Buenas, hoy estuve mirando el interior de la GV y no noté
ningun buen lugar para colocar una base Yaesu grande (2800/2900).
El equipo es grande y hay mucho plástico como para poder
atornillar el soporte.
Alguna idea de alguien que haya solucionado el
tema?
Es para uso solo en salidas, no estará instalado todo el tiempo.
GuillermoFernandez escribió:Yo lo puse al lado de la palanca de cambios, del lado del acompañante, usé un tornillo existente e hice uno nuevo en el plástico.
Buscá en post anteriores que hay fotos.
Guillermo, esa no es una opción porque la mía es una GV 3 puertas, por lo que el asiento del acompañante hay que tirarlo hacia adelante y se chocaría con la radio. La pensé, pero no me sirve. Gracias.
Leomdp escribió:yo en la mia lo tenia como muchos en el cajoncito que esta debajo del comando de los espejos
Si, por lo que me comentaron la FT1800 entraría ahí, pero yo tengo una 2800 y una 2900, sacrificando la bandeja y el fondo de la misma tal vez entre. Me voy a fijar, gracias. Y gracias porque no sabía que traía una bandeja ahí...me tuve que ir a fijar.
Ale da Morón escribió:La opciòn del techo no es mala para mi es muy cómoda y segura, equipo ventilado, ves el bien el visor.
Del lado del acompañante también esta buena pero corres el riesgo que si haces agua entre y te queme el equipo o que le moleste a las piernas.
Muchos lugares màs por lo que veo no te quedan.
La opción del techo sería mucho mejor si se consiguiera una consola de techo plástica, como la que usan los australianos y al parecer venden en cada esquina. La otra es hacerla de fibrofácil y tapizarla.
Como dijo Leo, varios la hemos colocado aquí. Queda comoda, y totalmente escondida, para no tentar a los amigos de lo ajeno. Cuando dejas la chata estacionada, desenchufas el microfono y cerras la guanterita, y listo.
Abrazosssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Muy buenas esas consolas, peeeeero, la que va entre los asientos, no deja lugar para la palanca de la doble, y las que van en el techo (muuuuyyy buenas), no sirven si tenes techo solar....
Abrazos y suerte !!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Del techo, con cuatro pequeños tornillos debería aguantar el forrado interno del mismo, al menos en la Vitara de la foto parece que aguantó.
Pero me parece que la mejor opción es ponerla debajo del tablero o entre las butacas, lo más bajo posible, así queda más escondida, menos cableado y más firme. Para ponerla en el techo lo mejor sería tener una consola, pero hay que hacerla...
darbpad escribió:Muy buenas esas consolas......... aca se consigue algo asi ????????, en una epoca me paso por la cabeza armar algo al estilo de las bandejas que traen las utilitario Partener / Berlingo...... pero quedo en eso, en una idea
No he visto nada por aquí, y menos para la GV...hay que hacerla de placa masisa y tapizarla.
Fercho_MDP escribió:Como dijo Leo, varios la hemos colocado aquí. Queda comoda, y totalmente escondida, para no tentar a los amigos de lo ajeno. Cuando dejas la chata estacionada, desenchufas el microfono y cerras la guanterita, y listo.
Abrazosssssssssssssssss
Que bueno que está eso... ni lo dudo cuando tenga que poner la radio