Porta equipajes

Responder
José Luis Calcagni
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 01 Ene 2008 16:19
Ubicación: Concepción

Porta equipajes

Nota por José Luis Calcagni »

Buenas Colegas!
Quisiera que alguien me ayude con el problema que tengo ahora que deseo salir a dar una vuelta por mi país y no encuentro un portaequipajes al que le pueda colocar un valijón que usaba con mi anterior vehículo. Gracias!
Calcaterra
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Mira, yo tambien tenia un valijon de un vehiculo anterior y compre dos barrales en la calle Warnes que me costaron $80 hace un año, a los que le hice los agujeros para calzar los pasadores que tine el valijon, y andan al pelo. Como son un poco mas angostos que las canaletas que tiene abajo el valijon, le suplemente las canaletas al valijon con unos perfiles "L" agarrados con pop.

Saludos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
GrandVitara
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 21 Sep 2005 10:52
Ubicación: Concepción del Uruguay

Nota por GrandVitara »

Acabo de comprar unos barrales para mi GV, en Rosario. Son marta Portatutto Nova, me costaron $ 100.- y andan al pelo para los barrales originales del GV. Se colocan con un sistema de ajuste por rosca y presión, sin tocar para nada el barral original. Quedan muy firmes y tienen excelente terminación. Muy recomendables!!
grandvitara
suzukero entrerriano
José Luis Calcagni
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 01 Ene 2008 16:19
Ubicación: Concepción

Nota por José Luis Calcagni »

Gracias por la Solución. La verdad se me estaba complicando. Lo que no quería era dañar los barrales originales. de nuevo gracias Gustavo y al suzukero entrerriano.
A su disposición.....
Calcaterra
Responder