Portaequipaje Vitara Tdi

Responder
Avatar de Usuario
Emi4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2007 14:13
Ubicación: La Plata

Portaequipaje Vitara Tdi

Nota por Emi4x4 »

Buenas! Gente ando queriendo hacerle un balijon para llevar arriba del techo y ganar un poco de espacio. La cosa es que en este verano me voy al sur y ya tendria que ir solucionando el tema. Por parte del balijon no tengo problema, ya tengo pensado como hacerlo y demas..... peeeeeeero el problema es el portaequipaje. La unica forma que hay es hacer uno que agarre por el costado, metiendose por abajo de la puerta? como este...

Imagen

Gracias! Saludos....
Avatar de Usuario
Vitarita
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2004 23:28
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por Vitarita »

Hola Emi, fijate que los originales agarran de esa manera, creo que es la única.
saludos.
Avatar de Usuario
Emi4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2007 14:13
Ubicación: La Plata

Nota por Emi4x4 »

Si yo los veo como unica opcion... sino ya hay que agujerear el techo y eso no me gusta nada. No se cuan estables seran estos y si realmente hacen filtrar agua o no.... pero bue habra que esperar por ahi alguien nos guia mejor. Saludos!
Avatar de Usuario
hfrata
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 23 Abr 2007 01:37
Ubicación: Escobar-Olivos-Capital (LRPTM)

Nota por hfrata »

hola emi, yo tambien voy para el sur, a recorrer la 40 un poco mas abajo de esquel, a unos lagos donde se puede acampar agreste. para luego ir subiendo, para que lado pensas rumbear vos??? yo calculo salir de aca mas o menos despues del 15 de enero aprox. la fecha no esta confirmada
Si no es por agua, Será por tierra!!!
Avatar de Usuario
Pampa
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1586
Registrado: 23 Ago 2004 14:26
Ubicación: Florencio Varela

Nota por Pampa »

Hola, yo me fabriqué uno bastante pesado (puedo caminarle arriba) con caño estructural. El agarre de la foto anda muy bien, pero hay que hacerlo de chapa fina y resistente, para que no estropee el burlete de la puerta, cosa que al principio me pasó a mí. Por ahí es preferible hacer la pestaña un poco más ancha y de esa forma se gana sección sin darle espesor.
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Yo justamente, no le hice esos sunchos, proque no me gusta el tema de que toque el burlete de vidrio trasero y el de la puerta delantera,

Acá les dejo el post, donde en su momento se opinó bastante, aunque hay varios mas.

viewtopic.php?t=2265&highlight=portaequipaje

Temas a que tuve en cuenta, que no los aclaré en su momento en el post.

Los faros si le colocan nunca deben estar cerca del parabrisas (en la mía estan al medio pero pueden ir un poco mas adelante y agrandar la baca), ya que al encenderlos de noche y si el parabrisas tiene tierra refleja parte del haz y no te deja ver un pomo.

Las barandas de arriba, no son continuas como la mayoría, ya que es incomodo colocar algo pasante, como una caña o un hi lift, tanto longitudinal como transversalmente.

Acá se ve en la Foto

Imagen
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Avatar de Usuario
Emi4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2007 14:13
Ubicación: La Plata

Nota por Emi4x4 »

Hfrata! recien releo tu pregunta... y de pedo. Yo voy para San Martín de los Andes y tambien voy a hacer unos 5 días de caminata por Aluminé y Villa Pehuenia. A base de este viaje me surgieron las ganas de hacer el portaequpajes. Tienen idea si esos agarres los venden en algún lado?

Saludos!
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

yo tambien me hice una baca y use los soportes de los track ,los que se venden en las casas de autopartes ,a la base de la baca le solde unas chapitas agugereadas que agarran igual que el tarck y listo ,tengo la opcion de usar la baca o los track usando los mismos soportes , despues les pongo unas fotos...
Avatar de Usuario
Emi4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2007 14:13
Ubicación: La Plata

Nota por Emi4x4 »

QUIERO FOOOOOOOTOOOOOSSSSS!!!! JAJAJAJA [-o< [-o< [-o< [-o<
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

ahi van!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
no se si llega a ver bien el encastre con ls patas pero si no despues lo saco y pongo fotos con mas detalles
Imagen
Avatar de Usuario
Emi4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2007 14:13
Ubicación: La Plata

Nota por Emi4x4 »

Perdon por mi pregunta no.. pero no entiendo bien cuando dicen que son los soportes de los track. Como es la cosa? se piden asi? :???:
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

no yo, compre los track ,mejor dicho me los compraron ( gacias javier) y depues cuando me puse aver como podia hacer para agarrar la baca a los track vi que lo mejor era sacar las barras y dejar los soportes puestos en la chata, de esa forma uso o las barras o la baca
Avatar de Usuario
Emi4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2007 14:13
Ubicación: La Plata

Nota por Emi4x4 »

Ahh!!! okok. y se la bancan che? porque mi idea es meterle un balijon y que se banque terrenos de ripio y demas en el sur(osea que se banque el peso, tirones y fuertes vientos). Precio aprox? Alguna recomendacion?

Saludos"!
Avatar de Usuario
Emi4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2007 14:13
Ubicación: La Plata

Nota por Emi4x4 »

GENTE NECESITO AYUDA RAPIDO!!!! Resulta que había encargado las barras de portaequipaje para después hacer una baca con esos agarres y me tuvieron 10 dias y no me la consiguieron :???: Necesito el teléfono de alguna casa, lugar o negocio para llamar y ver si los tienen para ir a comprarlos lo antes posible!!! Yo soy de La Plata... Ayuda por favor!!! [-o< [-o< [-o< [-o<


Saludos!!!!!!
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

Emi contactate aca con Javier profile.php?mode=viewprofile&u=2587
preguntale la direccion donde compro los mios , el me los compro en bs as y me los mando ...
Avatar de Usuario
Emi4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2007 14:13
Ubicación: La Plata

Nota por Emi4x4 »

Mil Gracias Leo! Ya le mande un mensaje. Vamos a ver que pasa. (entre fiestas y año nuevo voy a andar por carilo!!! Te aviso!!!)
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

oookkkkaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Kacu
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 28 Jun 2005 13:44
Ubicación: La Plata

portaequipaje

Nota por Kacu »

hola emi...como va ...en un momento estuve en la busqueda de un portaequipaje...para el mio y lo habia conseguido en una casa de accesorios de la calle 44 y 130yalgo......antes de la 137 mano derecha en una esquina...pasando la agencia simone de ford...seguro que la ubicas...en ese momento tenian...no hace mas de un año....tambien venden valijones y bacas...tenian una de una marca brasilera muy linda..pero despues dicisti.xque tenia que aguejerear el techo....sino pregunta en ekipar....espero que tengas suerte con la busqueda...
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

La que tengo yo me vino puesta en la chata cuando la compré, es de Tierra Negra, está muy buena porque tiene anclajes para poner la pala, el 2º auxilio y las planchas, pero desgraciadamente para ponerla agujerearon el nervio del techo donde va puesto el burlete, no se nota, porque el burlete lo tapa cuando la sacas y al estar agarrada con bulones queda super firme, pero los ahujeritos están :???:
Alejandro
Avatar de Usuario
Emi4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2007 14:13
Ubicación: La Plata

Nota por Emi4x4 »

Hola Gente!!!! Disculpen que me desaparecí es que estuve puteando con una alergia que me agarro con un desodorante (NO COMPREN EL REXONA EN BOLITA PARA LAS AXILAS DE LA NUEVA FRAGANCIAAAAAA)... y en realidad todavia sigo puteando. Bueno Kacu vengo de donde me recomendaste, finalmente es en 44 y 136. El tipo muy macanudo y me los encargo para el martes de la semana que viene, esperemos que lleguen en término asi puedo laburar un poco la cosa. Muchas Gracias a todos por las rapidas respuéstas!!!!

Saludos!
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

Emi4x4 escribió:Hola Gente!!!! Disculpen que me desaparecí es que estuve puteando con una alergia que me agarro con un desodorante (NO COMPREN EL REXONA EN BOLITA PARA LAS AXILAS DE LA NUEVA FRAGANCIAAAAAA)...
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! eso te pasa por comprar desodorante de minas!!!!
saludos!!!!
Avatar de Usuario
Emi4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2007 14:13
Ubicación: La Plata

Nota por Emi4x4 »

Jjajaja! Seguro que tiraste el tuyo a la basura! jajaja Saludos!
Avatar de Usuario
Emi4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2007 14:13
Ubicación: La Plata

Nota por Emi4x4 »

Gente!!! Les cuento que el sábado encargue el portaequpaje en 44 y 136 y hoy lunes ya me lo trajo. Un capo, si alguien tiene que hacer algun pedido, compra o algo la verdad que con migo se portaron muy bien. En estoy dias lo pongo y veo como me las arrglo para rajarrrrrrr!!!!!!! Saludos!!!!
Avatar de Usuario
hfrata
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 23 Abr 2007 01:37
Ubicación: Escobar-Olivos-Capital (LRPTM)

Pregunta para leonardo y para emi

Nota por hfrata »

Hola Leonardo, te pregunto si esos agarres te lastiman los burletes de las puertas, los que sellan por afuera, no los de adentro se entiende? ya que veo en tus fotos y en mi Vitara que el buelete no deja nada de espacio entre la puerta y donde agarran esas "patas". me ofrecieron hacer unas perforaciones al techo, cosa que no me gusta demasiado, para que se agarre como los de la rernault kangoo a unas "tuercas remache", vi fotos de una toyota y ademas me dicen que queda bien y no entra agua. Gracias


Emi: me pondrias unas fotos de lo que compraste cuanto antes por favor y cuantos $, ya que el sabado estaria señando una baca para que me la hagan. Si lo que me mostras me sirve, el sabado voy para alla y veo de hacer lo mismo que vos.
Gracias
Si no es por agua, Será por tierra!!!
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

hfrata te cuento que a los burletes no les pasa nada ya que esa parte es muy blandita y copia perfectamente la forma del soporte , fijate que creo que es la segunda foto se puede ver que el soporte calza perfectamente y lo tapa la goma ....
Avatar de Usuario
Emi4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2007 14:13
Ubicación: La Plata

Nota por Emi4x4 »

Hola hfrata! Mira el portaequipaje me costo 160 pesos. El tipo me lo trajo de un sabado para el lunes. Mas o menos son como los de leo, aunque si los pones completos la planchuela que agarra por abajo de la puerta cuando dobla y hace la "L" no copia la chapa, sino que hay una luz... no se si me explico. Igualmente como vos decís seria bueno unas fotos... mi problema es el tiempo. Si puedo hacerlo antes del finde lo hago... voy a hacer todo lo posible. A mi también me ofrecieron eso de agujerear el techo y ponerle una rosca remachada... no se que tal será. Saludos!
Avatar de Usuario
hfrata
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 23 Abr 2007 01:37
Ubicación: Escobar-Olivos-Capital (LRPTM)

Nota por hfrata »

Hola Lenardo y Emi, Gracias por su pronta respuesta.

Emi: te pregunto si lo que compraste es la baca completa con los agarres inclusive a ese precio, o solo es el porta equipaje que son dos barras que cruzan el techo(que estan de moda para todos los autos). de ser la baca es completa la verdad es que estaria yendo el sabado para alla, ya que me habia programado el sabado solucionar eso. te paso mi cel 011-15-5820-8927 y si podes pasame un mensaje para que te llame al tuyo. Gracias.

Gracias Leonardo, si es como vos decis lo del burlete, la verdad es que prefiero usar ese sistema y no perforar el techo. Mi duda era por que los burletes ya tienen casi 10 años(estan perfectos pero viejitos) y no queria lastimarlos.
Gracias.
Si no es por agua, Será por tierra!!!
Responder