problemas con las luces bajas de sidekick 93

Responder
Dantepieco
Iniciandose a Suzukero...

problemas con las luces bajas de sidekick 93

Nota por Dantepieco »

Necesito ayuda... quisiera saber si la sidekick 93 mantiene las luces bajas encendidas con el motor en marcha, ya que acabo de comprar mi vitarita y no las puedo hacer andar de ninguna manera. Tiene algun dispositivo escondido, algun relay , o algun elemento que se le parezca (fusibles y lamparas en perfecto estado) . Muchas Gracias!!!!
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

Elios como va,,, las sidekick trabajan diferente las luces ,, no se bien preo creo que trabajan por maza si le pones la lampara NO correspondiete quedan prendidas,, fijate de probar lampara 55/60, no mas grandes

saludos

ezequiel
-------------------------------------------------------

SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
Dantepieco

Nota por Dantepieco »

Hola Ezequiel! tenes razon, tienen 12v permanente y encienden a traves de maza.El tema es que no llega maza para la luz baja, y no enciende en forma permanente con el motor en marcha.(como todas las yankis). Si podes mandame por mp tu direccion en mardel para pasar a buscar el mangon cuando ande por alla. Espero ansioso las fotos de la inyeccion que conversamos. Gracias!!
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

Dantepieco escribió:Hola Ezequiel! tenes razon, tienen 12v permanente y encienden a traves de maza.El tema es que no llega maza para la luz baja, y no enciende en forma permanente con el motor en marcha.(como todas las yankis). Si podes mandame por mp tu direccion en mardel para pasar a buscar el mangon cuando ande por alla. Espero ansioso las fotos de la inyeccion que conversamos. Gracias!!
disculpame Elios... te paso los datos por mail.. saludos

ezequiel
-------------------------------------------------------

SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
emilio peralta
Suzukero

Nota por emilio peralta »

asi mismo.. la masa es manejada por dos relay.. uno para la luz baja y otro la luz alta.. al menos asi es en mi chata, tuve un problema con la luz baja no encendia.. busque el relay correspondiente, q esta ubicado detras del tablero, lo cambie y se soluciono el problema..
javiercampins

luces

Nota por javiercampins »

Sisi asi es trabaja por masa a veces se desconecta la masa del chasis y sucede eso prueba de cambiar el lugar de coneccion y sino chequea los relays y solucionaras seguro el problema.
Comunicate mas rapido al mail o mesenger jjcampinsvc@hotmail.com
Dantepieco

Nota por Dantepieco »

emilio peralta escribió:asi mismo.. la masa es manejada por dos relay.. uno para la luz baja y otro la luz alta.. al menos asi es en mi chata, tuve un problema con la luz baja no encendia.. busque el relay correspondiente, q esta ubicado detras del tablero, lo cambie y se soluciono el problema..
Muchas gracias por la ayuda ...Por favor podrias decirme donde esta el relay? un abarazo!!
emilio peralta
Suzukero

Dantepieco escribió:
emilio peralta escribió:asi mismo.. la masa es manejada por dos relay.. uno para la luz baja y otro la luz alta.. al menos asi es en mi chata, tuve un problema con la luz baja no encendia.. busque el relay correspondiente, q esta ubicado detras del tablero, lo cambie y se soluciono el problema..
Muchas gracias por la ayuda ...Por favor podrias decirme donde esta el relay? un abarazo!!
en la mia esta detras del tablero, no creo q sea lo mismo en la tuya porq son diferentes modelos..
suzuki vitara 1996
Imagen[/img]

asumiedo q la tuya es sidekick 1993 1.6 es esto loq encontre, los reles q aparecen en el programa suzuki worldwide te los marque en rojo, hay muy poca informacion, talvez alguin con tu misma chata sea el q te ayude mejor..
sidekick 1993 1.6
Imagen
Dantepieco

Nota por Dantepieco »

Muchas gracias Emilio !! disculpa que te moleste... tenes las referencias de los numeros? Gracias otra vez por tu tiempo.. un abrazo!
emilio peralta
Suzukero

8 = RELAY, PTC
5 = RELAY, FUEL INJECTION
41 = RELAY ASSY, TURN & 4 WAY
65 = RELAY ASSY, RWAL
51 = RELAY ASSY, LOCK UP
56 = RELAY ASSY, SHIFT LOCK
54 = RELAY ASSY SHIFT LOCK
Dantepieco

Nota por Dantepieco »

emilio peralta escribió:8 = RELAY, PTC
5 = RELAY, FUEL INJECTION
41 = RELAY ASSY, TURN & 4 WAY
65 = RELAY ASSY, RWAL
51 = RELAY ASSY, LOCK UP
56 = RELAY ASSY, SHIFT LOCK
54 = RELAY ASSY SHIFT LOCK
Gracias Emilio!!!! un abrazo..
diegomdq
Suzukero

Nota por diegomdq »

buenas,
una consulta, ya que hablan de luces, necesito regular las luces de la vitara, mod.92 cabrio, alguno sabe ?

Encontre un tornillo que es largo pero no hace nada.

Gracias !!!!
diegomdq
Suzukero

Nota por diegomdq »

buenas,
una consulta, ya que hablan de luces, necesito regular las luces de la vitara, mod.92 cabrio, alguno sabe ?

Encontre un tornillo que es largo pero no hace nada.

Gracias !!!!
emilio peralta
Suzukero

fijate en la imagen, es ese tornillo el q regula las luces, al girarlo no se nota enseguida el cambio debes de darle vaaarias vueltas, mejor si tenes una pared frente a la chata y las luces encendidas te vas a ir dando cuenta mejor..

[img][img]http://img216.imagevenue.com/loc30/th_99486_Dibujov_122_30lo.JPG[/img][/img]
Responder