En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Si tiene razon Felipe, pero el de la idea paga el asado, que va a ser, esta cara la carne
Hablando en serio, estaria bueno formar una sede pero de integracion zonal, aca en el foro hay gente de tornquist, burato, punta, de esa manera seria un poco mejor, creo, no se que opininan...?
Reflotemos el intento de juntarnos los bahienses y de la zona para poder conocernos, ya aparecio mas gente pero si pusieran nuevamente el tema como post it seria mejor para organizarnos.
Me parece muy buena idea, y para ir dandole forma que les parece si el proximo viernes 12/11 hacemos un ASADO !!!. Como puntapie inicial propongo hacerlo en mi casa (salvo opinion en contrario), empecemos a armar la lista de los que vienen.
Bahia Blanca y la zona, estan todos invitados. (a venir, no a comer GRATIS !!!)
Bien, muy bien por la invitacion y la predisposicion, lamentablemente por cuestiones de trabajo yo de jueves a sabado estoy en la zona y no creo que pueda prenderme, recien los sabados a la noche o domingos vuelvo...
Por ahi otro dia podemos concordar todos, juntarnos un domingo que seguramente es un dia mas factible, talvez en alguna parrilla de Sierra o donde mas les parezca conveniente...