Malacate para Gran Vitara 3p

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Dani12
Suzukero
Mensajes: 112
Registrado: 29 Dic 2007 19:59
Ubicación: Capital Federal

Malacate para Gran Vitara 3p

Nota por Dani12 »

Hola, soy nuevo y antes que nada saludo a todos. Acabo de comprar una Gran Vitara 3p. y quisiera ponerle malacate, me dijeron que tengo que cambiarle el paragolpes, eso es verdad??.
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Hola,

Te cuento que hay alguien en el club que en estos dias esta por poner malacate a su GV 5p modificando solo un poco el paragolpes original y posiblemente agregandole un chapon abajo tipo skid, basandose en algo que vio en internet y que creo que habia puesto un post hace poco con eso. Creo que lo va a hacer en 4x4 motor sports.
Algo similar hizo otro mienbro del foro en una KIA Sportage, (en el mismo taller) y tambien hay un post con las fotos.
Hay otro que le hizo un lift muy importante con un kit sofisticado pero conservo el paragolpes original y le puso malacate con un sistema de quita y pon.

Busca con el buscador que algo hay sobre el tema.

Saludos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

Dani
en Chile por un tema impositivo muchos 4x4 son vendidos con malacate manteniendo los paragolpes originales con apenas leves modificaciones.

Acá tenés unos ejemplos de Grand Vitara:

Imagen

Imagen

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
Maxi06
Suzukero
Mensajes: 144
Registrado: 01 May 2006 18:34
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Maxi06 »

Hola Dani12: te cuento que yo tengo una GV 2002 5 ptas y le puse hace ya casi dos anios un malacate. Lo hice con Guille Cortese y quedo muy bien, al menos hasta ahora no tengo de que quejarme. Mi idea era no tocar las formas originales de la chata y por supuesto que tampoco sacarle el paragolpes.No se que malacate queres colocarle pero yo te recomiendo el que tengo que es marca Tabor, anda muy bien y sale bastante menos que un Warn. Todo depende de que uso le daras. Te muestro algunas fotos para que tengas una idea de lo que te hablo. Suerte!!!!

Maxi :B:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Dani12
Suzukero
Mensajes: 112
Registrado: 29 Dic 2007 19:59
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dani12 »

Gracias a a todos por los datos. Creo que voy a colocar algo parecido al de Maxi06. La exigencia no es de demasiada. Lo voy a usar en el campo, caminos que aveces son don de mucho barro y con alguna pendiente. Necesito la direccion de Guille Cortese, o el teléfono. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
mario liset
Suzukero
Mensajes: 182
Registrado: 04 May 2007 21:44
Ubicación: Quilmes

Nota por mario liset »

Te cuento que le coloque un malacate a mi sideckik, el tema es que en estas camiometitas el malacate , si es medio grande, no tienen espacio para ponerlos detras del paragolpes original, por lo tanto lo mejor para que quede bien anclado es hacrele un bamper (paragolpes nuevo). No te olvides que estos aparatros arrastran varias toneladas y lo mejor es que el bamper no lo ropmpes con nada !!.
Avatar de Usuario
Dani12
Suzukero
Mensajes: 112
Registrado: 29 Dic 2007 19:59
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dani12 »

Gracias Mario!. Tenes fotos de como te quedó coocado?
Avatar de Usuario
mario liset
Suzukero
Mensajes: 182
Registrado: 04 May 2007 21:44
Ubicación: Quilmes

Nota por mario liset »

No, pero le puedo sacar, el tema es que ahora la tengo en el chapista.
Esteticamente no me convence mucho, pero en lo funcional anda muy bien, le puse un malakate de 8000 lbs. (3.600 kg), lo hice tirar con una polea de reenvio que duplica la fuerza y el bamper ni se movio.
Ni bien tenga las fotod te las mando, saludos.
Responder