voya cambiar mi feroza...

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
manu68
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2007 18:25
Ubicación: parana

voya cambiar mi feroza...

Nota por manu68 »

hola a todos...les cuento que estoy por cambiar mi daihatsu feroza por una gran vitara 1.6 3p.(me acostumbre a las prestaciones de una 4x4) pero todavia no me decidi...me gustara que me respondan si hago bien y si voy a sentir la diferencia...¿vale la pena gastar esa guita en una gran vitara? ¿es tan buena como las de origen japones como la feroza?...bueno espero respuestas...un abrazo..
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

Va a ser muuuuucho mas comoda... en cuanto a prestaciones 4x4 son similares a mi humilde entender.. en algunas saca ventaja la feroza por ser mas, si se me permite, mas rudimentaria ( elasticos y barra de torsion) pero en otras lucira la GV. Creo que es una muy buena combinacion de 4x4 mediano... y garantia de repuestos...

lindo caño el feroza igual eh...

Te recomiendo que te vengas a una travesia a andar o ver a andar a una... van muy bien

espero te sirva

Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Yo probé las dos, es más tuve señada una Feroza pero no me convencieron los papeles, antes de comprar la Blazer. Para mí son vehículos muy similares en todo sentido.
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Suzuki, al menos tiene repuestos.

Feroza es buen aparato, pero peca al momento de repararla.

Deben de existir en Argentina 40 Vita por cada Fero.

Pero fijate bien lo que compras, pues hoy reparar es caro.

Suerte.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Responder