bujes barra estabilizadora

Responder
Avatar de Usuario
Gerar
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 29 Ene 2008 21:20
Ubicación: San Miguel de Tucuman

bujes barra estabilizadora

Nota por Gerar »

Hace 6 meses cambie el tensor completo despues de mucho tiempo. y ahora me doy con la noticia q los 4 bujes estan liquidados.
2 rotos y 2 con mucho juego. el tema es q me parece raro q ya se rompan. encima les puse los originales.
Vengo de la agencia y el tensor ya no viene mas. ahora van los bujes sueltos y valen 200 pesitos cada uno... la verdad q me duele gastarme 800 :twisted:

alguien los cambio?? q precio se consigue por ahi??
algun dato??

saludos

Gerardo
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

A mi me los cambiaron en Mecanica Bragado y fue la guita que te dice El Poyo, ademas tiene razon, si sabia yo lo que era lo hacia en casa, estan ahi a mano y a mi me dejaron los bujes que sacaron y estaban reventados.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Mañana cuando llego a la oficina te paso el numero exacto de lo que me cobraron porque tengo todas las facturas de lo que le hago a la chata :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Gerar
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 29 Ene 2008 21:20
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Nota por Gerar »

bueno barbaro me qdo mas tranquilo entonces :mrgreen: :mrgreen: . ya estaba re caliente. encima hablando con un amigo q vende respuesto para fiat y peugeot me dice q el buje del 206 de la estabilizadora que es gigante vale 45 pesos.
lo que me dijo el mecanico es q son los bujes q van en los tensores de la barra estabilizadora.
hace 6 meses estaban rotos unos bujes y yo le cambie el tensor entero., en ese momento lo pague 300 mangos no me parecio mucho por q era todo un fierro. pero me dice q ahora vienen los bujes solo y valian 180 c/u, casi me muero.
Avatar de Usuario
jose u
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 417
Registrado: 13 May 2007 19:27
Ubicación: Tigre

Nota por jose u »

La barra estabilizadora de mi GV lleva como unas vielitas que esas creo que me costaron $ 140 el par mas $ 80 de bujes , las cambie en Ivan secul hace 3 meses.

Saludos
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Te confirmo ahora que vi la factura el par de bujes en Bragado $48, ademas de la mano de obra que no te puedo decir porque le hicieron varias cosas.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder