Córdoba Heavy Metal !!! - Noviembre 23 de 2007

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Juanjo, Pablo, JMS, Uds sabían que para fines de Noviembre se espera una pandemia de gripe virósica aguda ? no me van a decir que nunca se enferman ? o les mandan médico a domicilio ??
Dany si llega a venir la pandemia y me la agarro quien abre el negocio :mrgreen: ???
Como me miento?? que puedo hacer??? Quiero ir!!
y si me tomo un avion el viernes por la tarde tipo 19, mmmmm
donde los encuentro?
me gusto vamos a ver!
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Pablo, si te venís en avión te vamos a buscar porque paramos en Carlos Paz esa noche

Alfredo, bienvenido

Siendo de Ucacha ( donde tengo parientes :wink: ) imagino que tenés experiencia en la piedra, cosa fundamental para esta salida

Vamos a transitar entre la zona del champa y de los gigantes, por toda la quebrada del condorito para que tengas una referencia

Detalles no hay, porque como dice la canción, caminante no hay camino, haremos camino al andar :mrgreen:

Así que nos vamos comunicando por este post, y a medida que se acerque la fecha ultimamos detalles

Nos vemos
Dany
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

El lunes confirmamos con Pablin el nº de vuelo asi nos esperan con banderitas y alfombra roja :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
tobhias13
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 18 Jun 2007 20:52
Ubicación: AHORA

CORDOBA

Nota por tobhias13 »

DANY
DOMAR AL PIE :---) :---) ,QUERRAS DECIR !!!!!!!!!!, DESPACITO, DESPACITO..........TALVEZ LLEGO A ALGUNA PARTE.
LO DE POTRO =D> =D>
ABRAZOS
PD: MP LLEGO
Avatar de Usuario
tobhias13
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 18 Jun 2007 20:52
Ubicación: AHORA

CORDOBA

Nota por tobhias13 »

EL VIDEO ALUCI
EL SURFISTA :B: :B:
ABRAZOS
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Para los que no lo saben, la ves que hicimos el Champaqui, una de las chatas en una de las trepadas mas densas, golpeo y rompio un extgremo de direccion, y con tres baterias, cables de aranque, y un electrodo se pudo soldar el extremo, armar la chata y bajar el champaqui, por eso la importancia de llevar electrodos. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Federico Alvarez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 309
Registrado: 04 Jul 2005 20:22
Ubicación: Pto Madryn

Viaje Cba

Nota por Federico Alvarez »

Dany, estoy con gnas de prenderme en esa travesia. Yo hice el Condor Villa Alpina Y El coandor tres árboles. Es ese el recorrido??
Estoy algo lejos, pero confirmo la semana entrante.

Saludos

Federico
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

[-X [-X [-X No es ese el recorrido porque no queremos tener problemas con Córdoba Ambiente :wink:

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Gracias Dany por el ofrecimiento!!!!! Ya mañana juan confirma los pasajes, va a estar buenisimo, lo unico que lamento es no poder llevar la chata, pero los tiempos apremian...
Gracias de nuevo!
Pablo
Ready to race
Jose Domma
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 05 Sep 2007 16:11
Ubicación: Burzaco

ofrezco copiloto

Nota por Jose Domma »

La mia es standart y me dolería muchisimo romper en las piedras, por eso, si hay lugar para un copiloto me ofrezco, estaría interesante no solo compartir con buena onda sino también los gastos, en cuanto a elementos de camping poseo todo, bueno si alguno le interesa mi TE es 154-4742816, Gracias
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Y mi mensaje ??? :cry:

Me EDITARON CENSURA CENSURA :cool:
(Tambien puede haberme qequivocado yo y no lo mandé, pero juro que lo escribí)


Allí decía que si alguien me invita de Copi, quisiera prenderme :wink:

Estoy pensando si ir en avión con Juanjo y Pablo el Viernes a la Noche o acompañar a alguien en la Chata que salga el Viernes desde Baires. Prometo rico mates

OK veremos . . . .
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Chris, lo que pasa es que no queremos que vengas, por eso borramos el mensaje :twisted:

:lol: :lol: :lol:

Que mensaje ? dejá de fumar cosas raras.... :happy7:

No hay problema en que vengas como copi de alguien o que llegues allá con Juanjo y Pablo, eso manejalo vos como prefieras

Lo mismo para José, sos bienvenido a subirte en cualquiera de las chatas que sale de acá

Yo ya llevo un copi y puedo llevar uno más tranquilamente

Dr.GR hasta donde sé todavía está solo, Edgardo también, Shadow lo mismo, etc, etc

Lo vamos arreglando sobre la fecha :B:
Dany
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Chris escribió:Estimadísimos,

Que linda es la montaña, antes (cuando era un poco más Joven y también bastante mas flaco) solía hacer lindas caminatas por montañas. De Córdoba he recorrido bastante, pero no tuve oportunidad de internarme en la “Quebrada del Condorito”, por lo tanto estaba esperando ansioso este anuncio, ya que me encantaría por ir, pero . . . .

Si, siempre hay peros . . . :evil:

Enumeración de “peros”

1- Por obvias razones (al contar con la Chata Standard) tendría que recurrir a la buena onda de alguien que me quiera llevar de Copi. :lol:

2- No me calza “joyísima” por una semana. El 19-Nov es el día del Empleado Plástico, por ende tengo feriado y se me va a complicar un poquito pedirme el 26 y 27.
La fecha ya es definitiva, verdad ¿?? Igual la semana que viene cuando vuelva mi Jefe, iniciaré las negociaciones.

3- Recurro a vuestra imaginación para que me recomienden que prometerle a la flaca para que me deje ir . . .

4- Confirmo la semana que viene . . .
Vos te referías a este mensaje Chris ?

Estaba en la página anterior !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Dany
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

No, me refería a este,
Estoy evaluando si me voy en Avión / micro el Viernes a la noche o si alguien sale el Viernes tipo al mediodía con la Chata me pueda prender en el viaje en Chata. Mas adelante confirmo. Lo mas dificil ya está (haber convencido a la Flaca)

01- Dr. GR (1 mayor + 2 menores)
02- Dany ( 1 mayor + 1 menor )
03- Adrian
04- Juanjo
05- Fercho_mdp (3 mayores)
06- leo leon (solo) se aceptan copi
07- Cuneta (1 mayor) solo sabado
08- Pabloduda
09- Shadow
10- Leo vitara (2 mayores y Martina).
11- MAXV6
12- aleclar (bruno) 4 mayores
13- Sissi y Richard-G
14- Crisc + Acompañente
15- thobias13
16- Chris
17- ???
Me confundí de Travesía, lo publique en la MEGA RATA :oops:

Las disculpas del Caso.

Esto confirma que en SuzukiClub no hay Censura, pero si Boludos
:mrgreen:
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Esto confirma que en SuzukiClub no hay Censura, pero si Boludos
Si Chris formamos un club dentro del suzuki, tenemos que elegir un presi
(como te ves :mrgreen: )
Un abrzo grande!!!
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
cachacha
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 13 Jun 2007 19:51
Ubicación: Rafaela

Nota por cachacha »

Dany yo sabre unos dias antges si alguien se acopla en la feroza asi que ya que hay varios que quieren venir de copi si por aca no me acompàña nadie con mucho gusto hay una butaca el que venga solamente traer para dormir los demas tengo todo o sea la bolsa y nada mas una semana antes te puedo avisar no se si estare a tiempo para que se organicen..
Saludos.
Miguel
LU4FIO RPT 147.015 (+)
Rafaela Santa Fe
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

MIGUEL ( ahora lo puse bien :mrgreen: ) con una semana antes alcanza para que avises, y desde ya, gracias por el ofrecimiento :B:

Nos vemos
Dany
Avatar de Usuario
mardill
Suzukero
Mensajes: 181
Registrado: 15 Nov 2006 12:35
Ubicación: Villa Ballester

Nota por mardill »

Dany!! Yo tengo la chata standar (Solamente unos pepes 215/75/15) pero tengo a mi compadre con una nissan pathfinder turbo diesel (la pastafrola) que tendriamos ganas de ir, habria lugar? cuantas chatas son? saludos, marcelo
Socio nº 2286
www.revistaimaginario.com.ar
www.grapu.com.ar
www.peloterosinfantiles.com.ar

LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Ahora que Richard deja su chata y viene de copi mío, se libera un lugar, así que no hay problema :wink:

Bienvenido a la "expedición" y veremos a la path en acción ! :B:
Dany
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Dale dany, ya es hora de que tires algunos datitos mas de por donde vamos a andar . . . Así jugamos un poquito con el GE.
Daaale . . .
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

GH.....GE......GA.....NO entiendo Chris??

Gran Hermano?

Google Earth?

Gendarmeria Argentina?

Noroeste :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dale Dany tirate una puntita che que ya a la noche sueño con la travesia :crashpc:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

:roll:

[-(

:mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

[-o< :toothy3: DALE SE BUENITOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Y NO DIGAS QUE ES EN CORDOBA POR QUE ESO YA LO SABEMOS :smt075

SI NO SOLTAS BOCADO VAMOS A TENER QUE RECURRIR A OTROS METODSSSSSS :smt066

:twisted: :twisted: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Bueno, está bien.... :-k

Que es en Córdoba ya lo saben

Pero sabían que arrancamos la travesía el Sábado a las 8:45 ? \:D/

Ese dato no lo tenían !!! :smt019 :mrgreen:

En breve, más información :wink:
Dany
Analiapc
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 67
Registrado: 23 Feb 2007 12:49
Ubicación: alta gracia

Nota por Analiapc »

Antes que nada felicitaciones a todos los que aparecen en el video proque esta excelente !!!!! la verdad es que si es la mas DURA de las travesias que pude ver por video .......muy bueno.
Como sabran yo recien compro la vitarita de Werty y la nena como yo le digo no se encuentra en condiciones para hacer semejantes caminos !
Ademas si se entera Mario que la meti a hacer esta travesia me mata !!!! jajajaj
Bueno de todas formas me interesa saber por donde van a ir y en que parte se van a descolgar por campo traviesa para ver si hay alguan posibilidad de verlos sin meter mi camioneta !
El que sepa un poquito que me cuente y sino en villa carlos paz puedo conocerlos asi voy agarrando coraje !
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Analía, podes venir a conocernos el viernes por la noche en Carlos Paz

Luego te paso los datos de donde nos alojaremos y donde cenamos así nos buscas :wink:

El sábado vamos a ir para el lado de la Quebrada del condorito y Mina Clavero, antes de internarnos en el monte :shock: así que al menos medio día vas a poder compartir con nosotros sin que Mario se ponga loco por su ex-chata :mrgreen:

Nos mantenemos en contacto
Dany
Analiapc
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 67
Registrado: 23 Feb 2007 12:49
Ubicación: alta gracia

Nota por Analiapc »

Dale buenisimo espero la data asi por lo menos me engancho un ratito .....yo el camino de copina el condor lo hice con la roja y es muy tranki y despues para ir a mina clavero bajo por el camino del julio cesar hasta san lorenzo y de ahi a mina clavero, aca hay mas piedra suelta ...pero me le animo!
De todas formas sino hacemos el plan A y voy a chusmear!
Cerrado