BARRA ESTEBILIZADORA GV

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

BARRA ESTEBILIZADORA GV

Nota por Juanjo »

BUENO ESO, SI ALGUIEN LA TIEN TIRADA EN EL FONDE DE LA CASA Y NO SABE QUE HACER O SABE DE ALGUIEN SE LA COMRO :wink: LAS BIELETAS NO IMPORTAN POR QUE DE TODAS FORMAS SEGURO SE LAS CAMBIARIA DE TODAS MANERAS. GRACIAS
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

hola Juanjo, mira, en este lugar yo compre los repuestos para el tren delaantero de la vitara y tenían nacionales a un precio increible, es en Mendoza
Julio Arias , tel 0261 424-1079 Natalio segura 1880 G Cruz Mendoza
Llamá, por ahi te sale mas barato que usada
Un abraso y espero te sirva
Alejandro
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Gracias voy a llamar la semana que viene. Mil gracias!!!!!!!!!
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Juanjo, Yo voy para mendoza a fines de febrero, si necesitas que te traiga algo . . . pedíselo a otro. :mrgreen:

No fuera de Joda avisame.
Abrazo
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

No tiene nada de eso che. Igual gracias por los ofrecimientos, seguire buscando por algun otro lado :???:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Yo la tengo tirada en el fondo de casa y no la uso, va, en realidad la uso una vez por año para pasar la VTV :wink:

Si la querés avisame, no tengo idea de cuanto sale, pero que te puedo cobrar... :mrgreen:

Después lo recuperás cuando me la alquiles por unas horas para hacer la verificación :cool:

Cualquier cosa avisame
Dany
Cerrado