desde valle fertil(san juan )

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
lachatacolorada
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 26 Nov 2007 11:34
Ubicación: SAN TELMO

desde valle fertil(san juan )

Nota por lachatacolorada »

hola gente linda estoy en valle fertil san juan ....ya pase por rio cuarto ,merlo sanluis ,mendoza ....y ahora en san juan fui al valle de la luna espectacular ...sin palabras nos estamos llendo mañana a cordoba de nuevo ....si dios quiere no les posteo fotos por que no tienen lectora aca en el ciber....les quiero mandar un abrazo grande a todos y contarles que se re extraña no estar conectado de regreso el lunes 3 de marzo posteo fotos y les cuento que me anduve haciendo el suzukero ayudamos a un matrimonio de la plata en el cristo redentor se le habia quedado el palio ,se le rompio la pipeta del termostato asi que improvice y la repare ......hasta ahi todo biem .....el problema era que el matrimonio hacia mas de 5 años que cada ves que venian y no podian subir siempre por un motivo u otro ....la señor lloraba asi que para completar el auxilio la suvimos con nosotros em la chata y la llebamos t5odo el recorrido luego fuimos hasta arriba a buscar el palio que havia quedado ahi tengo fotos tambiem y obvio lo hice en nombre del suzuki club claro ....bueno besos abrazos y patadas al perro ......ese (delta )portate bien vandido jajajajaj :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
si la vida te da la espalda tocale el culo
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Que grande Gabriel !!!! Suzukeando en el camino ! :wink:

Esperamos las fotos y relatos con ansiedad :mrgreen:

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Que buen viaje te estas mandando Gabriel.

Esa Explorer, le agrega placer a los km.

Leeremos y disfrutaremos los comentarios y fotos, cuando termines tu

periplo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1672
Registrado: 27 Sep 2007 00:31
Ubicación: Tigre

Nota por DELTA PCX »

MOSTRO!!!! TE EXTRAÑAMOS!!!! NO SABES LO QUE FUE LA REUNION SUZUKERA!!!
VISTE LO QUE ES MARIO ( SOLIDARIO ETC ) BUENO IMAGINATE MARIO + CLAUDIO !!!
FUE INCREIBLE!!!!
LA ESTAS PASANDO BIEN???? SACA MUCHAS FOOOTTTOOOOSSSSS!!!!

VENDIDO??? PORQUE ??? SI ME VENDI....QUE ME PAGUENNNNNNNNNNN!!!!!!!!

PD PASE TU VIDEO DEL RESCATE N PANTALLA GIGANTE Y LO TENIA ATRAS AL GUARDAVIDAS QUE ME HACIA LOS COMENTARIOS EN OFF ME DESCOMPUSE DE RISA!!!!!!

TE MANDO UN ABRAZO
TU SUZUKER FRIEND
EZE
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
Avatar de Usuario
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1672
Registrado: 27 Sep 2007 00:31
Ubicación: Tigre

Nota por DELTA PCX »

MOSTRO ME OLVIDE DE CONTARTE HABIA UNA MESA DE TRUCO!!!!
PREPARATE PARA LA PROXIMA QUE HAY UNOS QUE DICEN QUE LE GANARON AL CLARIN!!!! JUAJUAJAUJAUAJA

TENES PARA EL TANTO???????
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Que grande esa CHATACOLORADA!!!!!!!!!!!!!!!

Dale volve asi yo me voy, en el taller no doy a basto... :B: :B: :B:

Queremos las fotos!!!!!!!!!!!!
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder