XL-7 2007

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Vitaris93
Suzukero Incondicional

XL-7 2007

Nota por Vitaris93 »

Primero renovaron la linea vitara, ahora presentaron la nueva XL-7
Muy llamativa y glamorosa, de atras se asemejan los faros a los de los nuevos grand cherokee, el resto, una mezcolanza. No se si me gusta o no.... :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

me encanta, pero creo que es muy larga...
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Cada vez vienen para menos off-road !

Donde le metés el bumper ? :roll:

Demasiaso lujo para lo que nos gusta hacer a nosotros...
Dany
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Me parece que me compro una y termino de armar la TDI :wink: :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

SI LE SACAS EL PARAGOLPES ORIGINAL, TE QUEDAS CON MEDIA CAMIONETA MENOS! :roll:

Pero está buena....
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

Coincido con Dany14 que es más parecida a un Tuareg o Cayene que a lo que nosotros apuntamos para este tipo de vehículos.
JA!, Se lo imaginan en el Áspero?? :mrgreen: :roll: , y ni hablar en Talavera, o en las Confluencias del Pampa!!!
En el Àspero deja el paragolpes y uno de los faros, en Talavera se le pierde el faldón trasero y le afina los costados con los árboles, y en las Confluencias del Pampa se lo termina de llevar una correntada, jejejeje.

El "auto" está muy lindo, pero a idéntica prestación me compro un Touareg que es más off road.

Saludos, el Copi.

P.D.: Total ni siquiera me acerco con la guita a cambiarle las gomas, jejejejjejejejeje
Soy el Copi del Capi
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

Muuuuuuuuuuuuuuuy chiche!!!!!!!!
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Si estan cada vez mas complejas y refinadas, pero se dieron cuenta que no tiene techo solar !!!
La nueva SW4 tampoco lo trae lo mismo la G. Cherokee, por que sera ???
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

La verdad es que me gusto mucho, pero es para llevar los chicos al cole, no la veo para el off!!!!!!!! :evil:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

Che, está buena!!! vah, a mi me gusta :roll: ... aunque coincido con la idea de Dany...
Vitaris, hace un tiempo, posteaste algo de la nva. Lada, no sabés si la traen para aca. Esa si que me gustó, no se, me imagino que debe ser accesible y con buenas prestaciones en el fuera de camino...
Gustavo
cma4x4
Suzukero

Nota por cma4x4 »

Realmente espectacular...
Me encanta el diseño. =D>
Se la voy a recomendar a mi vieja... :twisted:
Hernan Gonzalez
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

¿Realmente les gusta esa mierda? ¡Es horrible!
Poco faltó para necesitar un conductor trasero como las autobombas para hacerla doblar en las esquinas...

Son típicos vehículos para el mercado yanki... Tiene que viajar la familia numerosa, los perros, la suegra y todos los bártulos... Antes eran la Van tipo Brigada A ahora son estos "engendros" que van mutando en caravan y monovolumen...

Sinceramente, ojalá se hubiera acercado un poco a una VW Touareg...

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
cma4x4
Suzukero

Nota por cma4x4 »

Fernando:
Hay comentario así:
1. Si... la compré ayer... está muy buena... la puse a 180 en la ruta... la doble no se como se pone, pero... (entonces uno, amante del campo, piensa... aaahhh a 180, y si te comprás una coupe deportiva... te vas al Aspero a trepar piedras???) :shock:
2. Cheee que buena que esta... mirá vos... modelo 2004, y con 15.000 km... está nueva!!!... me imagino que no la vas a meter al campo... (y uno piensa... entonces para que carajo la compré...) :shock:
3. Ahhh no... yo para el campo tengo un ika modelo 42... el suzuki al campo no porque se puede romper y... :shock:

Diseños y cosas que los que amamos el off road, no comprenderemos jamás... :mrgreen:
Hernan Gonzalez
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

La verdad, que mirando la tercera foto parece un PT Cruiser 4x4
yo ya encargué una la demora está en el color.

Total para ir al aspero me voy con algún amigo que tenga vehículo para cagar a palos.

Che no se lo vayan a tomar enserio, si hay que ir en el Samu, vamos. Lo que pasa es que como viaja despacito en la ruta, con tal de no andar esperandome, prefieren que vaya en su camioneta.

Ahora en serio, convengamos que las grandes corporaciones, no son boludas si hacen esos autos es porque hay gente que los compra, si los llevan al campo o no a ellos no les calienta, las hacen porque la gente de mucha plata las pide.

Yo por ahora me tengo que quedar con el Samu.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Bueno a la EcoExplorer de Ford la compró la mitad más uno del país y no por éso es un buen vehículo... Un Fiesta con caparazón diferente...

Si la gente compra cosas es por bombardeo publicitario... Además, no porque muchos hagas algo significa que sea lo adecuado sino vean el ejemplo de las "moscas come mierda"...

Saludos,

PD: ¿Uds. se quejan porque con el Samurai no van rápido en ruta? Entonces que me queda a mí que 100 kmph es casi la velocidad de la luz con mi LJ y un Samurai avanza cómodo a 100...
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Responder