Bariloche julio 2005

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Seba_Vitara
Suzukero
Mensajes: 142
Registrado: 13 Ene 2005 11:18
Ubicación: Ituzaingo

Bariloche julio 2005

Nota por Seba_Vitara »

Buenas gente !!!

El dia 9 de julio estoy saliendo hacia bariloche, para descansar una semanita. Como es la primera vez que voy para alla en invierno me gustaria me den un poco de informacion sobre, lugares a conocer, caminos, etc etc... eso si siempre con algo de off road !!!
Y si alguien se quiere prender o piensa estar alla para esa fecha, mejor !!!

Saludos

Seba
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Seba, no se si te fijaste que para esa fecha tenemos programada la salida a Villa Pehuenia, desde el 9 de Julio hasta el 17 de Julio

Más detalles tenés en este link



viewtopic.php?t=1432

Cualquier duda, avise !
Dany
Avatar de Usuario
Seba_Vitara
Suzukero
Mensajes: 142
Registrado: 13 Ene 2005 11:18
Ubicación: Ituzaingo

Nota por Seba_Vitara »

Dany, si lo vi..y aunque me encantaria ir no puedo, mi novia tiene que viajar por trabajo para bariloche, por eso decidimos de paso tomarnos unos dias para pasear por ahi.

Tengo dos opciones: voy con uds y me quedo sin novia.. o voy para bariloche sin chistar :lol: y continuo la relacion !!

Saludos

Seba
Responder