bridgestone dueler 235 60 16

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
javo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 575
Registrado: 11 Dic 2007 00:47
Ubicación: cap

bridgestone dueler 235 60 16

Nota por javo »

hola estoy buscando una dueler o dos usadas buenas si alguno sabe avisenme gracias
galeria jardin loc 391
Avatar de Usuario
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1412
Registrado: 19 Ene 2007 15:13
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por Matute_zx »

Fijate en la seccion de ventas que si no me equivoco se vendian algunas en las medidas que buscas.

Saludos.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Avatar de Usuario
javo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 575
Registrado: 11 Dic 2007 00:47
Ubicación: cap

bridgestone

Nota por javo »

gracias matu recien le compre dos a nacho impecables en 250 tenia 1 y me falta conseguir una todavia gracias por el dato javo
galeria jardin loc 391
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

Nota por chipi »

hola javo, tengo un amigo en bahia blanca que le saco las 5 dueler en la medida que necesitas vos a su grand vitara .
se las saco con 600 km ( es nueva la chata )

si te va te paso el nro. de tel.

saludos
Máximo
Avatar de Usuario
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1412
Registrado: 19 Ene 2007 15:13
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por Matute_zx »

De nada Javo, me alegro que las hallas podido conseguir.

Saludos!.- :B:
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Si todavia necesitas te cuento que estoy por poner la BF AT posiblemente este sabado y vendo las originales Duehler HT 135/60R16 que tengo.

Las 4 que estan en uso tienen 40.000km ni una sola pinchadura, rotadas de atras a adelante cada 10.000 km.
La de auxilio esta 0km, nunca la saque del soporte.
La chata la compre 0km en mayo del 2006.

Cuando las cambie las publico en ventas.

Saludos,
Gustavo
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
javo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 575
Registrado: 11 Dic 2007 00:47
Ubicación: cap

dueler

Nota por javo »

hoLA GMONTERO ME INTERESAN DOS AVISAME CUANDO LAS TENGAS PARA VENDER QUE LAS BUSCO DE TOKE , Y DECIME CUANTOS $$$ QUERES POR LAS DOS ,
Y A CHIPI TE DOY MIL GRACIAS Y LAS TENGO EN CUANTA SI NO CIERRO EL NEGOCIO CON EL AMIGO G MONTERO .

GRACIAS DE NUEVO A TODOS
galeria jardin loc 391
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Javo,

Me dijo ayer a la mañana Momo que posiblemente me las consiguiera para cambiar mañana sabado, tenia dos y estaba tratando de conseguirme las otras tres, quedo en confirmarme ayer a la tarde pero no me llamo, hoy por la tarde lo voy a llamar yo a ver como va la cosa.

Te mantengo al tanto.

Saludos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Perdona Javo, el precio todavia no lo pense, tirame una idea (si queres por MP). Vos queres dos de las usadas no ?, mira que tambien esta el auxilio 0km total, pero es una sola, las demas estan parejas.

Saludos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Cerrado