problemas con las luces bajas de sidekick 93
-
- Iniciandose a Suzukero...
problemas con las luces bajas de sidekick 93
Necesito ayuda... quisiera saber si la sidekick 93 mantiene las luces bajas encendidas con el motor en marcha, ya que acabo de comprar mi vitarita y no las puedo hacer andar de ninguna manera. Tiene algun dispositivo escondido, algun relay , o algun elemento que se le parezca (fusibles y lamparas en perfecto estado) . Muchas Gracias!!!!
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
Elios como va,,, las sidekick trabajan diferente las luces ,, no se bien preo creo que trabajan por maza si le pones la lampara NO correspondiete quedan prendidas,, fijate de probar lampara 55/60, no mas grandes
saludos
ezequiel
saludos
ezequiel
-------------------------------------------------------
SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mÃo )
Que lindo vivir en Mardel
SOCIO N°: 351
-
Hola Ezequiel! tenes razon, tienen 12v permanente y encienden a traves de maza.El tema es que no llega maza para la luz baja, y no enciende en forma permanente con el motor en marcha.(como todas las yankis). Si podes mandame por mp tu direccion en mardel para pasar a buscar el mangon cuando ande por alla. Espero ansioso las fotos de la inyeccion que conversamos. Gracias!!
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
disculpame Elios... te paso los datos por mail.. saludosDantepieco escribió:Hola Ezequiel! tenes razon, tienen 12v permanente y encienden a traves de maza.El tema es que no llega maza para la luz baja, y no enciende en forma permanente con el motor en marcha.(como todas las yankis). Si podes mandame por mp tu direccion en mardel para pasar a buscar el mangon cuando ande por alla. Espero ansioso las fotos de la inyeccion que conversamos. Gracias!!
ezequiel
-------------------------------------------------------
- emilio peralta
- Suzukero
- javiercampins
luces
Sisi asi es trabaja por masa a veces se desconecta la masa del chasis y sucede eso prueba de cambiar el lugar de coneccion y sino chequea los relays y solucionaras seguro el problema.
Comunicate mas rapido al mail o mesenger jjcampinsvc@hotmail.com
-
Muchas gracias por la ayuda ...Por favor podrias decirme donde esta el relay? un abarazo!!emilio peralta escribió:asi mismo.. la masa es manejada por dos relay.. uno para la luz baja y otro la luz alta.. al menos asi es en mi chata, tuve un problema con la luz baja no encendia.. busque el relay correspondiente, q esta ubicado detras del tablero, lo cambie y se soluciono el problema..
- emilio peralta
- Suzukero
en la mia esta detras del tablero, no creo q sea lo mismo en la tuya porq son diferentes modelos..Dantepieco escribió:Muchas gracias por la ayuda ...Por favor podrias decirme donde esta el relay? un abarazo!!emilio peralta escribió:asi mismo.. la masa es manejada por dos relay.. uno para la luz baja y otro la luz alta.. al menos asi es en mi chata, tuve un problema con la luz baja no encendia.. busque el relay correspondiente, q esta ubicado detras del tablero, lo cambie y se soluciono el problema..
suzuki vitara 1996
asumiedo q la tuya es sidekick 1993 1.6 es esto loq encontre, los reles q aparecen en el programa suzuki worldwide te los marque en rojo, hay muy poca informacion, talvez alguin con tu misma chata sea el q te ayude mejor..
sidekick 1993 1.6
-
- emilio peralta
- Suzukero
-
- emilio peralta
- Suzukero
fijate en la imagen, es ese tornillo el q regula las luces, al girarlo no se nota enseguida el cambio debes de darle vaaarias vueltas, mejor si tenes una pared frente a la chata y las luces encendidas te vas a ir dando cuenta mejor..
[img][img]http://img216.imagevenue.com/loc30/th_99486_Dibujov_122_30lo.JPG[/img][/img]
[img][img]http://img216.imagevenue.com/loc30/th_99486_Dibujov_122_30lo.JPG[/img][/img]