estoy preocupado...
- eduardorubin
- Suzukero
estoy preocupado...
...no se si a uds. les paso lo mismo.
Entre por primera vez al club por casualidad en 2006, buscando informacion de las suzuki ya que queria mi primer 4x4. No entendia (ni entiendo) nada de mecanica ni 4x4, solo me importaba poder entrar a la playa con mis bartulos para poder hacer kite.
De a poquito empeze a entrar cada tanto, buscando alguna informacion puntual, me di cuenta de que era un grupo muy piola y solidario.
Entonces empeze a ver posts viejos cada tanto y a disfrutar de los relatos y las fotos de las travesias, aprendi un monton de cosas y "viaje" por todos lados.
El tema es que creo que me transforme en un adicto . Me paso horas y horas en el foro , entro varias veces por dia todos los dias, y hasta me enganche en mi primera travesia para mendoza, a ver si aprendo un poco.
Debo confesar que lei una advertencia de la OMS de que el suzukiclub genera adiccion, pero no le di bola y ahora es tarde. Tengo miedo que a mi mujer le de un ataque y decida , o por el contrario se contagie (por lo pronto se la ve muy entusiasmada con lo de mendoza).
Hasta ahora zafe de los controles de alcoholemia, pero si me miden la suzukemia estaré en problemas...aunque... no importa, confio en que alguien del foro me ayudara. Espero no terminar en un caso de fundamentalismo suzukeril mesianico, que me dijeron que es jodido.
Por lo pronto me despido hasta dentro de un rato, que es tarde en la ciudad de pobres corazones...
Entre por primera vez al club por casualidad en 2006, buscando informacion de las suzuki ya que queria mi primer 4x4. No entendia (ni entiendo) nada de mecanica ni 4x4, solo me importaba poder entrar a la playa con mis bartulos para poder hacer kite.
De a poquito empeze a entrar cada tanto, buscando alguna informacion puntual, me di cuenta de que era un grupo muy piola y solidario.
Entonces empeze a ver posts viejos cada tanto y a disfrutar de los relatos y las fotos de las travesias, aprendi un monton de cosas y "viaje" por todos lados.
El tema es que creo que me transforme en un adicto . Me paso horas y horas en el foro , entro varias veces por dia todos los dias, y hasta me enganche en mi primera travesia para mendoza, a ver si aprendo un poco.
Debo confesar que lei una advertencia de la OMS de que el suzukiclub genera adiccion, pero no le di bola y ahora es tarde. Tengo miedo que a mi mujer le de un ataque y decida , o por el contrario se contagie (por lo pronto se la ve muy entusiasmada con lo de mendoza).
Hasta ahora zafe de los controles de alcoholemia, pero si me miden la suzukemia estaré en problemas...aunque... no importa, confio en que alguien del foro me ayudara. Espero no terminar en un caso de fundamentalismo suzukeril mesianico, que me dijeron que es jodido.
Por lo pronto me despido hasta dentro de un rato, que es tarde en la ciudad de pobres corazones...
Eduardo
- Fercho_MDP
- Staff
Eduardo, estoy totalmente de acuerdo con vos, y si querés iniciamos juntos una demanda judicial contra los fundadores del foro, por todos los perjuicios que nos están ocasionando, lease:
- Adicción (no poder pasar un día sin entrar al foro)
- Problemas laborales (por estar navegando en el foro mientras deberíamos laburar)
- Problemas maritales (cuando tu mujer te dice, otra vez en internet, y no le das ni bola).
- Problemas psicológicos ( estás todo el día pensando en como modificar la chata, si cambio las gomas, si la levanto, el VHF, etc. etc.)
- Demas problemas personales a confirmar..
Yo ya estoy consultando con un abogado...........
Abrazossssssssssssss
Che algún abogado en el FORO ???????
- Problemas laborales (por estar navegando en el foro mientras deberíamos laburar)
- Problemas maritales (cuando tu mujer te dice, otra vez en internet, y no le das ni bola).
- Problemas psicológicos ( estás todo el día pensando en como modificar la chata, si cambio las gomas, si la levanto, el VHF, etc. etc.)
Yo ya estoy consultando con un abogado...........
Abrazossssssssssssss
Che algún abogado en el FORO ???????
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff
- lachatacolorada
- Suzukero
edu te cuento ami no e tan adicto pero casi estamos igual me la paso conectado y a ver que hay de nuevo como no me puedo ir en semana santa me estoy llendo hoy a la noche a rio cuarto san juan mendoza y chile con 4 camionetas mas espero tener buenas experiencias y en cuanto a que es una adiccion el club seguro eso es devido a que la gente que postea aca tienen buena onda y se trata de conseguir soluciones a todo pero dale para adelante como dice tito loco es perjudicial para la salud el club jajajajajajaj
abrazos y mucha fuerza que va biem
abrazos y mucha fuerza que va biem
si la vida te da la espalda tocale el culo
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)
MAL DE MUUCHOS... CONSUELO DE TONTOS...Eduardo, estoy totalmente de acuerdo con vos, y si querés iniciamos juntos una demanda judicial contra los fundadores del foro, por todos los perjuicios que nos están ocasionando, lease:
PERO POR LO MENOS YA NO ESTOY SOLO JAJAAJAJ TENGO 5.000 Y PICO DE LOCOS SON MIGO JAJAJA
Las 4x4 son lo mas.
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
estoy igual que vos , te cuento mi caso ... yo creia que estaba loco , mi sra se daba cuenta obvio !!!! pero el suzukiclub crea adiccion y aparte es contagioso AYER SE REGITRO MI SRA !!!!! esta mas loca que yooooo ya tenemos que hacer terapia matrimonial!!!!
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Y Siiii Suele pasar . Creo que gran parte de la gente de este grupo estamos afectados por la misma adiccion .Podriamos Formar parte de un grupo de recuperacion S.A. (SUZUQUEROS ADICTOS ).
Por ende , por ser una adiccion de las buenas, los integrantes del SA. nos reunimos habitualmente no para salir de la adiccion haciendo terapia de grupo sino para favorecerla Je Je Je y Compartir experiencias de como NO salir de la adiccion y encontrar nuevas betas para acrecentarla.
Es decir somos unos adictos un poco locos pero FELICES y eso es lo que vale ..........
Por ende , por ser una adiccion de las buenas, los integrantes del SA. nos reunimos habitualmente no para salir de la adiccion haciendo terapia de grupo sino para favorecerla Je Je Je y Compartir experiencias de como NO salir de la adiccion y encontrar nuevas betas para acrecentarla.
Es decir somos unos adictos un poco locos pero FELICES y eso es lo que vale ..........
MAX V6
Es sencillo esto arranca como hobby, luego se vuelve una adicción
¡¡¡Y acá están todos enfermos!!!
… y no es gripe, gordito...
¡¡¡Y acá están todos enfermos!!!
… y no es gripe, gordito...
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- Fercho_MDP
- Staff
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!!!!DanyEl14 escribió:Ojo que el foro además de generar adicción, en algunos casos aislados genera locura... y algunos pacientes son irrecuperables !
Pero para esos casos
Hay
En estudio
Tratamientos
Interactivos
Técnicos
Ofrecidos
Recientemente
Así que veremos si evolucionan en forma favorable o no....
No me vengan a hablar a mi de adicciones o de locuras que me monto de nuevo en el avión eh!!!
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299
Jose Ponce de Leon
# 1299
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
Tú crees que estoy loco?!?!?!? jajajajajaDanyEl14 escribió:José, sos bienvenido cuando quieras ! sabés que acá te esperamos con los brazos abiertos, y si nuevamente te animás a ser mi copi, bienvenido
Y ganas no me faltan de volver... el tiempo sí... bueh, veamos hacia fines de año para la MEGA V que en arena podría enseñarles una que otra cosa.
Ah! se agradece sobremanera la invitación.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299
Jose Ponce de Leon
# 1299
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
No sé si tanto como para cátedra...gmontero escribió:Me parece que si nos podrias dar alguna catedra de arena despues de haber andado en de las dunas que posteaste la otra vez.
Un abrazo Jose
Esa es una conocida constumbre de JuanMac escribió:MMMM NOSE NOSE, ME PARECE QUE JUAN TIENE TODAS LAS FOTOS TRUCADAS!!!!
JAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAJA
...está claro que costumbre mia, no es
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299
Jose Ponce de Leon
# 1299