Pistoneo samurai 95
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Pistoneo samurai 95
Hola amigos, la consulta es la siguiente el samu esta pistoneando, a que se debe la falla y si tienen alguna sugerencia. Gracias
- Matias_Elo
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Samushuaia como va? lo mas probable sea que tu samu este muy
avansado,por ende te pistonea.Ami me pistonea un poco por que tengo
GNC y con GNC hay que tenerlo un poco mas avansado.
O puede ser nafta de mala calidad.
Yo calculo que podes llegar a tener ese drama en el samu.Andate a algun
taller y que te lo atracen un poco.
Saludos y espero que puedas llegar a solucionar el drama
avansado,por ende te pistonea.Ami me pistonea un poco por que tengo
GNC y con GNC hay que tenerlo un poco mas avansado.
O puede ser nafta de mala calidad.
Yo calculo que podes llegar a tener ese drama en el samu.Andate a algun
taller y que te lo atracen un poco.
Saludos y espero que puedas llegar a solucionar el drama

- lucioramat
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Pistoneo
Muchas gracias por el dato lo voy a atrasar a ver que pasa, se atrasa o avanza directamente desde el distribuidor no? se afloja el tornillo y se gira .... pregunta sabes si el samu, tiene el giro horario o antihorario...
Matias_Elo escribió:Samushuaia como va? lo mas probable sea que tu samu este muy
avansado,por ende te pistonea.Ami me pistonea un poco por que tengo
GNC y con GNC hay que tenerlo un poco mas avansado.
O puede ser nafta de mala calidad.
Yo calculo que podes llegar a tener ese drama en el samu.Andate a algun
taller y que te lo atracen un poco.
Saludos y espero que puedas llegar a solucionar el drama
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Pistoneo
Che no soy tannnnnnnnnnnnn rata aki en ushuaia no esiste la nafta comun solo nafta superrrrrrrrrrrr...... con el aumento se fua a casi 1,70 .....
lucioramat escribió:Ponele nafta SUPER!!!!!!!!!!!!!!
- Gustavo
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Si pistonea, es por 2 razones:
Combustible de bajisimo octanaje.
(Pone nafta de mas de 95 octanos en otra estacion de servicio).
Pasado de avance.
(Hace controlar el distribuidor el distribuidor y su punto).
Combustible de bajisimo octanaje.
(Pone nafta de mas de 95 octanos en otra estacion de servicio).
Pasado de avance.
(Hace controlar el distribuidor el distribuidor y su punto).
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
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Pistoneo
Muchas gracias voy a hacer controlar la puesta a punto sabes en que grado de avance deberia de quedar?
Gustavo escribió:Si pistonea, es por 2 razones:
Combustible de bajisimo octanaje.
(Pone nafta de mas de 95 octanos en otra estacion de servicio).
Pasado de avance.
(Hace controlar el distribuidor el distribuidor y su punto).
- Gustavo
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- Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó
Tengo los manuales en Claromeco, pero cuando los fierros estan un poco
gastados, (con algunas rectificasiones a cuestas), y no tenes reglaje de
manual, se hace lo siguiente:
Ponelo a temperatura de marcha.
Poner el distribuidor manualmente un tanto adelantado.
Darle arranque en relanti, y notaras que se frenara, que pateara, ir
atrasando de a muy poquito hasta que cuando le das arranque deje de
patear. (Justo alli, en el limite de la pateada).
Esta forma casera, no es de manual, pero queda perfecto.
Nota:
Girar el distribuidor en sentido contrario al giro del eje del distribuidor, es
adelantar.
Girar el distribuidor en el mismo sentodo que el girar del eje del
distribuidor es atrasar.
gastados, (con algunas rectificasiones a cuestas), y no tenes reglaje de
manual, se hace lo siguiente:
Ponelo a temperatura de marcha.
Poner el distribuidor manualmente un tanto adelantado.
Darle arranque en relanti, y notaras que se frenara, que pateara, ir
atrasando de a muy poquito hasta que cuando le das arranque deje de
patear. (Justo alli, en el limite de la pateada).
Esta forma casera, no es de manual, pero queda perfecto.
Nota:
Girar el distribuidor en sentido contrario al giro del eje del distribuidor, es
adelantar.
Girar el distribuidor en el mismo sentodo que el girar del eje del
distribuidor es atrasar.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
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- Ubicación: Ushuaia
Pistoneo
Gracias amigo por la pronta respuesta, despues te cuento.
Gustavo escribió:Tengo los manuales en Claromeco, pero cuando los fierros estan un poco
gastados, (con algunas rectificasiones a cuestas), y no tenes reglaje de
manual, se hace lo siguiente:
Ponelo a temperatura de marcha.
Poner el distribuidor manualmente un tanto adelantado.
Darle arranque en relanti, y notaras que se frenara, que pateara, ir
atrasando de a muy poquito hasta que cuando le das arranque deje de
patear. (Justo alli, en el limite de la pateada).
Esta forma casera, no es de manual, pero queda perfecto.
Nota:
Girar el distribuidor en sentido contrario al giro del eje del distribuidor, es
adelantar.
Girar el distribuidor en el mismo sentodo que el girar del eje del
distribuidor es atrasar.