Calienta a mas de 120

Responder
Pilunos
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 18 Oct 2007 13:15
Ubicación: Ranelagh

Calienta a mas de 120

Nota por Pilunos »

Suzukeros: Tengo una GV 2002 naftera, y al ir a mas de 120 comienza a calentar, y tira el agua del radiador al depósito incluso haciéndolo rebalsar, a alguno le pasó esto??

Gracias
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Tendrias que ver como esta el biscoso, pero si te pasa el agua es por que ya tenes presion en las mangueras y eso me parece que es problema en la tapa.
Solo te calienta cuadno psas los 120? o cuando estas parado tb? por que tambien puede ser el radiador tapado ya sea por mugre de afuera o bien de sarro por dentro.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Antes que nada bienvenido y espero que disfrutes del foro tanto como nosotros
Respecto al problema de temperatura, empeza por lo mas sencillo y fijate que no se haya juntado mugre entre el radiador y el del aire, esto es muy comun y si esta sucio calienta cuando vas en vueltas, si ahí esta limpio, es muy probable que este sucio el radiador por dentro , si es así podes probar con algun producto limpiaradiadores, si esto no sirve tendras que mandarlo a limpiar o cambiarlo
Suerte y que sea leve
Alejandro
Pilunos
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 18 Oct 2007 13:15
Ubicación: Ranelagh

Nota por Pilunos »

Gracias por la bienvenida, lo hace solo cuando paso los 120, pero me parece que es una sopladita chica de la junta, algun taller recomendado?

saludos
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Mi mecanico esta en Bernal te queda lejitos... pone la chata en marcha y dejala que caliente y despues intenta apretar la manguera que sale del radiador, si tiene mucha presion, es la tapa. Sino saca el radiador de agua y limpialo (sin abrirlo!!!!) mandale agua limpia con una manguera y vas a ver. Si lo usaron con agua dela canilla o con un refrigerante trucho lo unico que hace es formar basura adentro del radiador. Si llega a ser esto ultimo te va a salir muy economico y el problema te queda 100% solucionado :wink: :B:

Contanos como te fue
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
widman
Suzukero
Mensajes: 255
Registrado: 08 Sep 2007 21:01
Ubicación: Santa Cruz

Nota por widman »

Primero revisa para ver que no tenga mariposas y barro en el radiador. Despues puedes revisar el liquido para ver que este limpio, tal vez enjuagar con un limpiador y colocar un buen anticongelante.

Aqui se explica algo mas: http://www.widman.biz/Boletines/2004/Bo ... in_11.html
Avatar de Usuario
Paulo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 326
Registrado: 25 Oct 2007 20:41
Ubicación: Hurlingham

Nota por Paulo »

Estimado: me pasó lo mismo con una GV TDI 2.0, en mecanica bragado luego de analizar la situacion, hicieron limpiar el radiador, por dentro y por fuera, santo remedio, por las dudas me gasté unos pesos mas y le puse un Vigia.
Saludos
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

Revisa la junta!!!! a mi viejo le paso no se dio cuenta y la termino fundiendo.... en serio... porlo menos revisalo bien, prefiero alarmarte y que no sea a que te lleves una mala sorpresa...

Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Pilunos
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 18 Oct 2007 13:15
Ubicación: Ranelagh

Solucionado

Nota por Pilunos »

Hola, era una Sopladita en la junta, Joya una semana y me empezó a joder de nuevo, y era el termostato, que tardaba en abrir (lo tiene en la aspiración de la bomba).

Gracias y a seguir disfrutandola¡¡
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Como es el tema de la junta el las GV ??? La mia es TDI.

Tenía (tengo) una pérdida de agua, que estoy constatando que cuando la castigo un poco (mas de 120 km/hs o en el transito urbano (1era y parar y vuelta 1ra)) se incrementa la pérdida.

La mandé a un taller y me dijeron que perdía por la junta, por la parte de atrás y que tuvieron que ajustarla como 90 grados.
La cosa mejoró pero sigué perdiendo . . .

Si pierde por la junta, no tendría que ir agua al aceite ???
o tirarle presión al agua ??

Esto no ocurre . . .

Es muy grave tener que cambiarle la junta ??? Es metálica ???

Gracias
Chris
Imagen
Responder