Soy nueva en el Foro
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
Soy nueva en el Foro
Hola, me llamo Adelma tengo un suzuki sidekick jx, 16v, suelo hacer travesías, competencias, y lo que salga, mi copi por lo general es mi marido Pani, que tiene otra 4x4 muy fea a mi gusto, me interesa la travesía del uritorco, tenganme al tanto porfi!!!.-
saludos Adelma.-
saludos Adelma.-
Hola Adelma, Bienvenida !!
Te cuento que sos la 2da integrante femenina que tenemos !
Respecto a la salida al Uritorco, ahora que te registraste entra en la sección "Nuestro Espacio" y anotate allí en el mensaje que habla del tema
El Dr.GR ( Gabriel ) es quien está coordinando el tema de las reservas y demás detalles
Mandale un MP ( mensaje privado ) con tu dirección de correo electrónico, así te pasa la data porque la mayoría ya reservó el hotel, por ya que por ser fin de semana largo, va a haber mucha gente
Bueno, espero verte seguido por acá participando
Salu2
Te cuento que sos la 2da integrante femenina que tenemos !
Respecto a la salida al Uritorco, ahora que te registraste entra en la sección "Nuestro Espacio" y anotate allí en el mensaje que habla del tema
El Dr.GR ( Gabriel ) es quien está coordinando el tema de las reservas y demás detalles
Mandale un MP ( mensaje privado ) con tu dirección de correo electrónico, así te pasa la data porque la mayoría ya reservó el hotel, por ya que por ser fin de semana largo, va a haber mucha gente
Bueno, espero verte seguido por acá participando
Salu2
Dany
- Alegv
- Suzukero Asiduo !
Bienvenida Adelma!!!
No te preocupes que yo le hago la cabeza a Pani para que vayan al Uritorco con nosotros. Va a estar buenisimo!!!!
Yo ademas llevo el cuatri, y hay otros suzukeros que tambien tienen cuatris y tienen ganas, asi que vamos a hacer caravana de suzukis y cuatris...
No te preocupes que yo le hago la cabeza a Pani para que vayan al Uritorco con nosotros. Va a estar buenisimo!!!!
Yo ademas llevo el cuatri, y hay otros suzukeros que tambien tienen cuatris y tienen ganas, asi que vamos a hacer caravana de suzukis y cuatris...
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
- Andreita 4X4
- Iniciandose a Suzukero...
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
- Cesoloco4x4
- Suzukero
ADELMA:
BIENVENIDA AL GRUPO !!!
ESPERO QUE PUEDAS SUMARTE A LA TRAVESIA, POR MAIL TE PASO TODA LA INFORMACION HASTA EL MOMENTO.
SI ESTAN INTERESADOS TE PIDO QUE ME MANDES CUANTOS SERIAN PARA MANTENER LAS RESERVAS ACTUALIZADAS.
SALUDOS
BIENVENIDA AL GRUPO !!!
ESPERO QUE PUEDAS SUMARTE A LA TRAVESIA, POR MAIL TE PASO TODA LA INFORMACION HASTA EL MOMENTO.
SI ESTAN INTERESADOS TE PIDO QUE ME MANDES CUANTOS SERIAN PARA MANTENER LAS RESERVAS ACTUALIZADAS.
SALUDOS
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
- PERROVIEJO
- Suzukero
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
jajajajajajaja!!!!!!, Tito sos de terror, me haces reír, te compraste una suzuki?, o se la compraste a Debo,che, yo no queria decir que Pani tenia un dinosaurio, simplemente comenté que tenía una 4x4 muyyyyyyyy fea a mi gusto, si supieras este finde nos fuimos a la costa y volvimos en ACA, por supu con el dino, gracias Cecilio te necesitamos vení, vas a la travesía del Uri?,
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !