Gracias Sisi y a todos

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Gracias Sisi y a todos

Nota por JuanMa - JMV6 »

Abro este post para agradecer a una persona tan pero tan generosa como Sisi.

No sólo me realizó unas curaciones impresionantes (junto con Richard, así no se pone celoso) sino que además se preocupó hasta el último momento, llamandome por teléfono para saber cómo estaba.

Gracias totales Sisi!!!
Estoy en deuda con vos.

Gracias a Richard que me curó también y me dió su crema espectacular, la había llevado para él que se había quemado y resignó su propia curación para darmela a mi, ese gesto que tuviste es impresionante!
Sos un tipazo.

Ambos son unos excelentes Doctores.

Les cuento a los que no saben, el sábado a la noche en la preparación de la grasa para cocinar las empanadas, me quemé con la misma en mi mano derecha.
Por suerte y gracias a la acción que en segundos tuvieron Sisi y Richard, sólo fue una quemadura de 2do grado, si no hubiese sido por ellos, la médica que me atendió hoy me dijo que la quemadura hubiese sido mucho peor.

Si bien tengo dolor y unas muy lindas ampollas en la mano, por suerte el dolor pasó bastante y ahora es totalmente aguantable.

No me quiero olvidar de agradecer a todos los que hoy me enviaron MP preguntando como estaba, muchas gracias.

Y un párrafo aparte se merecen también unas personitas muy lindas que si bien nos conocíamos antes de ésta salida, luego de ésta travesía me demostraron su cariño y que son unas excelentes personas.

Ellos son Chris quien no sólo estaba recontra preocupado el sábado por la noche sino que además el domingo temprano (luego de hacer una parabólica humano pq en el blanco no hay señal de celu) me llamó para saber de mi.

Juanjo y Sandra: quienes me recibieron a la 1am en su casa el día viernes con unas excelentes pizzas y unas hermosa cama para descansar.
Lástima ese puto gallo, jajajaja.
Y el día del accidente estuvieron a mi lado haciendome el aguante y bancandome a pleno.
Muchas gracias!!

A Pablo y Martina: porque desde que comenzó la travesía nos cagamos de risa, compartimos muchas cosas, unos tremendos tererés (o como se escriba) y porque en el momento del accidente me cuidaron y me bancaron a full.

Ninguna de éstas 7 personas me dejó sólo ni un momento, con lo cual me demostraron todo s cariño y quedo en deuda con uds.

A maxi que me llevó a la Clínica y para que me atendieran.

A Nacho que manejó mi GV y no le importó que al otro día debía madrugar para ir al cumple de su abuela y me hizo la pata con Maxi y se acostó a las 3 am.
Gracias Nacho, sos un tipazo y espero seguir con ésta amistad que iniciamos.

En definitiva y como me enseñaron mis viejos, de cada situación mala surgen cosas buenas.

Yo he podido sacar conclusiones malas y buenas.

Pero lo mejor de todo es sentirse querido y descubrir y atesorar gente tan copada como todos Uds.

Como impuso Soda: GRACIAS TOTALES a todos.

Ah... para el grupo de 7 loquitos, me despido con mi frase del sábado a la noche: estoy mimosoooooo!

Muchas Gracias
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Pobechito mi chiquitito, agugu , no che me ponga asiiiii (abrazo, frotadita y caricias) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Juanma, con dos dedos quemados, un dolor de la ostia, un frio que estabas con hipotermia y asi y todo NUNCA PERDISTES EL BUEN HUMORRRRRRRRRRRRRRR SOS UN GROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

CREOQ EU TODOS TE TENEMOS QUE AGRADECER A VOS, POR EL ESFUERZO QUE HICISTES, POR BANCARNOS Y POR SER COMO SOS :B: :B: :B: (GUARDA EL AGUITA DE LAS AMPOLLAS ASI HACEMOS UNOS FIDEOS EN CASA :smt078 )

PD.: RICHARD Y SISI Dos personas que derrocan cariño y amabilidad, chicos son dos personas excelentes :smt058
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
aleclar
Staff
Mensajes: 1378
Registrado: 13 Ago 2007 20:25
Ubicación: ciudad jardin

Nota por aleclar »

HOJALA TE RECUPERES PRONTO :B: :B: :B: :B:

Y COMO DICE EL REFRAN :
SANA SANA COLITA DE RANA SI NO SANA HOY SANARA MAÑANA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SALUDOS BRUNO
por siempre suzukero
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Juanma Te estuve llamando al celu y despues me di cuenta que no podias atender :mrgreen: !
Sos un fenomeno y nos alegra mucho que estes mejor! Gracias por obligar a Marti a no bajarse de la camioneta en situaciones "peligrosas".
Te mando un abrazo, nos vemos pronto!
Hola!!!! soy martu espero que estes mejor de las dos partes del cuerpo que te estuvieron doliendo el sabado por la noche...la =; y el :bootyshake:
Tambien quiero aclarar que yo no estoy tan contenta de haber superado la situacion peligrosa... [-o< jajajaja !!!!!
Por otra parte quiero aportar una buena para la lista de tus conclusiones y es que no perdiste la linea y ahora tenes un monton de creditos!!!!!!! :thumbup:
Hablando seriamente gracias por la onda y el humor la pase barbaro...y nunca pense que yo estaria diciendo esto de una salida en carpa sin tener donde enchufar mi secador de pelo... :shock: ( por favor pido "silencio de radio" para esta frase ) :girl:
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Espero que estés mejor Juanma !!!

Te mandé un mensajito de texto por el celu en cuanto tuve señal, ya que no quise llamarte por si estabas descansando

Te cuento que las empanadas estaban muuuuuy ricas, tenían un saborcito raro, pero rico :mrgreen:

Tomalo con humor, pudo haber sido peor.... y eso que Sissi te avisó !!! ojo que te vas a quemar !!!! :roll:

Todavía tengo las fotos de cuando te tuve que llevar a hacerte una tomografía computada por amnesia en Córdoba... te acordás ? :cool: a ver si te dejás de joder y empezas a hacer travesías en vez de lastimarte por el club !!! :B: ( es un chiste :wink: )

Que te mejores y nos vemos pronto

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Japo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 547
Registrado: 28 Jun 2007 13:34
Ubicación: CABA

Nota por Japo »

Bueno Juanma espero tu pronta recuperacion!! Y muchas gracias por la buena onda a pesar de todo!!!!!!!!! Saludos!!!!!!!! =D>
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Juanma, Gracias por tus palabras.

Para eso estamos los Amigos :wink: , vos hubieras hecho lo mismo o más :mrgreen:

Sissi ahora duerme y yo recien me conecto, pero lo primero que hizo cuando volvió del trabajo fue preguntarme como estabas.


Un Abrazo, nos vemos pronto. :B:
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito


Imagen#1845
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

GROSSO, tardaste mucho en escribir este mensaje solo con la izquierda ?? :mrgreen: :mrgreen:

Me imagino otras cosas que solo podes hacer ahora con la izquierda pero no se si enumerarlas . . . :shock:


Lamentablemente cuando pasó el accidente yo estaba buscando unos guantes de cuero y luego del hecho me quedé friendo las empanadas sin poder acompañar a JuanMa, para que "el show continúe". (la Dra.Sissi y Dr. Ricardo José :shock: eran las personas mas indicadas para atenderlo, y para mimarlo había mucha gente, no me pongo celoso [-X )

Recuperate pronto . . .
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Muchas gracias a todos por sus palabras.

Hay varias cosas que no puedo hacer pero descubrí que con la izquierda puedo hacer muchas cositas nuevas :mrgreen: :mrgreen:

Ah... tenés razón Marti, ahora tengo varios créditos para gastar en alguna cena :wink:

Gracias a todos por los mensajes de texto, llamados y MPs.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

JUANMA, CUANDO TE VÌ EL SÀBADO CON LAS MANOS EN LA OLLA CON ESO BLANCO NO PENSÈ QUE HABÌA SIDO PARA TANTO. COMO ME DORMÌ TEMPRANO (POR EL LOKITO CHICO) NO ME ENTERÈ DE NADA. ENTONCES AHORA CON UN POCO DE CULPA TE MANDO UN ABRAZO Y PROMETO LA PRÒXIMA ESTAR MAS ATENTO.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

No hay culpa ni nada para pedirlas.

Quedate tranquilo Germán que está todo más que bien, fue un gusto haberte conocido.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

Juanma : No tenes nada que agradecer . Vos los hubieras hecho por nosotros . De hecho organizando ya haces muchas cosas por todos los que integramos este fabuloso club . Por otra parte me cag....de risa en la vuelta con vos desde Necochea hasta la dos (Frenemos a Nacho que saluda a todo el mundo !!!!! y despues versea sobre Ciclones y anticiclones..... ???)
Espero que estes mejor de las manos !!!!!!!!!para los brindis que nos quedan de fin de año
MAX V6
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Si que la pasamos bien.

La verdad es que nos reímos mucho y la onda que tiene Nacho es tremenda!

Lástima que éste loco lindo se nos va al sur, lo vamos a extrañar.

¿Quién va a saludar a cuanta persona pase cerca? :mrgreen: :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

Juanma me alegro que ya estes mejor ,realmente asustaba un poco ver como tenias la mano ,suerte y que te mejores pronto!!!!!!!
Nacho un capo no tenia la suerte de conocerlo y la verdad que en el desayuno no paramos de hablar , mucha suerte tambien Nacho otro capo !!!
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Sana sana colita de rana :mrgreen:

Juanma, que garron !!!

Lamento mucho lo que te paso y espero que te cures pronto.
Respecto de los doctores suzukeros Richard y Sisi, son increibles, hace unas semanas la tuvieron que atender a Rosalia que se descompuso a la salida de un restaurante, y despues llamaron a casa para ver como estaba, y siguieron preocupandose y preguntando por MP como andaba la paciente.
Son personas hermosas mas alla de la calidad profesional.

Un abrazo.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Grcias Pablo y gracias Gustavo.

Por suerte todo va pasando y las ampollas se están achicando. :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

PERO QUE HACES BOLUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


JAJAJA DESDE QUE TE CONOCI POR RADIO JUAN MA QUE ME CAGUE DE RISA CON VOS Y CON TODA LA BANDA QUE MOLULADA. MI VIEJO LA PASO BARBARO HASTA QUE SE ENTERO QUE TENIAEL RADIADOR PINCHADO. DE AHI EN MAS SE ENCULO, SE VOLVIO, Y NUNCA MAS ENCONTRAMOS LOS PATOS QUE SE LE VOLARON...
ER PODIDO CONOCERTE, SE LOS VA A EXTRANAR.

EXTIENDO MIS LALUDOS A TODOS, LA VERDAD ESTOS DIAS TODO ES MUY INTENSO... NOS VEMOS ES SABADO!!!!!!!!!

BOLUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!1
UN GUSTAZO HAB
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Hola Bolooooooooooo!!!! :mrgreen:

Espero poder pasar el sábado a saludarte, así nos damos un buen abrazo.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Juanma si venis te hacemos el avioncito :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder