DOMINGO TALAVERA DESPUES DE COMER !!!!!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Che al final a donde van???
SIEMPRE HAY UNO QUE ROMPE LAS P..... Y CAMBIA LOS PLANES!!!!

Yo me quedo este finde a comer pochoclos desde la camucha, haciendo cucharita viendo una peli con el control remoto en la mano y la frazadita hasta el mentón PEro eso Si... El Domingo a las 10:30 voy a la pista Suzukera en Pilar a probar las GV (espero que den Merchandising)

jejeje Bue! vayan a donde vayan, pasenlá lindo y despues....PUBLIQUEN FOTOS!!!!!! Yo voy a poner las mías... (las de la pista suzukera!)

:B:
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

No iban a organizar un grupo para ir a la pista de Suzuki?
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Bueno, me rindo. Creo que el domingo van a ir a la pista suzukera, con luna llena, para hacer la nocturna en el barro de talavera y la arena de pinamar. Juajajajajajaj. Me los imagino reunidos todos en una estacion de servicio y cuando dicen salimos unos salen por la dos, otros por la panamericana ramal Pilar y otros por el ramal Escobar, impresionante, lleven camara para plasmar la diversidad de direcciones que van a tomar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Si ulyses pero, algunos ya teniamos "turno" de antes que se proponga la "visita oficial" del clus...
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Muchachos este post era para la Isla Talavera...
Pero cual es el problema ????

Los que van a Pinamar se la pierden.....

Y los que van a la pista de Suzuki, que encima van a las 10:30 Hs, pueden venir tranquilamente a Talavera, a provar sus camionetas, despues de salir calentitos de la pista de Suzuki....

O vayan a lo de Vitaris a hacer Cucharita..... Si es asi avicen que me prendo...

Guille, quiero ver ese fierro nuevo en el Barro !!!!

Modulen en la radio del Club.....
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

A ver... vamos por parte como dijo Jack:

A Pinamar no voy este finde de semana, pero... :roll:
Tampoco voy a ir a la pista de Suzuki pero... :roll:
Tampoco pienso ir a hacerle cucharita a Vitaris, pero... :roll:
Tampoco pienso comer churros con chocolate, pero... :roll:
Tampoco voy a ir a Talavera a hacer barro, pero... :roll:
Si voy a ir a... :roll:

NO LES PIENSO DECIR!!! :wink:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Jorge4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Sep 2004 15:07
Ubicación: San Isidro

Nota por Jorge4x4 »

:shock: MMMMMM..... me parece que hay alguien con intenciones amorosas :onceldoc: habla del tiempo, de la luna, de la nocturna por las dudas [-X no me acerco no sea cosa que.......... :jump: :jump: :jump:
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

QUE HIJJJOOOSSS DE REMILLL....
Como me hicieron C.... de Risa, estoy esperando la cena del Martes!!!!
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Noooo :!: :mrgreen:
No vayan a la cena del martes que ADRIAN nos quiere hacer CUCHARITA a todos :wink: :!: :twisted: :wink: :!: :twisted: :wink: :!: :twisted:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Cerrado