Taller a recomendar.

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Dario
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 71
Registrado: 06 Oct 2005 17:12
Ubicación: Belgrano

Taller a recomendar.

Nota por Dario »

Hola ya le realice una reparación al motor, pero se recalentó otra vez así que tuve que hacer soldar la tapa y como les comente en otro tema el mecánico que me la armo, solo se limito a que arranque por lo que ahora parece un gasoleno, la verdad que no la uso (me refiero a mi Vitara) tengo ganas de reparar bien las partes que hagan falta, lo que necesito es que me recomienden un taller que sepa de motores y que no me mate saludos. Darío
Avatar de Usuario
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1412
Registrado: 19 Ene 2007 15:13
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por Matute_zx »

Mira yo no los conozco y seguramente alguien te va a saber decir mejor pero por lo mucho que estuve leyendo en varios lados mienbros de este foro recomiendan o al menos mencionan que Ivan Secul y mecanica Bragado son muy buenos talleres, yo te diria que consultes en elguno de esos dos lados y ver que te dicen!.

Espero te sirva.
Saludos.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Si dudas tiene razon Matute, Mecanica Bragado o Ivan Secul son lo mejor, hacen lo que corresponde, no inventan nada y a pesar de ser oficiales y repuestos originales no te matan.
Posiblemente te cobran un poquiiiiiiito mas pero al menos en mi caso nunca vuelvo salvo para los service.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Meridies
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1840
Registrado: 08 Feb 2007 21:49
Ubicación: Nuñez

Nota por Meridies »

Hola Dario:

Si queres un taller no oficial, que trabaja muy bien y que atiende varias camionetas del club llamalo a Gustavo (Canuto).
El telefono es 4713-5968

Suerte

Gustavo
Avatar de Usuario
Meridies
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1840
Registrado: 08 Feb 2007 21:49
Ubicación: Nuñez

Nota por Meridies »

Hola Dario:

Si queres un taller no oficial, que trabaja muy bien y que atiende varias camionetas del club llamalo a Gustavo (Canuto).
El telefono es 4713-5968

Suerte

Gustavo
Avatar de Usuario
genovese
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2008 13:11
Ubicación: Martinez

Nota por genovese »

Gaby-69 escribió:Si dudas tiene razon Matute, Mecanica Bragado o Ivan Secul son lo mejor, hacen lo que corresponde, no inventan nada y a pesar de ser oficiales y repuestos originales no te matan.
Posiblemente te cobran un poquiiiiiiito mas pero al menos en mi caso nunca vuelvo salvo para los service.
Buen dia, chicos la verdad estoy interesado en encontrar un taller con las caracteristicas que ustedes mensionan. Alguien me puede pasar los numeros de estos talleres pues quiero ver si me quedan mas o menos cerca.
De corazon gracias pues me acabo de comprar mi Vitara 1997 JLX y quiero que le vea un par de cositas y si me genera confianza le entrego el service de la nena.

Gracias :B: :jump: =D>
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Si estas en Martinez te queda cerca Secul.
Ahora se llama Carivan S.A.
Entre Rios 2578-Martinez
4717-5000
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
genovese
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2008 13:11
Ubicación: Martinez

Gracias

Nota por genovese »

Gaby-69 escribió:Si estas en Martinez te queda cerca Secul.
Ahora se llama Carivan S.A.
Entre Rios 2578-Martinez
4717-5000
Gracias por la data... lo llamo.
Avatar de Usuario
diegotee
Re - Suzukero !!
Mensajes: 891
Registrado: 24 Sep 2006 11:54
Ubicación: Capital Federal

Nota por diegotee »

Genovese ya compraste ??????? hace mucho ?????? FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B: :B:
Marzo 2001 - Marzo 2022 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Avatar de Usuario
genovese
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2008 13:11
Ubicación: Martinez

Nota por genovese »

diegotee escribió:Genovese ya compraste ??????? hace mucho ?????? FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B: :B:
Varon la compre hace dos dias y estoy felizzzzzz, quiero hacerle revisar una falla en el corazon... espero no sea nada raro porque me muero, la persona que la tenia es muy cuidadosa, que se yo... nada confio en ellos despues veremos... te cuento. [-o< [-o< [-o< [-o<
Avatar de Usuario
diegotee
Re - Suzukero !!
Mensajes: 891
Registrado: 24 Sep 2006 11:54
Ubicación: Capital Federal

Nota por diegotee »

Ok, me alegro por la compra !!!!!!!!!!!!!! Y ojala este todo bien :B: :B: :B: :B: :B:
Marzo 2001 - Marzo 2022 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Dario,

A mediados de octubre le hice el motor completo a mi LJ80 porque venía teniendo problemas por diversas situaciones. Lo hice en el taller de Bosco Hermanos en Villa Martelli que trabajan con la misma rectificadora desde hace 30 años.

Después de 11.000 km, con un viaje al sur pasando por Junín de los Andes, Trevelin y Puerto Madryn y otro a Traslasierra, te puedo decir que quedó muy bien. No me salió barato pero me hicieron un trabajo muy prolijo y el motor ni parece abierto.

Una de las cosas que me decidió es que yo pensé que con una cambiada de aros y remplazo de unas guias de válvulas iba a zafar pero a diferencia de otros me tiraron la "justa" -sin anestesia- para que supiera a lo que me exponía al abrirlo por los síntomas y sonidos que mostraba. Me mostraron el motor fusilado desarmado con todos los problemas que tenía y después una vez rectificado.

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Responder