diferencia maruti y samurai

Responder
doncarlos
Iniciandose a Suzukero...

diferencia maruti y samurai

Nota por doncarlos »

hola plante mi comentario en seccio info gral acerca de la diferencia entre samurai, maruti y santana. es que quiero comprar una y la verdad estoy medio perdido,,, si me ayudan les agradezco mucho
abrazoz&gracias
doncarlos
CARPEDIEM
BlizniDefe
Suzukero

Nota por BlizniDefe »

Los Santana son los Samurai españoles, según sé.

La diferencia entre Maruti y Samurai es bastante amplia.
El Maruti es, en realidad, uno de los primeros Samurais (SJ410) pero hecho en India (Suzuki le vendió la patente a los Indios y nació Maruti-Suzuki)
Desde la mecánica, tiene motor 1.0 (el Samurai tiene 1.3), caja de 4ta (el Samurai caja de 5ta) y nada más.

Por afuera, las diferencias son pocas. El Maruti tiene carrocería larga, como el Samurai Long-Body y tiene la parrilla del SJ410 (fijate en mi firma).

Adentro el Samu es un poquito más equipado, trae tablero con tacómetro y algunos traen aire acondicionado. Los asientos traseros en el Maruti son a lo largo, tipo militar y el el Samurai van de acuerdo al orden de marcha.

Más allá de eso, son lo mismo, el Maruti es un Samurai viejo.

Personalmente me gusta más el Samu, pero el Maruti no tiene demasiado que envidiarle. Los dos son excelentes máquinas.
Suzukero #7714
doncarlos

Nota por doncarlos »

gracias campeon por la pronta respuesta, veo vos ya tenes el tuyo, que bueno.......
entonces no viene el maruti en 1.3?...
CARPEDIEM
Martín76
Suzukero

respuesta

Nota por Martín76 »

doncarlos escribió:gracias campeon por la pronta respuesta, veo vos ya tenes el tuyo, que bueno.......
Esw importantisimo , el Samurai es 1.3 es una diferencia para tener bastante en cuenta , la diferencia es abismal.

Saludoooss
CALIBAN
Suzukero Incondicional

A tener en cuenta

Nota por CALIBAN »

Imagen
BlizniDefe
Suzukero

Nota por BlizniDefe »

doncarlos escribió:gracias campeon por la pronta respuesta, veo vos ya tenes el tuyo, que bueno.......
Los que se consiguen acá en Argentina no. En India todavía se venden 0Km y ahí sí traen el motorcito 1.3

Fijate a ver qué conseguís, no sé como será tu situación económica. Si llegás muy jugado a un Samurai, en una de esas te conviene un buen Maruti, bien cuidadito, antes que un Samu que esté medio venido abajo.
Si estás cómodo con los billetes, entrale al Samu sin dudas.
Suzukero #7714
txarly

samurai

Nota por txarly »

Hola! Si queres un buen samurai, tengo el mejor de mar del plata a la venta! miralo y despues charlamos.
http://mardelplata.olx.com.ar/suzuki-sa ... d-79192353
saludos
Responder