prometo releer la ley de transito
hasta donde se ningun vehiculo motorizado (salvo el transbordador espacial) puede circular sin documentacion y menos sin seguro
Areneros, con o sin papeles ? Cómo es ¡?
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
arenero
queriendo regresar a las bases...
Que tema no??
Chasis no tenes, al menos que quieras registrarlo y hacer un AFF. Asi que con que tengas los 04 del motor es suficiente para acreditar propiedad.
En el caso de los autos de carrera, que no es lo mismo pero se parecen, por que son un monton de fierros reclutados. Andamos con 08 si es que el auto es original... en el caso de los fiat 600 quedaran 1 o 2 asi, la mayoria ya cambio el motor por comleto por que sacaron a ventilar alguna vez las vielas
asi que andas con 04 chasis + 04 motor.
Con lanza no lo podes llevar, ahi si te pueden hacer bolonqui, lo que si podes es hacer un trailes estructural y transportarlo. Igual en miramar circulan unos cuantos areneros y no tienen nada, ni patente.
Tema seguro, en la playa no te cubre nada, por lo menos los seguros convencionales, tendrias que averiguar por alguna cobertura especial.
Espero que te ayude lo que te dije y que no te desaliente
Chasis no tenes, al menos que quieras registrarlo y hacer un AFF. Asi que con que tengas los 04 del motor es suficiente para acreditar propiedad.
En el caso de los autos de carrera, que no es lo mismo pero se parecen, por que son un monton de fierros reclutados. Andamos con 08 si es que el auto es original... en el caso de los fiat 600 quedaran 1 o 2 asi, la mayoria ya cambio el motor por comleto por que sacaron a ventilar alguna vez las vielas

Con lanza no lo podes llevar, ahi si te pueden hacer bolonqui, lo que si podes es hacer un trailes estructural y transportarlo. Igual en miramar circulan unos cuantos areneros y no tienen nada, ni patente.
Tema seguro, en la playa no te cubre nada, por lo menos los seguros convencionales, tendrias que averiguar por alguna cobertura especial.
Espero que te ayude lo que te dije y que no te desaliente

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Re: arenero
coincido, pero... qué onda estos que estás tirado en Miramar con tu chica en la playa y te pasan con una cafetera toda podrida aplanando por la orilla ? O si miramos los clasificados, cuanta jaulita con motor de R12 hay.. eso genera mis dudas !
Gracias !
[/quote]
Poder se puede, pero no se debe......
Gracias !

Poder se puede, pero no se debe......
Primer 4x4 IKA 56
Juanjo #10868
Juanjo #10868
tal cual dice cholito, si hoy de 0 queres armar un AFF no te lo otorgan mas. Ahora si compraste algo ya como AFF y lo modificas es otra cosa. Lo mas conveniente es comprar un jeep para no tener problemas o un chasis con papeles y luego hacer un cambio de tipo. Otro tema es que sin papeles y patentado siendo autopropulsado no te aseguran nada, en la arena como te dicen no existe la vialidad pero en la calle hasta la playa pisaste a alguien y tenes que pagar con lo que tengas. Para darte un ejemplo cuando he usado el cuatri y viajado con él, aseguro el trailer y el cuatri con RC, pensa que en la ruta tenes un accidente y el cuatri o el arenero que va arriba se cortan las linga sale volando y provoca lesiones a alguien, tenes que estar cubierto.cholo escribió:bueno que tema
yo arme y ayude a armar barios cachibaches y algunos no![]()
armamos un par de jeep , areneros , autos para picadas , eran otras epocas y tenia mas ganas hoy no hago eso a menos que me paguen bien jajaja me canso
te voy a decir que aria yo :
yo buscaria cualquier cachibache con papeles y despues sobre eso me pondria a jugar ya que tiene papeles y el dia de mañana lo puedo vender , asegurar , circular y demas , xque te digo eso xque un dia se te ocurre ir a un circuito x cap. o que no sea la playa y no podes , lo vas a queres vender y lo tenes que regalar , y si te pasa algo mejor que no tengas anada a tu nombre y nunca vas andar tranquilo 100%
ahora si compras un vugy que seguro tiene un AFF podes hacer cualkier cosa y legalmente o comprate un jeep re podrido y armalo bien y te vas a dibertir tambien y es mas seguro (en un arenero van 2 nada mas)
y te digo x las dudas : un AFF no te lo dan mas asique no sueñes con que algun dia te daran papeles , llevarlo con una lansa x la ruta olvidate , espero te sirva , buscate algo con papeles y labura sobre seguro o juntate la guita y conprate 2 cuatris![]()