 o 9 pesos cada uno :evil: :evil:
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

en las casa donde se venden repuestos de chapa venden genericos para los pasaruedas de plastico de los autos
screwman
Suzukero Fanático !!!

Nota por screwman »

ni en peod pago 8 o 1o pesos esos trabas son unos choros.
algo vamo a conseguir.
saludos y gracias
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

te cuento que ahi en esos faros si colocas xenon , es otra vida

la mia los tiene y creo que es la mejor inversion
ElMichi
Suzukero

Nota por ElMichi »

screwman escribió:les paso loq que hice. primero desarme todo el faro original. despues compre un chino mas o menos safable con la misma medida. lo desaarme le di la altura del otro mas o menos con poxilina luego rellene con fastik alta temp. despues lo instale y quedo de 10. listo gracias con cambio de lamparas inclusive por $70 tengo faros que alumbran ahora.
saludos ....
Screwman
Te felicito =D> =D> , muy buena idea, yo voy a tener que hacer algo parecido porque de un piedrazo se me rompió el izquierdo y comprar un KIT completo me parece un gasto excesivo.
Te acordás la marca o alguna referencia de los genéricos que compraste o el lugar ??
Carlos E.
Grand Vitara JLX-L 2.4 2014
screwman
Suzukero Fanático !!!

Nota por screwman »

la cajita es la foto donde esta el mate esa roja ahi venian son chinos. igualmnente despues que lo hice me di cuenta que sacando el plastico ese negro el agujero es rectangular asique si tenes ganas de toquetear un poco le podes poner unos rectangulares mas grandes pero tenes que ahcer un poco de adaptacion para agarrarlos.

saludos
leagz
Staff

Nota por leagz »

muy buen laburo!!!

me hace acordar cuando mi viejo rompio uno de ROVER y el original costaba 80 u$s y con unos redonditos del wall mart de 25 $ calzaban justitos!!!!!
Leandro
ElMichi
Suzukero

Nota por ElMichi »

screwman escribió:la cajita es la foto donde esta el mate esa roja ahi venian son chinos. igualmnente despues que lo hice me di cuenta que sacando el plastico ese negro el agujero es rectangular asique si tenes ganas de toquetear un poco le podes poner unos rectangulares mas grandes pero tenes que ahcer un poco de adaptacion para agarrarlos.
saludos
Gracias screwman,
Abrazo !
Carlos E.
Grand Vitara JLX-L 2.4 2014
Responder