que tenes que hacer el 26 ?????????????

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

que tenes que hacer el 26 ?????????????

Nota por Elrompemarulos »

si no tenes planes todabia no podes perderte el 6to encuentro multiforo solidario,donde ademas de la tradicional competencia de 4x4, se le sumará una categoria de cuatriciclos,una prueba de navegacion satelital para los que no le gustan embarrarce y el concurso de la chata mejor disfrasada. Y TAMBIÉN habrá grandes sorpresas que las reservamos para el evento.

Gracias por ayudar a ayudar:
toyoteros,patagonia,desafio,bsas4x4,ranger4x4,land rover 4x4,suzuki4x4,ratones 4x4,dahiatsu club4x4,pulenta,lada niva4x4,latitudsur4x4,jepeeros4x4,extremo4x4,pisteros.com,el garage,enfierrados,pasion4x4,10 segundos,pesca net ,honda club 4x4,asaciacion argentina de unimog ,etc.Y mucha gente particular que se suma y que no participa en internet.
Imagen

La entrada por vehiculo al evento sera de un valor minimo de 10 $ en alimentos que tendrá que ser acompañado por el tiket del supermercado donde compraron las cosas (POR FAVOR TRAER LAS BOLSAS CON LA COMIDA Y EL TIKET Y NO DINERO EN EFECTIVO) también se aceptarán ademas de los alimentos, ropa, juguetes, utiles, etc, que nos esten sobrando en nuestras casas.

Quiero aclarar que al circuito a competir, solo entrarán 2 integrantes de cada foro (una chata original y una equipada) como representantes del grupo, los cuales tedran que tener sus respectivos copilotos, la idea es pasar un rato ameno entre todas las marcas de 4x4 y divertirnos, además de recaudar cosas que es el objetivo final de todo esto.

Tambien tengo que pedirles dos cosas ,la primera es que los que vengan a comer el asado tradicional del parador deveran traerce su vagilla`personal(plato,cubiertos y vaso)devido que en las ultimas solidarias nos supero la cantidad de gente y no teniamos vagilla para todos.La segunda es que se anoten debajo de este post los que bienen a comer asado(forista y acompañantes)para calcular la cantidad de carne a comprar, los que no se anoten podran traerce su bianda personal o podran comer comida rapida que ofrece el parador


Asique los espero a todos, sin importar las marcas o foros , a aportar su granito de arena para este evento, que se llevará a cabo en LOCOS POR EL BARRO ruta 2 km 62 1/2 mano sur a partir de las 9 hs del dia domingo 26 de junio.

Los saluda muy cordialmente Walter Dario Paladino

A correr la voz para que se junte muchas cosas y a anotarce para correr
_________________
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Walter:

A menos que choquen los planetas, se nos caiga el cielo en la cabeza o mi jermu tenga otros planes para mi ese día :wink: :mrgreen: conta conmigo.

Eso si la unica condición es que despues me dejes lavar la chata porque sino no me dejan guardarla en el garage :oops: :wink:

Despues te paso cuantos somos para el asadete !!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

vamos a ver si consegumos un esponsor de lavadero,a si no te rajan de la cochera :mrgreen:
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Walter, estoy con algunos complicaciones familiares pero si puedo voy como te lo prometi...

Eso si, aprendistes a hacer asado ??? O me llevo unas hamburguesas...

Hacete de un lugar para lavar las chtas, es un buen broche de oro para quien va y se mete, no te olvides que como yo muchos vivimos bastante lejos y es un bardo salir con la chata llena de barro a la ruta.

Saludos.
Última edición por Nascaglia el 18 Jun 2005 10:05, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
GonzaX
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 03 Jun 2005 15:57
Ubicación: La Plata

Nota por GonzaX »

si despues el barro se va a los vidrios y tenes que parar a limpiarlo y es un bajon!
Recien arranco ya van a ver cuando termine...
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

pero si no te gusta el barro,tenes una prueva de navegacion y la competencia de disfraces,ovio que no tengo que aclarar en la competencia el marulo va a representar a vuestro club :mrgreen

Imagen

Imagen

cuanto anoto pal asado :?:
Locos por el Barro

Imagen
Responder