Instalación soporte antena VHF

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Instalación soporte antena VHF

Nota por JuanMa - JMV6 »

Si bien fue para la salida de Mendoza, nunca es tarde para subir fotos e info que a más de uno le pude ser útil.

Nos juntamos con Manucho en mi casa para instalar unos my lindos soportes de antena VHF que van en el portón trasero de la GV.

Acá les dejo algunas fotos y en breve tendrán el comentario de la instalación, a cargo del experto en la materia: Manucho.

1:
Imagen
2:
Imagen
3:
Imagen
4:
Imagen
5:
Imagen
6:
Imagen
7:
Imagen
8:
Imagen
9:
Imagen
10:
Imagen
11:
Imagen

Gracias Manu, quedó hermosa y anda muy bien!
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Muy bueno Juan ! así se documentan las cosas :wink:
Dany
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Juan Ma, muy buenas las fotos de la instalacion.

>>Fijate a lo mejor después lo corrigieron, que siempre que el cable de la antena apoya entre el burlete de la puerta/baúl y la chapa, siempre se filtra el agua.

Esto es porque el burlete no absorve la forma curva del cable, para esto en mi caso opté justo en este punto, hacerle un pequeño apoyo de fastix y después con el mismo fastix hacerle como una subidita de ambos lados del cable, para que el burlete absorva la forma del cable.

No se si se entiende la explicación

Adrian
Beto
Suzukero Fanático !!!

grande

Nota por Beto »

Manu un grosso en el tema de las antenas lastima que Juan no sabe usar la VHF porque en Mendoza no pudo modular o lo hacia con un Handy bueno pero la instalacion muy buena, aguante Manu
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

Donde están "tus" fotos JuanMa??? :twisted: :twisted:

Parece que "por error" solo salieron publicadas las mías!!! :evil:

Pasamos un día de 1ra, nos c... de risa armando toda esta cuestión, y quedaron "muy bonitas"..... y hasta "después" funcionaron bien!! cuando me dí cuenta en Mendoza de una macana que me había mandado.....!! :lol: :lol:

Así que tengo que reconocer Betito que no soy un groso del tema de las antenas..... a lo sumo soy "creativo" (y hago cagadas :mrgreen: )
Eso no quita que JMV6 no sepa usar un VHF :twisted: :twisted:

Martín, lo que vos decís del cable, es cierto :? me dí cuenta después de que la llevé a lavar.... le entró un poquito de agua la luz de stop.... pero es facilmente solucionable.

El rendimiento en el portón trasero es muy aceptable, aunque no es tan bueno como en el centro del techo del vehículo.... pero esa ubicación, con una antenita de 1/4 onda vá muy bien para el uso que le damos :wink:

Los soportes son nacionales, imitación de unos importados muy lindos, y cuestan mucho menos, unos $65.- Son muy fácil de instalar y no joden la pintura.

Espero que les sirva :B: :B:
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Responder