parlantes 6 x 9

Responder
Augusto
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2005 09:25
Ubicación: Capital

parlantes 6 x 9

Nota por Augusto »

Hola, les hago una pregunta lei que varios instalaron parlanted de 6 x 9 en la parte de atras, podrían explicar donde (en que lugar del auto, no la casa de audio) los instalaron ? Atte y Gracias.
Avatar de Usuario
EduGV
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 412
Registrado: 25 Oct 2004 19:25
Ubicación: Buenos Aires

Nota por EduGV »

Si no pones una caja acustica por mas que pongas uno de 20" no te va a servir, lamentablemente los que vienen en el techo al tener poco volumen de aire detras suenan igual que los de las puertas.

Edu
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Los 6x9 los podés instalar en una bandeja de madera hecha a medida (para sacar el cubre objeto original) o podés mandar a hacer una para sacar la tapa de plástico de la puerta e instalarlos ahí.

Yo te recomiendo que pongas un buen juego de medios y tweters atrás y adelante y un lindo sub o woofer en el baúl.

Vas a lograr una calidad de sonido que con los 6x9 nunca podrías lograrla.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Totalmente de acuerdo con Juanma, yo en la Vitara tengo 2 componentes de 4'' y tweeter adelante, dos medios de 6'' atrás y un woofer de 10'' en un cajón en el baúl (si así se lo puede llamar al de la Vitarita 3 ptas), el woofer puse un JBL, que rinde muy bien con una caja chica, de esa forma logras un buen sonido con el conjunto, los 6x9 no te van a dar casi graves, porque no tienen volumen suficiente ni en los laterales ni en el techo
Alejandro
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Que capo Alejo!!!
Para el barro conectas la doble o los bajos?
Estaba viendo justo eso que los parlantes de atras son lo justo y no tienen recamara atras.
Es lo mejor lo que vos decis mejorarle lo que hay y acentuar los graves con algo mas, sino sueno igual.
Aunque tambien la bandeja rigida con los 6x9 es otra buena opcion, pero me embolan las bandejas rigidas con parlantes!!!!!!!!!!
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Para el barro o va el woofer o va la eslinga, porqur ttodo no entra :mrgreen: , así que el woofer se queda en casa :cry:
Alejandro
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Estaría bueno armar un post para que cada uno pueda mostrar su equipo de audio.

Eso es para los fanáticos del audio (como yo).

Se animan? :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
lachatacolorada
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 26 Nov 2007 11:34
Ubicación: SAN TELMO

PERDON

Nota por lachatacolorada »

AUGUSTO DISCULPA MI INGNORANCIA PERO NO RECUERDO BIEM EL ESPACIO QUE TENES EN LA PARTE TRASERA ,SE PODRIA HACER COMO DIJERON POR AHI ARRIBA CREO QUE FUE JUAMA...
PONES DOS 6X9 PIONEER SI.. Y UN WOFER DE 10 PERO CAJA PLANA QUE ANDAN MUY BIEM ,Y ASI PODES TENER LO QUE VOS MASOMENOS DESEAS
Y PORSUPUESTO ADELANTE COMPONENTES ....SI ES POCIBLE DE 6 PULGADAS ...YO TE PUEDO RECOMENDAR A GENTE AMIGA PARA COMPRAR LO QUE NECESITAS Y Y SI TE DAS MANIA TENES MI TALLER PARA TRABAJAR CUANDO GUSTES ...HERRAMIENTAS CASI TODAS ..... :jump: :jump: :jump:
si la vida te da la espalda tocale el culo
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Tenes razon Alejo, lo unico que extraño de mi Zafira es el baul, el de mi GV me parece una guantera, aun no se como voy a hacer para meter todos los bartulos de la familia para las vacaciones.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

:mrgreen:
Alejandro
Responder