Sigo molestando con el lift. Ayuda!

Responder
Avatar de Usuario
Balsa
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 06 Dic 2005 23:30
Ubicación: Bahia Blanca

Sigo molestando con el lift. Ayuda!

Nota por Balsa »

Ya lei los post sobre el tema de levantar las suspensiones pero me quedaron algunas dudas que espero no les moleste contestar ya que reconozco estoy pesado:

1- El Kit Pablini del que hablan, se vende? porque si es asi me dicen donde y lo compro, me lo hago enviar a Bahia y listo.

2- No entiendo bien el tema de los bulones para corregir la comba de los amortiguadores traseros

3_ el tema del sensor de carga para la presion de los frenos, eso pasa en todas las chatas o enla tres puertas no?

4- alguien me puede pasar las medidas de los bujes de grillon, diam. exterior, interior, altura de los mismos para adelante y atras, la quiero levantar 5cm, y el largo total de los bulones

Perdonen que pida tanto, es que no tengo idea de mecanica y aca en Bahia Blanca son todos unos muertos y nadie sabe nada de como levantar una camioneta y hacerlo bien.

Muchas Gracias
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Hola Balsa,

Yo soy unos de los clientes de Pablini y estamos desarrollando la estructura comercial del emprendimiento y definiendo los lineamientos y políticas de la Empresa a formarse . . . :mrgreen:

1- La verdad es que cada uno trató de conseguir los elementos por su lado. Si se te complica avisanos y vemos como te podemos ayudar.

2- Si el bulón superios del amortguador en lugar de uno de 12 le pones uno de 10, esa diferencia de espesor le permite al tipo que te la va a alinear a corregir la comba.

3- Pasa en todas las chatas que no tienen ABS

4- Viste este Post de Gustavo ?? (Nuestra fuente de inspiración) Aqui están las medidas de los suplementos.

viewtopic.php?t=6785&highlight=levante+chata

Suerte
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Che lo del bulon y la comba no es del amortiguador trasero sino del delantero y es como dice Chris. El conjunto de la rueda esta agarrado al amortiguador delantero con dos bulones de 12mm uno arriba del otro separados unos 7 u 8 cm aprox., si cambias el superior por uno de 10 o de 11mm, la rueda gira un poco sobre el bulon inferior y se corrige el efecto que se produce al levantarla, ese por el cual queda media chueca con las ruedas inclinadas (esa inclinacion es lo que se llama comba).

Por otro lado lo de la valvula compensadora del freno trasero lo tienen solo las que tienen tambor atras y no tienen ABS, que creo que son solamente las 3P. Yo hice la correccion prolongando el bracito de la valvula con un pedacito de plancluela como habras visto en la foto del post. Si precisas te paso las medidas, no lo anote asi que tendria que medirlo.

Saludos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
Balsa
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 06 Dic 2005 23:30
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por Balsa »

Gracias ya me queda mas claro el tema. Veo como consigo las cosas Chris, sino veo como hago. Gustavo cuando haga la reforma te aviso asi me pasas la medida.

De nuevo gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Tengo el planito en autocad para cortar a pantografo los suplementos para las cazoletas de los amortiguadores delanteros. :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder