Encendedor y Reloj GV: kaput!
Encendedor y Reloj GV: kaput!
Buenas a todos. La consulta es porque se rompió un adaptador que tenía enchufado adentro del encendedor, y supongo que hizo un corto porque me dejaron de andar el reloj y el encendedor. Calculo que debe ser un fusible . . . alquien sabe por donde puede andar? Hoy desarmé y retiré un poco el estéreo pero no llego a ver nada. Si es algo simple capaz puedo arreglarlo, sinó tendré que ir a un electricista porque soy bastante torpe para esto. Gracias!
- iwakura
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Encendedor y Reloj GV: kaput!
Leo,Leo4x4 escribió:Buenas a todos. La consulta es porque se rompió un adaptador que tenía enchufado adentro del encendedor, y supongo que hizo un corto porque me dejaron de andar el reloj y el encendedor. Calculo que debe ser un fusible . . . alquien sabe por donde puede andar? Hoy desarmé y retiré un poco el estéreo pero no llego a ver nada. Si es algo simple capaz puedo arreglarlo, sinó tendré que ir a un electricista porque soy bastante torpe para esto. Gracias!
Donde está la caja de fusibles:

El fusible del encendedor y del reloj es el numero 19 (25A):

Suerte!
[]
Mário
Saludos,
Mário
Tracker 2008, lift 2", chapones RC4x4, Yokohama 235/70-R16, Redución X-Crawler 3.2:1

Mário
Tracker 2008, lift 2", chapones RC4x4, Yokohama 235/70-R16, Redución X-Crawler 3.2:1