¿ Que pasa que no se consiguen BF Goodrich ?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

¿ Que pasa que no se consiguen BF Goodrich ?

Nota por gmontero »

Despues de mucho pensarlo y darle vueltas al tema, camsado de las Duehler HT originales y con planes de viajar al NOA en marzo, finalmente a principios de diciembre me decidi cambiar por BF AT en medida 225/70R16.

Inmediatamente se las encargue a Momo, al que un par de veces ya habia jorobado para consultarle precio, pero resulta que ya pasaron casi dos meses y todavia las estoy esperando. En tres semanas nos vamos al NOA y yo todavia en veremos con este tema.

Y no es problema de Momo, aparentemente algo pasa que Michelin no esta reponiendo esas cubiertas.

Si bien lo estoy esperando a Momo, ya consulte en varias gomerias para sacarme la duda y en todas me dicen lo mismo, estan faltando desde hace un tiempo y vienen prometiendo que van a entrar pero no hay caso.

Alguien sabe algo de esto ?

Saludos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi06
Suzukero
Mensajes: 144
Registrado: 01 May 2006 18:34
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Maxi06 »

Gustavo: las Goodrich siempre fue complicado conseguirlas, quizas ahora habra algun problema con la importacion. Yo cuando las compre tuve que esperar mas de un mes porque no habia esa medida.
Fijate en VENTAS que El Poyo Suzukero esta vendiendo 4 cubiertas de la medida que vos buscas y segun las fotos parecen buenas.

Saludos
Maxi
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Gracias Maxi.

Te cuento que las que vende Mario (el poyo) yo las vi y estan muy buenas, tienen muy poco uso, en realidad el tenia 5 pero seguramente se va a quedar con una de auxilio, las cambia porque paso a 235/70 mud.

Lo que pasa es que en casa me rompieron las p... con que ya que cambiaba comprara nuevas asi que ahora tengo que esperar :mrgreen:

Un abrazo.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Lo que pasa es que en casa me rompieron las p... con que ya que cambiaba comprara nuevas asi que ahora tengo que esperar
Decile a Rosalia que te de un poco de soga :mrgreen: :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

Gustavo yo le pregunte al que me las vendio a mi y efectivamente no hay stock , no te queda otra que esperar :wink:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Gracias Diego.

Un abrazo.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Hola,

Les cuento que sigo con este tema.
Casi habia decidido poner las Yoko G012, pero la verdad es que despues de ver el comportamiento de las BF en el NOA en las chatas de Guille y Juanjo decidi esperar un poco a ver si las conseguia.

El tema es que siguen sin conseguirse las ATKO en esa medida 225/70R16.

Hace como un mes llame a Michelin y me pasaron con alguien que me dijo que el stock lo deberian tener las gomerias, y me dio una lista de gomerias para llamar :???: , y por supuesto en las gomerias dicen que no tienen porque se les agotaron y Michelin no las repone.

Hace meses hice una consulta a BFG Argentina por el contacto de la pagina y ni noticias. Hace menos de dos semanas hice lo mismo a BFG intercional y ayer me contactaron los de BFG de aca :mrgreen:

Acabo de contestarles, contadoles toda la historieta, vamos a ver que me dicen ahora.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Ayer por Libertador enganché justo una promoción, habia varias promotoras repartiendo BGoodrich MT, pasé cuatro veces así que ahora tengo 4 mt nuevas :wink:
Juan Manuel
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

:mrgreen:
Alejandro
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Estaban buenas las promotoras ? :shock:
Gustavo
LU6DFL
Imagen
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

gmontero escribió:Estaban buenas las promotoras ? :shock:
La verdad no me fijé, creo que sí. Lo que sí eran muy serviciales, como la goma ensucia y para que no me manchara las manos se ofrecieron a tirármela ellas mismas en la parte de atrás de la chata.
Juan Manuel
Avatar de Usuario
angelrafael
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 308
Registrado: 22 Oct 2005 20:42
Ubicación: capital federal

Nota por angelrafael »

supongo que las promotoras tenían buenas...gomas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
rafael
°lllllll°
Jeep Wrangler
Unlimited 08
Responder