Rodamientos de los patines de correa.
- Pablini4x4
- Staff
Rodamientos de los patines de correa.
Hola gente! les cuento que hoy le saque los patines a mi GV para ver como estaban los rulemanes, y me encontre con que uno tenia bastante juego. Es una pavada pero para tener en cuenta, ya que estos rulemanes no son caros y son muy faciles de cambiar, pero te dejan tirado.
mañana los compro y les paso la marca, el codigo y el precio.
Saludos!
mañana los compro y les paso la marca, el codigo y el precio.
Saludos!
Pablo
Ready to race
Ready to race
A la miercole!! patines de las correas?? estoy al horno!! DONDE ESTAN????
Pablo deci que la correas no patina en ningún lado, si no se prende fuego en un ratito nomas. jeje
Los rodameintos son 6005 2rs tensor fijo y 6301 2rs tensor movil, si mal no recuerdo, se cambia en 10 minutos. Conviene poner algo japones NTN o NSK. Rondan los $10
Saludos

Pablo deci que la correas no patina en ningún lado, si no se prende fuego en un ratito nomas. jeje
Los rodameintos son 6005 2rs tensor fijo y 6301 2rs tensor movil, si mal no recuerdo, se cambia en 10 minutos. Conviene poner algo japones NTN o NSK. Rondan los $10
Saludos
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
SATAMENTE ESA SON LAS MEDIDAS,,,, YO LOS CAMBIE LA SEMANA PASADA Y PUSE NTN $ 18pancholaf escribió:
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Me interesa si ponen mas data sobre el cambio ya que si no es muy complicado me animaria a hacerlo yo en vez de tener que sacar turno en el mecanico ya que tengo que hacerselo.
Mañana voy a ver si consigo los rulemanes a los que hacen referencia y si explican como desarmar y hacer el cambio el finde trato de hacerlo yo mismo

... pregunta cuantos rulemanes son? xke hablan de un tensor fijo y otro movil, yo creia que eran 3 los tensores ahora me queda la duda.
Alguno que me diga cuantos son los tensores please
asi no compro de menos los rulemanes... de mas no importa queda pa la proxima 
Mañana voy a ver si consigo los rulemanes a los que hacen referencia y si explican como desarmar y hacer el cambio el finde trato de hacerlo yo mismo

... pregunta cuantos rulemanes son? xke hablan de un tensor fijo y otro movil, yo creia que eran 3 los tensores ahora me queda la duda.
Alguno que me diga cuantos son los tensores please

Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
-
- Suzukero Asiduo !
-
- Suzukero Asiduo !