Como varios de los compañeros del foro, tambien me sume a los que le pusieron los sensores de estacionamiento, y con el mismo resultado, la verdad que andan barbaro, por lo menos mi mujer no me jode mas con el tema de la rueda de auxilio, se los recomiendo. Tambien el mismo fin de semana, me puse a fabricar una tapa casera para el baul, hecha con madera, caño estructural fino para que no se arquee en el medio y dividida en la mitad con visagras, despues la alfombre. Como ultimo le coloque un juego de parlantes pionner de 260 watts triaxiales de 6 pulgadas, el sonido cambio muchisimo. Que pasen buenas fiestas y un fin de año en familia. Les dejo unas fotos...
Te quedaron prolijos y muy bueno el lugar donde colocaste el display de ese modelo de sensores ! . Veo que los miembros del club le vamos encontrando cada vez más usos a la bandeja "porta nada"
Muy bueno Julian!!!, lastima que donde pusiste el display tengo el scanner puesto
Vi unos sensores electromagneticos que no hace falta agujerear el paragolpes, pancholaf habia posteado unos, por ahi me lo regalo para navidad.
La tapa quedo muy buena.
Para la proxima pasale una franelita al tablero perdon pero es mas fuerte que yo
Los compre en David en Vieytes y el canal, 250 contado, me los puso el electricista mio que esta en Venezulea 2050 de Villa Rosas, me cobro 120 pesos, pero casualemente hoy estuve con el y me dijo que hasta los primeros dias de Enero en David no reciben mas sensores, por el momento no tienen, ya que tenia otro cliente con una Vitara para ponerselos tambien. Igualmente creo que por mercado libre se consiguen y un poco mas baratos. Andan muy bien, la distancia que te da es exacta, me tome el trabajo de medir distancias. Suerte
Hola Julian:
Me gusto mucho la tapa baul que le hiciste a tu carro, tenes algunas fotos sobre todo de la parte donde fijas la madera al caño y las bisagras?
Mil gracias.
Luis, la verdad que fotos no te puedo pasar porque la alfombre toda, arriba y abajo, por lo que no se nota nada de la estructura, pero fitate en este mismo lugar, en el post que dice "Cuales son los mejores parlantes para el stereo original", que ahi explico mas o menos con palabras como la arm y deje unas fotos de los soportes. Suerte
Si, rompe bastante la de auxilio, principalmente porque te parece que le vas a pegar al de atras y cada vez que bajaba estaba a un metro, con esto tema solucionado. Saludos.