Cristal de puerta derecha maruti

Responder
Brian
Suzukero

Cristal de puerta derecha maruti

Nota por Brian »

Hola a todos:

Me encontre en la situacion de buscar el cristal de puerta derecha del maruti y estube casi un mes sin conseguirlo, llame a todas las cristalerias que encontre mas las de la pagina.
Llame todo febrero y hasta hoy no me llamaron ni para decirme que no lo consiguen hasta que me recomendaron Cristaltodo de Banfield y por suerte lo tenian, la marca es Cristem y es nacional, el codigo es 6878 62 82 10i pregunte si tenian mas y me dijeron que lo pedian asi que para los que necesiten Leas paso la direccion Armesti 2442 Banfield (lomas de Zamora) Tel: 4264-2299 // 7692 .

Saludos

Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Exelente dato.

Muchisimas gracias por publicarlo.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
alemaruti
Suzukero Asiduo !

Re: Cristal de puerta derecha maruti

Nota por alemaruti »

Brian escribió:Hola a todos:

Me encontre en la situacion de buscar el cristal de puerta derecha del maruti y estube casi un mes sin conseguirlo, llame a todas las cristalerias que encontre mas las de la pagina.
Llame todo febrero y hasta hoy no me llamaron ni para decirme que no lo consiguen hasta que me recomendaron Cristaltodo de Banfield y por suerte lo tenian, la marca es Cristem y es nacional, el codigo es 6878 62 82 10i pregunte si tenian mas y me dijeron que lo pedian asi que para los que necesiten Leas paso la direccion Armesti 2442 Banfield (lomas de Zamora) Tel: 4264-2299 // 7692 .

Saludos

Brian

Muy buen dato , gracias de parte de todos los Maruteos

Alemarutir
Responder