COMO LEVANTAR UNA GV PASO A PASO
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
Con respecto a las 235/70 rozan en el chasis cuando se hace un giro ultra extremo al tope, pero no complica para nada, es más desde que las pusimos me rozó una sola vez ya que giros tan extremos nisiquiera estacionando hacen falta, eso que la uso mucho en ciudad
Respecto del frenado en superficies mojadas, sobre todo el Temible Adoquinado Humedo
Excelentes, frenan muchísimo más que las Dueller
Ahora no se me va de cola, chau diversión, Sissi está re contenta
Respecto del frenado en superficies mojadas, sobre todo el Temible Adoquinado Humedo
Excelentes, frenan muchísimo más que las Dueller
Ahora no se me va de cola, chau diversión, Sissi está re contenta
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito
Muchachos (Mario) no desesperarum . . . no corté nada y volví a poner todo como estaba.
Eso que saqué (si es el Sensor de ABS) está calibrado con algo ??
Aparte del cambio del punto de gravedad al levantarle solo el culito, probé en una calle con piedritas y el ABS actúa, pero solo en las delanteras. Sacando la cabeza por la ventanilla observo que las delanteras bloquean y rotan - bloquean y rotan - bloquean y rotan.
Las traseras NO
Yo solo saqué el tornillo y salió como un chupete embebido el aceite.
Se podía observar por el "ujerito" un engranaje (que se llega a ver en la foto).
Al finalizar el laburo, limpié la arenilla y volví a colocar.
Habré hecho alguna macana ??
Eso que saqué (si es el Sensor de ABS) está calibrado con algo ??
Aparte del cambio del punto de gravedad al levantarle solo el culito, probé en una calle con piedritas y el ABS actúa, pero solo en las delanteras. Sacando la cabeza por la ventanilla observo que las delanteras bloquean y rotan - bloquean y rotan - bloquean y rotan.
Las traseras NO
Yo solo saqué el tornillo y salió como un chupete embebido el aceite.
Se podía observar por el "ujerito" un engranaje (que se llega a ver en la foto).
Al finalizar el laburo, limpié la arenilla y volví a colocar.
Habré hecho alguna macana ??
Chris
NO Mariano, no se me prende ninguna luz.
Me voy a ir a algun pastito o calle con piedrita a probarla nuevamente.
Como comprobarían si el ABS funciona en el tren trasero ???
En realidad las Traseras al estar con el culito levantada, tendería a bloquear mucho mas en teoría, por lo tanto debería actuar el ABS, no ?? o me equivoco ???
Les juro que solo saqué es P_ _ _ tornillito y lo volví a poner. UFAAAAA
Me voy a ir a algun pastito o calle con piedrita a probarla nuevamente.
Como comprobarían si el ABS funciona en el tren trasero ???
En realidad las Traseras al estar con el culito levantada, tendería a bloquear mucho mas en teoría, por lo tanto debería actuar el ABS, no ?? o me equivoco ???
Les juro que solo saqué es P_ _ _ tornillito y lo volví a poner. UFAAAAA
Chris
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
Epa.... calmense... que yo sepa, el ABS sólo traba y afloja en las delanteras.
En todo caso fíjate en el circuito de la cañería, en la mía sólo las delanteras entran a la "bomba" del ABS, la posterior (sí es sólo una) va directa desde el cilindro de freno... no recuerdo si trae sensores del ABS atrás.
Finalmente... el control de balance del freno es electrónico... mejor no toques nada más hasta que termines con los suplementos. Ahí recién revisa. La inclinación inusual de la camioneta debe estar afectando la distribución de la presión de frenado. Nada demasiado complejo, sólo imagína que que estás manejando constantemente por una pendiente.
En todo caso fíjate en el circuito de la cañería, en la mía sólo las delanteras entran a la "bomba" del ABS, la posterior (sí es sólo una) va directa desde el cilindro de freno... no recuerdo si trae sensores del ABS atrás.
Finalmente... el control de balance del freno es electrónico... mejor no toques nada más hasta que termines con los suplementos. Ahí recién revisa. La inclinación inusual de la camioneta debe estar afectando la distribución de la presión de frenado. Nada demasiado complejo, sólo imagína que que estás manejando constantemente por una pendiente.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299
Jose Ponce de Leon
# 1299
- Pablini4x4
- Staff
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
-
- Nuevo Suzukero !
los suples me serviran para un sidekick??? donde los compro?? o alguien tiene un diagrama tecnico para mandarlos a hacer a un torno??
estoy en Chile....
juanelizaldeaguirre@gmail.com
estoy en Chile....
juanelizaldeaguirre@gmail.com
Instalando aire acondicionadop en un sidekick
- Pablini4x4
- Staff
- M1980Julio
- Nuevo Suzukero !
- M1980Julio
- Nuevo Suzukero !
tiempo llevo buscando esta informacion por todas partes y creo que esta es la mejor que he encntrado....muy pero muy bien ( disculpando el atrazo) pero.....lo que pasa, creo que hay cosas que no les entiendo muy bien y en la foto que esta alprincipio no distingo bien para que son algunas cosas que las he destacado con signos ?? ...gracias si alguien me puede ayudar
http://img233.imageshack.us/my.php?imag ... ininn0.jpg
http://img233.imageshack.us/my.php?imag ... ininn0.jpg
Dandole, dandole subimos a donde queremos
- zx600
- Suzukero Asiduo !
Juanjo .. Pablo, no me dejen afuera yo me encargo de "la caja" o sea cobrarles a los que estan en la filaJuanjo escribió:Si Pablo "todo legal", hago factura A y B y C (abc no hago abc si). Atiendo en un taller cerca de casa, lo alquilo para estos trabajitos jejejeje.
Igual quedate tranca que despues te paso la cometa
(1 birrita, 2 empanadas y 4 mates).
Ahora que tirastes la piedra hacete cargo Pablo, por que si el taller es tuyo los clientes tambien, asi que reclamen al propietario del taller . Yo solo me encargo del marketing, proveedores, e insumos .... bueno da los turnos vos a partir de ahora jajajaj
Muy buena la explicación y bien documentada.-
Abrazoooooooooo
Daniel
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Daniel - SUZUKERO Nro.82
Daniel - SUZUKERO Nro.82
- Pablini4x4
- Staff
- M1980Julio
- Nuevo Suzukero !
- Pablini4x4
- Staff
- M1980Julio
- Nuevo Suzukero !