precio de vitara

Responder
furgonaves
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 08 Mar 2008 13:43
Ubicación: capital

precio de vitara

Nota por furgonaves »

Alguno sabe cuanto puede costar una Suzuki Vitara 5 puertas año 1998???
Avatar de Usuario
Carlinhos
Re - Suzukero !!
Mensajes: 933
Registrado: 26 Feb 2007 22:28
Ubicación: Carapachay

Nota por Carlinhos »

puede costar de $32000 a $ 46.000 depende del estado!!!!
espero te ayude

Carlos
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
furgonaves
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 08 Mar 2008 13:43
Ubicación: capital

Nota por furgonaves »

bueno les comento, la chata era de tierra del fuego. es del padre de una amiga... la vi hoy, tiene repintado un costadito, el frente. los paragolpes detonados, se saltaron la pintura. de abajo esta todo derecho, los largeros sin arrugas, aparentemente un toke tubo atras, despues el paragolpe lleva 2 opticas las cuales no existen, tiene un poco detonada las manijitas de apertura interna d las puertas, una rendija de la consola central donde sale el aire esta rota una patita, de los levantavidrios andan todos, pero tiene dos levantavidrios en la consola central de atras el cual uno de ellos baja pero no sube, osea hay que subirlo de la puerta, despues me encuentro con el motor, no esta transpirado de aceite, tiene 90 mil km reales, nunca se uso la baja y la doble, hoy las puse en marcha, cuando pongo doble marca en el tablero, cuando pongo baja no se si tiene que marcar algo, pero la baja anda perfectamente, no hace ruido la caja en ninguna de sus posiciones. el embrague lo senti bien. lo unico que tiene son detalles de pintura nada que no se pueda arreglar.
despues queria saber si se pueden sacar los paragolpes y poner los de fierro, cuanto costaria ese laburo, si alguno tiene idea, que me lo comunique. Gracias.

Ah no se olviden de darme su opinion.
muy posiblemente la pueda comprar por 30 mil pesos. pero quiero su opinion.
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

Si esta tan detonada como decis estaria bueno q la hagas revisar por un mecanico q sepa de este tipo de chatas.

Saludos cordiales :wink: :wink:
__________________________________
furgonaves
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 08 Mar 2008 13:43
Ubicación: capital

Nota por furgonaves »

no bueno sin duda de motores diesel la tengo clarinete, el tema es un poco de maltrato por alguien que no cuida las cosas o no le interesa levantarla. pero de suspencion y mecanica aparentemente esta buena, no larga ni una gota de humo, el turbo engancha a altas vueltas, estoy mas acostubrado a los tubos que despegan antes. frenos un espectaculo. pero tiene esos detalles del interior que son de no comprar los repuestos. el tema que no se si se consiguen repuestos como para ver que es lo que puedo cambiar o no.

tengo que destacar otra cosa...
le levantaron los asientos y las molduras y le mandaron una alfombra de goma colpleta de punta a punta... debajo de esa alfombra hay una original nunca pisada.
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

Conseguir se consiguen los repuestos, si es negocio para vos no dudes en comprarla q te va a dar muchas satisfacciones :jump: :jump:

Saludos cordiales :wink: :wink:

PD: No te olvides q para sentirse bien hay q meter la Suzu mucho en el barro y la arena :mrgreen: :mrgreen:
__________________________________
furgonaves
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 08 Mar 2008 13:43
Ubicación: capital

Nota por furgonaves »

voy a ver si le puedo sacar unas fotos asi se las muestro en detalle. = nesecito su opinion sobre precio/producto de lo que les estoy contando.

Pd: olvidate que si me la compro me van a tener al lado en cada travesia
Avatar de Usuario
Suzutdiparana
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 05 Sep 2006 09:54
Ubicación: Parana

Nota por Suzutdiparana »

Por lo que describis la chata es una Suzuki Vitara TDI 98´, parecida a la que yo tengo, por esa guita comprala que es un regalo, en serio. Los detalles que contas los podes ir arreglando, si el motor tiene ese quilometraje tenés chata para muchos años mas. Suerte
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

Nota por chipi »

Leosuzukero escribió:Si esta tan detonada como decis estaria bueno q la hagas revisar por un mecanico q sepa de este tipo de chatas.

Saludos cordiales :wink: :wink:
Leo, por la descripción pareciera como que está descuidada, como que el dueño solo la usaba y no le daba bola.....

Te digo la prefiero así y no toda lustradita y lavada en una agencia.....que después aparecen las sorpresas !!!

Si te podés asegurar que tenga realmente esos km. tenés vitara para ratazo !!!

:B: :B: :B: :B: :B: :B:
Máximo
furgonaves
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 08 Mar 2008 13:43
Ubicación: capital

Nota por furgonaves »

Creo que tenes razon, todo lo que tenia lo tenia a la vista y no estaba disfrazada.
Osea... me copa la idea que la compro sabiendo loq ue tengo que arreglar.
furgonaves
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 08 Mar 2008 13:43
Ubicación: capital

Nota por furgonaves »

alguno sabe cuanto paga de patente y seguro?
es vitara 98 5 puestas td.
Responder