En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola les presento la nueva chata, es 2006, nafta v6 266 hp caja automatica y secuencial, 71000 km, unico dueño service oficiales, el 24 nos vamos a GESSELL a probar. las primeras sensaciones son muy buenas, robusta y confortable, muy buen interior y cero ruidos. Les sigo contando despues. Un abrazo para todos. Oscar y flia.
PD: Leandro la probas cuando quieras, Edu gv un capo como siempre, Tito loco me encanta, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
te felicito no te vas a arrepentir la sorento en la arena es un caño
vas a ir paseando yo se lo que te digo eh compartido travesias en
mas de una ocacion con sorentos en la arena !!!!! salu2 franco
Felicitaciones Oscar, te diste el gusto , se ve muy linda y cuidada !! Que la disfrutes en familia . Y si podés a la vuelta de Gesell contanos tu experiencia para los que no la conocemos .
Me parece que con un V6 de 266 hp no vas a tener mas que satisfacciones
Gracias por la buena onda de todos, no hay nada mejor que compartir lo bueno que nos pasa con gente copada, son muchos años de laburo, como le explicamos a nuestros hijos, para que entiendan que haciendo las cosas bien todo llega. Bueno no me quiero poner sentimental, van las fotos del v6 que les debía.
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
Gaby-69 escribió:Felicitaciones, tiene baja o solo bloqueo de la doble?
es 4x4 permanente y tiene Baja, en teoría tiene que andar en la arena si no hay que trepar, sin la baja, yo la probe en tierra y con la baja se siente como empuja parejo con las 4. Despues les cuento como resulte.
SOCIO 7071
es 4x4 permanente y tiene Baja, en teoría tiene que andar en la arena si no hay que trepar, sin la baja, yo la probe en tierra y con la baja se siente como empuja parejo con las 4. Despues les cuento como resulte.
Te felicito, pedazo de caño te compraste!
Un humilde consejo: aunque tenga muchísimos caballos poné siempre la baja en la arena, no porque te falte motor sino para que la fuerza la soporte la reductora, que para eso está, y no la caja automática que va a sufrir un esfuerzo innecesario.
Un humilde consejo: aunque tenga muchísimos caballos poné siempre la baja en la arena, no porque te falte motor sino para que la fuerza la soporte la reductora, que para eso está, y no la caja automática que va a sufrir un esfuerzo innecesario.
Te agradesco el consejo ya que no tengo ninguna experiencia con caja automatica. Bajo las cubiertas pongo la baja y a trepar.
SOCIO 7071
El trailer doble eje que se ve en las fotos lo podes tirar tranquilamente!!!
A velocidades legales, vas a consumir normal!!, no mas de 13 / 14 litros en ruta y 15/16 en ciudad!!, pero con 266 burros.., no habra nada que te detenga!!!
En arena, como te dijeron, la baja y 17 libras.., y regulando por todos lados!!
Ojala nos crucemos en alguna salida!!!, ahora estoy en la costa, pero sin chata ni cuatry.. ( Despues de 640 km en cuatry la semana pasada no quiero mas nada... Jjajaa)
Muy acertado lo que sugiere Juan Manuel , la caja automática es para la ciudad y ruta . Para el off road se puso la baja.
Realmente despues de 5 dias en La frontera y en Gesell Norte estamos mas que conformes con la camioneta, va realmente muy bien y sin ningun esfuerzo, se sienten los 266 HP, trepa como loco y se la siente siempre firme y con buen despeje del suelo, el consumo en ruta a 140/150 esta en los 14/15 lts. cada 100 km, pero les puedo asegurar que es un placer manejarla y se la siente muy comoda ruteando, la caja es un tema aparte sumamente precisa y efectiva, al principio en la arena usaba la secuencial creo que mas por costumbre y algun que ptro temor, pero ya ni se toca siempre en automatico y regulando con el acelerador. Cuando puyedo subo fotos y videos.
Gracias a todos por la buena onda. Un abrazo Oscar y flia.
SOCIO 7071