Recorrido DIAMANTE

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Recorrido DIAMANTE

Nota por Titoloco »

Creo que lo mas importante es el tipo de terreno.

Nuestro guia sera al Sr Secretario de turismo de la Ciudad, Don Javier Robledo, y existe la posibilidad que se sume a la caravana el intendente que como es pobre solo tiene una Vitarita......

Despues del almuerzo del sabado la primera opcion es salir hacia la Aldea Brazilera, que en contra de mi primera suposicion no esta llena de negros que hablan portugues si no de descendientes de alemanes del Volga. En esos alrededores el terreno es una mezcla entre tierra y arena, con algun vadeito, no de los Dany si no menos profundos, lo que recuerdo de ese terreno es qeu la arena es muy chota pero los vehiculos que mejor pasaron fueron los livianos tipo vitara, creo cerca hay una tosquera, o sea que el terreno va a ser mas bien duro (si no llueve ese dia) y luego arenoso.
Del tiempo que tardemos (siempre hay alguien que para comer algun sanguchito) o lo que nos indique Don Javier veremos de ir a los barrancos fentre a la costanera, donde esta la famosa Cruz que menciono Don Sandu, y que tiene una linda pendiente para bajar a los gritos. Aca el terreno es tierra y si llueve chocolate.
Luego la cena en el BEBEDERO. Lo que hagamos este dia puede variar con el recorrido de algun campo hacia el lado del predelta (si nos abren los prtones, perdon tranqueras) para hacer algun barranquito mas sobre el margen del PARANA.

El Domingo, despues de desayunar, posiblemente hagamos los bañados y caminitos cercanos al camping, esta zona esta muy cerquita de donde vamos a almorfar, tene un terreno barroso con piso firme en su mayoria y mas cercano al rio es choto con barro muy peliagudo pero muy entretenido.

Todos los lugares qeu vamos a recorrer no son peligrosos, dificultad media, no creo que haga falta llevar cadenas, el que las tenga que las lleve total no ocupna tanto, pero si el terreno lo permite lo ideal seria solo bajar la presion de los neumaticos.

Yo las tres veces que fui estaba acompañado por gente que fue con el cuatri, asi que Adelma, Ale, Uli, llevenlo si quieren. El recorrido entre Diamante y la aldea Brasilera es de algunos kilometros y tal vez sea conveniente que los carguen en el remolque pero lo vemos alla, el auto se puede dejar con el enganche porque el lugar donde vamos a estar es seguro, o lo vamos a tener a la vista.

Hasta aca como vamos?????
Preguntas??? Dudas???algun sanguchito????
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

o sea todo arranca el sabado a la mañana... yo creo que viajo el viernes por la noche...
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Prende las luces!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Dani
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 459
Registrado: 18 Mar 2005 11:01
Ubicación: Claypole

Nota por Dani »

Grande Tito!!!!!!!!!! por ahi vamos con Mariela :D :D
Que llueva, que llueva, que llueva,barro,barro,barro!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock:
Tito saliste sano de la aldea????????y tu amigo Yorsh va?????? 8) 8)
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Luego confirmame Dani.
El Yosh no estoy seguro si viene, igual esta cerca y capaz que se parece.
Un beso a Mariela.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

A vos ni un abrazo y a Mariela un Beso!!! No soy ningun pelotudo, je je je
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

JUAJUAJUA, ayyy, Tito me hacer reir, que bueno Dani que vengas :jump: :jump: , así que Tito entonces es IMPRESCINDIBLE que Pani lleve EL CUATRI :wink: :wink: , para guiarnos que vaya adelante :lol: :lol: , haber si en una de esas nos caemos en algún bañado profundo eh? :shock: :shock: , no te hagas problema que hoy mismo se lo comunico :jump: :jump:
Besos :girl:
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Bueno. ordenemosnos, Pani, Ale, Ulo, Marce y alguno mas que tenga cuatri, que hacemos, lo llevamos o vamos en cuatri ???

Con la arena me llevo bien para la SW4 pero con el barro quiero al cuatri, es mas, no solo baje 2 kilos en un dia, que ademas la fangoterapia es espectacular....

Saludos.
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Juanca t da el cuero para ir hasta alla en cuatri????? capaz q llegues un poco dolorido :roll: .
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Que haces lito, estas como una anguila escurridiza, no te puedo allar en ningun lado, te prendes a Diamante, voy solo con Juanma en mi Chata, por que la de Juanma no anda en el Barro.
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Hola JC aca ando bien hasta las bol... lamentablemente esta vez no voy a poder ser de la partida, es una lastima xq es relativamente cerca para mi y ha de ser entretenido pero bueno q se le va a hacer todo en la vida no se puede y la verdad q hoy me toca priorizar otras cosas para mi propio beneficio y bienestar asi q la proxima sera!!!!
Espero q les vaya lindo!!!!
Un abrazo a todos!!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Responder