Gancho trailer

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Gancho trailer

Nota por acosta »

Buenas gente...Antes que nada quiero agradecer a la lista ya que tengo la GV hace aprox dos meses. La compre a un conocido con 70000km, realmente esta muy buena, el otro dia estando en un embotellamiento en el centro de repente empezo a fallar hasta que se quedo, en el medio de la 9 de julio... Como habia leido muchisimos mensajes del foro antes y despues de tenerla me imagiine que podia ser el sensor de posicion del arbol de levas que tanto se hablo, me baje, compre un agua en el kiosco, se la tire arriba y en dos minutos estaba andando de nuevo, algo que si no hubiese leido en el foro me tendrian que haber venido a buscar con la grua. Por eso mi agradecimiento a este grupo y espero en algun momento ser de utilidad para alguien tambien.

Ahora ya que estoy una pregunta... ayer pase por Big vans en Bernal, para comprar el gancho para trailer, segun habia leido tenian un 20 % de descuento... les pregunte y ni sabian de que les hablaba y hasta me miraron medio raro....Alguien sabe si sigue en vigencia??

De nuevo muchas gracias!
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Entre al POST de descuentos y no dice nada que no funciona mas.

http://www.club4x4suzuki.com.ar/viewtopic.php?t=714

Pero lo que esta escrito es del 19/12/2005

Un poco viejito

Habria que hablar con DANY14


Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Nota por acosta »

Claro, eso mismo habia visto yo, pero es como que no tenian idea del tema, la chica que me atendio le pregunto a varios de ahi y nadie sabia nada, me dijeron que se deben haber equivocado...
Responder