mala noticia
- fbavaro56
- Iniciandose a Suzukero...
mala noticia
Bueno muchachos esta vez les escribo para darles una mala noticia. el 13/2 a la 1 de la madrugada fui secuestrado cuando venia a mi casa aqui en caracas. me robaron todo. los telefonos reloj cadena plata y mi camioneta. no hay palabras para expresar la rabia q da que le quiten a uno lo que tanto trabajo le ha costado conseguir. pero bueno no he dejado de darle gracias a dios por estar vivo ya que por media hora los secuestradores solo hablaban de como me iban a matar. es algo extraño pasar por todo eso pero afortunadamente me porte bien y me soltaron. se llevaron todo. bueno solo mes queda decirles que tengan mucho cuidado. sobretodo a los venezolanos, ya aqui no hay respeto esto se ha convertido en una jungla. bueno me despido.
kepp 4x4
- Fercho_MDP
- Staff
Me quedé helado cuando leí tu post. Ni me imagino el trance que debes de haber pasado. Debe ser terrible estar en manos de delincuentes a los que nada les importa, como si uno fuera un muñeco de trapo.
Pero si algo puedo decirte es que gracias a Dios (sea cual fuere en el que crees), estas vivo y todo lo material se puede recuperar o no, pero la vida no tiene precio.
Realmente no se puede creer que existan este tipo de delicuentes, tanto en tu país como aquí tambien (es cosa de todos los días). No me quiero enganchar en ese tema porque me empieza a subir la presión !!!!!
Por suerte, podés estar escribiendonos...... lo demás va y viene.
Fuerza y a seguir para adelante.
Un gran abrazo
Pero si algo puedo decirte es que gracias a Dios (sea cual fuere en el que crees), estas vivo y todo lo material se puede recuperar o no, pero la vida no tiene precio.
Realmente no se puede creer que existan este tipo de delicuentes, tanto en tu país como aquí tambien (es cosa de todos los días). No me quiero enganchar en ese tema porque me empieza a subir la presión !!!!!
Por suerte, podés estar escribiendonos...... lo demás va y viene.
Fuerza y a seguir para adelante.
Un gran abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Fuerza amigo, los bienes materiales se recuperan pero la vida no, debe ser una sensacion horrible la q pasaste.
Aca tambien es cosa de todos los dias la inseguridad y parece q la jungla es mas grande de lo q pensabamos.
Esto se va a terminar cuando se ponga mano dura con la delincuencia y cuando los ladrones dejen de tener mas derechos q nosotros los trabajadores
Te mando un abrazo grande
Saludos cordiales
Aca tambien es cosa de todos los dias la inseguridad y parece q la jungla es mas grande de lo q pensabamos.
Esto se va a terminar cuando se ponga mano dura con la delincuencia y cuando los ladrones dejen de tener mas derechos q nosotros los trabajadores
Te mando un abrazo grande
Saludos cordiales
el 17 de octubre de 1999 me paso lo mismo me encañonaros me pusieron el cinturon de seguridad, me palparon de armas y me llevaron secuestrado en mi vitarita 1998 con 25.000 km que se llevaron los cacos despues de unas horas y varias amenazas de muerte me soltaron, pero la Vitarita nunca la consegui, el seguro (HSBC la Buenos Aires) despues de 2 meses (vean la fecha) el dolar se disparo a 3.70 y el seguro decia que me cobraron en pesos y me pagaban pesos, en resumidas cuentas la perdi casi completa, me compre un Gol muy usado!!!!
por suerte a mi no me hicieron nada y aca estoy.
espero que nunca les pase!!!!
la jungla de cemento es asi!
saludos
Carlos
por suerte a mi no me hicieron nada y aca estoy.
espero que nunca les pase!!!!
la jungla de cemento es asi!
saludos
Carlos
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
- fbavaro56
bueno muchacho muchas gracias, si gracias a dios estoy vivo, y bueno saben como es Voy a ahorrar porq VOY POR OTRA!!! sino es el mismo modelo es una grand vitara 2000 que me gustan tambien...
bueno muchachos igual sigo pendiente del foro... muchas gracias por todas las sacadas de pata del barro!!
un fuerte abrazo mis panas...
bueno muchachos igual sigo pendiente del foro... muchas gracias por todas las sacadas de pata del barro!!
un fuerte abrazo mis panas...
kepp 4x4
-
- Suzukero Asiduo !
- Ricardo Elias
Hermano gracias a Dios estas bien y podes contarlo. Aqui en Argentina pasa todos los días, cuando salgo de casa trato de no pensar si vuelvo a casa o no pero igual salimos.
Ya habrá otra oportunidad de reemplazar tu Vitarita con otra mas nueva.
Un abrazo.
Ya habrá otra oportunidad de reemplazar tu Vitarita con otra mas nueva.
Un abrazo.
Ricardo
Un amigo es el mejor regalo que te haces a vos mismo.
Un amigo es el mejor regalo que te haces a vos mismo.
- Max Guevara
- Suzukero
Dicen por ahi que lo material se repone, la vida no. La verdad que por todo lado estamos iguales, aca en Costa Rica ahora hay que instalar verjas donde no las habia, no se puede andar tranquilo en la calle, en mi caso hace dos semanas me siguieron y si no hubiera sido porque entre a una gasolinera creo que no estuviera contando el cuento.
- fbavaro56
Hermanos Suzukeros!! despues de un buen tiempo al fin pude comprarme otro rustico, aqui la situacion no esta nada bien, los precios de los vehiculos suben cada vez mas, luego de tener un fiat palio temporal me logre comprar un jeep cj 5 en muy buen estado el cual le estoy haciendo toda la mecanica nueva!! los precios de las suzukis se dispararon y a pesar de que las AMOO por esta razon y porque sencillamente ya no hay repuestos me fui por otra marca, este pais va cuesta abajo, bueno no les hablo de ese tema.
la verdad es que me inscribi en foros de fiat y de jeep pero que va!! este es el MEJOR de todos y aunque ya no tengo zusuki sigo teniendo corazon 4x4 y ecologista!! amigos de mas esta decirles que seguire en contacto con ustedes aportando todo lo que este al alcance de mis conocimientos, gracias por su apoyo y seguimos en linea
desde Caracas.
la verdad es que me inscribi en foros de fiat y de jeep pero que va!! este es el MEJOR de todos y aunque ya no tengo zusuki sigo teniendo corazon 4x4 y ecologista!! amigos de mas esta decirles que seguire en contacto con ustedes aportando todo lo que este al alcance de mis conocimientos, gracias por su apoyo y seguimos en linea
desde Caracas.
kepp 4x4
Re: Buena Noticia
Que Bueno Fran
Me Alegra que puedas andar nuevamente en doble
A Disfrutar ese Jeep que en ese maravilloso país hay mucho lugar donde hacerlo !!
Espero leerte seguido por acá y ver tus fotos
Un Abrazo
Me Alegra que puedas andar nuevamente en doble
A Disfrutar ese Jeep que en ese maravilloso país hay mucho lugar donde hacerlo !!
Espero leerte seguido por acá y ver tus fotos
Un Abrazo
fbavaro56 escribió:... me logre comprar un jeep cj 5 en muy buen estado el cual le estoy haciendo toda la mecanica nueva!! ...
::l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
- Suzuchino97
- Suzukero
saludos...
Que bueno que ya te hiciste de un 4x4, la verdad que por fuera podra ser un jeep o cj7, pero el corazon de zusukero no se pierde, animo estimado colega y adelante..
saludos. desde el pulgarcito de america!!!
saludos. desde el pulgarcito de america!!!
Suzukiando...toda la vida..