Maquina levanta cristal

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1412
Registrado: 19 Ene 2007 15:13
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Maquina levanta cristal

Nota por Matute_zx »

Hola amigos estoy necesitando la maquina levantacristal del vidrio derecho y la manijita manual tambien, queria saber si alguien tiene alguna usada o en su defecto si me pueden decir donde la puedo comprar y el precio estimativo de la misma.

Gracias por la info y su tiempo.
Saludos.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Nota por Javo-70 »

HOLA YO AVERIGUE EN LA SUZUKI Y LA MAQUINA NUEVA ESTA ENTRE 500/600, PESOS Y FUI A UNA CERRAJERIA QUE ME MANDARON DE MECANICA BRAGADO SE LLAMA "GARCIA", Y ME LO ARREGLARON POR 200 PESOS Y QUEDO RE BIEN,

LA CERRAJERIA SE LLAMA "GARCIA" Y ESTA EN MATADEROS, AV DE LOS CORRALES Y MONTIEL, DESPUES TE PASO EL TELEFONO DE ELLOS.

UN ABRAZO JAVIER.
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Me parece que a Matute le va a salir mas varato, comprarla en Mec. Bragado, que traerla al lugar que vos mencionas!!!!!!!!!
esta en Comodoro Rivadavia
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Avatar de Usuario
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1412
Registrado: 19 Ene 2007 15:13
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por Matute_zx »

Gracias por el dato Javo y si como dice Marito, me queda un tanto lejos... :mrgreen:
En fin a nadie le sobra por ahi una maquina levantacristal manual??
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Avatar de Usuario
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!
Mensajes: 669
Registrado: 05 Jul 2005 21:09
Ubicación: Pilar/Avellaneda

Nota por Carlos Veneroni »

MATUTE YO ENCONTRE UN LUGAR QUE ME REPARO LA MIA QUE ESTABA DESTRUIDA.TE ACLARO QUE TRES PERSONAS DISTINTAS LA INTENTARON REPARAR Y NO PUDIERON .ME COBRARON $150 CON UN CAMBIO DE MOTOR .SI QUERES SE LO MANDAS POR ENCOMIENDA Y DESPUES ELLOS TE LO REENVIAN .
Suzuki X90 '96
____________
Imagen
Cerrado