Hola: Una pregunata para los saben. Parece simple, pero ya me costó más una discusion en las gomerías.
Que presión se le debe poner a la GV 5p en las ruedas???, porque en el parante de puerta dice "26", y en "TODAS" las gomerías me dicen que eso es muy poco y voy a romper todo.
Gracias desde ya por sus respuestas y ....disculpen la pregunta sencila, es que soy nuevo en esto..
Presion en los neumaticos de la GV 5p
Por mas que ellos te digan que vas a romper todo... con los posos que hay y la precion pasando los 30 no se si terminas rompiendo algo igual..
Lo que tenes que tratar es que en los neumaticos delantero no se le haga mucha panza.. pero le podes poner 28 adelante 26 atras.. En mi caso vitara corta uso 26 adelante 24 atras.. eso si a neumatico con menos precion mas combustible gastas..
Pero bueno proba como te sienta mejor..
Saludos.. y suerte
Lo que tenes que tratar es que en los neumaticos delantero no se le haga mucha panza.. pero le podes poner 28 adelante 26 atras.. En mi caso vitara corta uso 26 adelante 24 atras.. eso si a neumatico con menos precion mas combustible gastas..
Pero bueno proba como te sienta mejor..
Saludos.. y suerte
Emiliano D. Fourcade
N°3124
N°3124
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Presion en los neumaticos de la GV 5p
Dani, para andar en ciudad rota como esta yo le pongo 26¨a las 4 ruedas, y logre el mejor andar, sin ruidos, gastara un poco mas, pero no tanto. en ruta le pongo 33.
slds.
Daniel
slds.
Daniel
Re: Presion en los neumaticos de la GV 5p
PREGUNTALE AL GOMERO CUANTOS DISEÑOS DE CUBIERTAS, O SUSPENSION, REALIZO EN LOS ULTIMOS AÑOS. PERO TE ASEGURO QUE EN CHEVROLET Y SUZUKI DEBEN DE HABER ECHO MUCHOS MAS.Dani12 escribió:Hola: Una pregunata para los saben. Parece simple, pero ya me costó más una discusion en las gomerías.
Que presión se le debe poner a la GV 5p en las ruedas???, porque en el parante de puerta dice "26", y en "TODAS" las gomerías me dicen que eso es muy poco y voy a romper todo.
Gracias desde ya por sus respuestas y ....disculpen la pregunta sencila, es que soy nuevo en esto..
PREFIERO CREER LO QUE DICE EL PARANTE, EL MANUAL, O EN SU DEFECTO UN GOMERO CON VARIOS TITULOS TERCIERIOS EN ESA ESPECIALIDAD.
Y NO VENGAN CON QUE EL GOMERO TIENE PRACTICA Y LOS INGENIEROS SON SOLO TEORICOS, PARA HOMOLOGAR ALGO EN CUANTO A SUS CARACTERISTICAS EN LAS FABRICA ROMPEN VARIOS NEUMATICOS...
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....