viewtopic.php?t=23523
viewtopic.php?t=11453
se me ocurrió en vez hacer un suplemento de la cazoleta, cortarlas y soldarlas reduciendo 32mm que es lo que calcularon los muchachos que es lo necesario para liberar el amortiguador.
Lo hice sobre unas cazoletas que me había regalado el amigo Lea. Están usadas pero todavía tiran como para hacer estos inventos.
Así que como soy un poco ansioso en la hora de descanso del laburo en vez de comer me puse a cortar y pegar cazoletas. unas fotos para que vean como hacerlo.
si no tienen un torno a mano para cortarlas , de puede hacer directamente con una cierra, marcando bien con una cinta de papel para que quede bien derechito y después no cueste soldar.
El laburo me llevo 45 minutos en total, para mi justifica no poner los suplementos que agregan mucho peso y fierrerio.
Viendo la idea de Guille sobre corregir el cambio de comba que se produce al levantar, hice unos cálculos trigonométricos, y pude ver que la comba de cambia por que se gira la parrilla, y para poder corregir eso desde la cazoleta tenia que correr el centro como 2cm, así que lo descarte, es mas fácil hacerlo desde la misma punta de eje en el anclaje del amortiguador.
Igualmente yo me voy a dejar las cazoletas originales por si algún día quiero bajarla de nuevo.
