Cadenas para JIII
Cadenas para JIII
Hola a todos, tengo que comprar cadenas para nieve, si alguno me puede orientar seria barbaro.
Primero queria saber si son medidas universales o hay que ponerle la medida justa para cada rodado.
He visto en un post que hay de otro material (no es cadena metalica)
Es para la JIII rodado 17.
Que me aconsejan comprar?
Como siempre gracias.
Primero queria saber si son medidas universales o hay que ponerle la medida justa para cada rodado.
He visto en un post que hay de otro material (no es cadena metalica)
Es para la JIII rodado 17.
Que me aconsejan comprar?
Como siempre gracias.
Primer 4x4 IKA 56
Juanjo #10868
Juanjo #10868
-
- Suzukero
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Revivo este post. juanjo, tenés algún comentario de las cadenas FACYM? Te resultaron? Las usaste?
Vale la pena gastarse esa plata o simplemente compro las chinas?
En el auto tengo las chinas pero no se cuales comprar a la JIII. Yo subí al Batea Mahuida varias veces pleno invierno (con el auto) y hay momentos en que si no ponés cadenas ni las 4x4 suben!!! Especialmente cuando se congela el piso claro.
Gracias.-
Vale la pena gastarse esa plata o simplemente compro las chinas?
En el auto tengo las chinas pero no se cuales comprar a la JIII. Yo subí al Batea Mahuida varias veces pleno invierno (con el auto) y hay momentos en que si no ponés cadenas ni las 4x4 suben!!! Especialmente cuando se congela el piso claro.
Gracias.-
Claudio.

Ni dudarlo las cadenas son como.... los guantes lo son para las manos de paso comprate un par de guantes de goma y de telaHugo jIII escribió:Hola Juanjo:
Tengo entendido que estas son las mejores cadenas.
Te las prueban y ajustan a medida de la JIII.
Creo que te hacen descuento 10% por Suzukero.
Las cadenas tienen que ajustar perfectamente a l neumático porque de lo contrario, puede ocasionarte serios daños.
Cadenas FACYM tel: 4682-8311
Corbalán 2119 (Mataderos)
Horario: 8 a 17 hs.
Cadenas para nieve
Saludos Hugo

No habia leido esto y 1200 me parece un poco caro, aunque no se cuanto valen las chinas.lapulga escribió:En Facym me pasaron $1220 por el juego de cadenas. Me parece una barbaridad!!!!!!. Voy por las chinas, no lo dudo.
Saludos.-
Como te puse el otro dia en el MP yo no las use y anduve por todos lados. Subiendo al Batea era todo nieve y bastante congelado todo y despues bajando se mezclaba nieve con barro.
Fijate que las FACYM por el diametro de los eslabones te vas a cansar de usarlas. Saludos.
Primer 4x4 IKA 56
Juanjo #10868
Juanjo #10868
-
- Suzukero
Tambien te ofrecen la cadena liquida que es un aerosol, no le des mucha bola porque dicen que no sirve. yo la compre y no la use, no me hizo falta, subí tranquilo con nieve leve en Chapelco en alta sin problemas.

Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR
[/URL]
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Cadenas
Revivo el post para comentarles que finalmente compré las cadenas para mi JIII.
Ayer despues de caminar bastante por Warnes compré las chinas.
Me empezaron pidiendo mas de $900 por el juego. Hay de tipo escalera y del tipo armado rápido con aro de acero que son las que compré. Las terminé pagando $500 (razonable valor a mi entender), son con eslabones de 16mm.
Como la medida no figuraba exactamente en la etiqueta, el vendedor fue a la gomería de al lado y trajo una cubierta 225 65 17 nueva (Dunlop)
para probarla y que me lleve las cadenas tranquilo. Las instalamos, ajustamos y como calzan bien me las llevé.
Son estas:

Si alguien le interesa saber donde las compré, me mandan un MP.
Saludos Suzuqueros.
Ayer despues de caminar bastante por Warnes compré las chinas.
Me empezaron pidiendo mas de $900 por el juego. Hay de tipo escalera y del tipo armado rápido con aro de acero que son las que compré. Las terminé pagando $500 (razonable valor a mi entender), son con eslabones de 16mm.
Como la medida no figuraba exactamente en la etiqueta, el vendedor fue a la gomería de al lado y trajo una cubierta 225 65 17 nueva (Dunlop)

Son estas:

Si alguien le interesa saber donde las compré, me mandan un MP.
Saludos Suzuqueros.
Claudio.

Re: Cadenas
esas son las que estoy por comprar, buscando por ML encontre que para la medida de la GV tambien hay en 12 mm a $ 300. Serviran??lapulga escribió: Ayer despues de caminar bastante por Warnes compré las chinas.